Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24423

Guest
hay muchas especulaciones y rumores, me gustaria que el equipo nos informara de como exactamente es...

gracias
 

DeletedUser

Guest
Si no es por monedas es a la vieja usanza no? A niveles

Si no recuerdo mal, hay nivel 1, un noble, nivel 2 dos nobles, nivel tres 3 nobles.

Si tienes dos cortes, y en una tienes el nivel tres y en otra nivel 2 (y solo has hecho un noble para conquistar ese segundo pueblo) puedes hacer 4 nobles...

Es un poco lioso así escrito pero cuando lo juegas es fácil :D
 

DeletedUser

Guest
MM, una vez jugue por niveles, ni idea como es por paquetes, sera por nivel o que, donde puedo averiguar eso??:zvek:
 

DeletedUser

Guest
MM, una vez jugue por niveles, ni idea como es por paquetes, sera por nivel o que, donde puedo averiguar eso??:zvek:

Cada pueblo puede tener una corte hasta el nivel 3.
Por cada nivel puedes crear un noble.
Para crear nobles debes juntar paquetes (algo similar a las monedas).

Eso es lo principal, luego vienen otros detalles como cuando muere un noble en ataque, o en defensa, si la herrería baja de nivel, etc.

Buscaré una guía en foros extranjeros y trataré de traducirla :)
 

DeletedUser

Guest
Lo de los niveles lo sabia, pero de los paquetes todavia no me quedo claro, bueno, dale mejor, si encontras... Siempre jugue con monedas yo xD
 

DeletedUser

Guest
Si es por niveles... sera mas divertido el mundo, hace mucho que no juego un mundo asi.
 

DeletedUser

Guest
sin acuñar monedas :O! bueno esta mejor ^^! yo empezare a dar caña pero tengo a geisha yo creo que ya tiene noble D:!
 

DeletedUser

Guest
Que quiere decir corte con niveles :O hay 3 niveles pero como haces los nobles, acuñas monedas? pero cuanto pide eso?

:S
 

DeletedUser

Guest
Que quiere decir corte con niveles :O hay 3 niveles pero como haces los nobles, acuñas monedas? pero cuanto pide eso?

:S

La corte al nivel 3 me acuerdo que pedia bastante, no se si era 70k... No me acuerdo, pero estara interesante de esta manera.
 

DeletedUser15536

Guest
Unidad se necesitan todavía Tiempo
(hh:mm:ss) En el pueblo
Total Producir
Noble 1 x 28000, 30000, 25000 100 0:47:11

Así es... xD
 

DeletedUser

Guest
Esto favorece a que no tienes que acuñarlas, cuando tienes muchos pueblo te sale muy caro 1 noble, aca sera mas facil hacerlos con muchos pueblos, habra mas trenes, seran menos costosos los nobles xD
 

DeletedUser

Guest
Si, la cosa es que CREO que yo entendi, que por ejemplo si tu en el 2 pueblo tienes la corte nivel 3 y en tu otro pueblo tambien, tu ya has gastado un noble, por lo que puedes hacer 5, lo puedes hacer en otra corte, me entendes, como las monedas, las haces en una corte, y en otro pueblo creas el noble, creo que se puede, en el 1er pueblo no, ya que tienes solo hasta 3, pero cuando tienes 2 pueblos, aumentas a 6, pero gastataste uno, asi que puedes hacer 5 en uno o dividido, creo que es asi
 

DeletedUser

Guest
En este sistema es más difícil trasladar nobles.

Aunque, cuando un noble muere en ataque, puede revivirlo en el mismo pueblo desde el que ataco con sólo pagar 1 paquete.

En verdad esto tiene sus pro y contra como cada característica.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Relación de niveles [Resuelto]

Pues una pregunta que me viene rondando y no he conseguido averiguar:

¿Cual es la relación entre la petición de recursos según el nivel?
Por ejemplo: En el edifico principal te pide el primer nivel 90, 80 y 70 respectivamente a la madera, el barro y el hierro.
Para el segundo nivel te pide 113, 102 y 88.

¿Este aumento se basa en un crecimiento según alguna función matemática, ya sea exponencial o lineal?
En caso de ser así me gustaría que me dijeseis cual es.

Y a ser posible si la producción de las minas sigue una función diferente también me gustaría saberla, de la misma manera que si el aumento de tiempo también sigue unas pautas (sin contar el nivel al que esté el edificio principal claro).
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba