Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3796

Guest
Las monedas no se pierden. En cuanto crees la corte en otro pueblo seguirás teniendo las mismas monedas que tenías antes de que te conquistaran los pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Las monedas no se pierden. En cuanto crees la corte en otro pueblo seguirás teniendo las mismas monedas que tenías antes de que te conquistaran los pueblos.

disculpa que me meta, pero es sobre este tema.
jugue al mundo 2 cuando empezo, llegue a tener 3 pueblos y luego lo deje.
al tiempo, empece de nuevo con la misma cuenta, los adversarios vencidos eran los mismos, pero cuando cree la corte las monedas no estaban ahi.
puede deberse al tiempo que no jugue?? o que si no tienes ningun pueblo con corte desaparecen??
no di a abandonar cuenta, simplemente deje correr el tiempo para que se volviesen barbaros mis pueblos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
Este caso es distinto al otro, en este caso tu cuenta ya ha sido eliminada del mundo por lo tanto tendrás que empezar de cero en todo.
 

DeletedUser7197

Guest
Muralla no aparece [Resuelto]

Porque no aparece la muraya del pueblo en el mundo 5, la tengo en el nivel 9 aumentandola al 10, he desconectado y he vuelto a conectar pero sigue sin aparecer, es algun problema del juego?

***GRACIAS***
 

DeletedUser

Guest
Sobre la necesidad de hacer iglesia o no... [Resuelto]

Pongamos qeu tengo dos pueblos, A y B. A tiene iglesia y B, no la tiene, pero resulta que B esta dentro del radio de la iglesia de A. Mi pregunta es:

¿Sería necesario hacer iglesia en B? o ya tendria fe B al estar dentro del radio de la iglesia de A?:D
 

DeletedUser3796

Guest
Al estar dentro de radio de la iglesia de tu pueblo A, no es necesario crear otra vez la iglesia, ya que si te atacan el pueblo B defenderá con el 100% de las tropas por que esta DENTRO del radio de la iglesia.
Lo que dijo everardox93, se refiere que si tu vas a atacar a alguien, lo único que se tendra en cuenta es el radio de la iglesia del pueblo A.
 

DeletedUser

Guest
Sobre la fe de la iglesia y sus consecuencias [Resuelto]

Tengo dos pueblos A y B. Ambos tienen iglesia, A la primera iglesia y B una que he creado yo.
El tema es que B esta afectado por el radio de la iglesia de A ademas de la suya propia por lo que he observado que cuando pincho el nombre del pueblo A en esa pantalla resumen qeu aparece donde te ponen las unidades qeu tienes y demas, justo debajo en Fe en lugar de 1, pone 2, seguramente por el hecho de estar afectado por dos iglesias.

Mi pregunta es la siguiente: ¿en que medida eel hecho de tener dos fes en un pueblo da mas potencial a mis tropas? tiene alguna relacion o simplemente con una me valdria de sobra?
 

DeletedUser

Guest
Aqui te dejo un tutorial sobre la iglesia y su fe.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=3069

Y debes tener solo 1 iglesia para que abarque gran parte de tus pueblos y si hay pueblos fuera del rango de fe, pues ahi si creas otra iglesia, pero la fe es la misma sea en rango 1 o 2 o 3, lo unico es que en rango 1 tiene cierto limite y en rango 3 la fe es mas amplia en el mapa pero ocupa mayor cantidad de granja.
:)
 

DeletedUser

Guest
Recursos al demoler edificios [Resuelto]

Buenas soy nuevo aqui, he estado buscando en el foro sobre demoler edificios pero nadie dice si recuperas los recursos, solo se que sirve para que la granja este menos ocupada y puedas crear mas tropas.

Pues bien como ya he dicho queria saber si recuperas recursos demoliendo edificios, saludos y muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
No se recuperan,los pierdes,solo aumentas granja y bajas puntos.
 

DeletedUser7102

Guest
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si tengo los edificios así: http://es1.twplus.org/calculator/building/?main=24&barracks=25&stable=20&garage=8&snob=1&smith=20&place=1&statue=1&market=25&wood=30&stone=30&iron=30&farm=30&storage=30&hide=3&wall=20&church=1

Son 10.607 puntos, con la iglesia al 1, me podriais ayudar a hallar, una combinacion de edificios parecida que te de 10.607 puntos, pero con la iglesia al 3.
Gracias de antemano!
asi.. seria

Edificio principal - 24

Cuartel - 25

Cuadra - 20

Taller - 12

Corte aristócrata - 1

Herrería - 20

Plaza de Reuniones - 1

Estatua - 1

Plaza del Mercado - 25

Los Leñadores - 30

Barrera - 30

Mina de hierro - 30

La Granja - 30

Almacén - 30

El Escondrijo - 9

Muralla - 20

Iglesia - 3
te da.. 10,607
 

DeletedUser10157

Guest
Para que existe demolición en el juego? [Resuelto]

Amigos: Mi pregunta es, que sentido tiene la demolición, que a medida que se crece en nivel los edificios son mas grandes y no entran? Conviene demoler en nivel bajo y dejar el lugar, cuando conviene demoler, xq ? Son muchas preg, je. Perdón. Soy renoob!:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
combiene demoler edificios cuando tienes ya la granja a tope y no te caben mas tropas, pero en realidad demoler es un poco tonteria, lo unico que tienes que saber es como serán los edificios de tu pueblo.
 

DeletedUser

Guest
El demoler edificios es básicamente para ganar espacio en grnaja o cambiar el tipo de pueblo. ¿Cuantas veces habreis conquistado un pueblo al que le sobran 2k, 3k y hasta 4k pts? ...con el edificio y el mercado a tope, por poner dos ejemplos. Niveles inútiles que en un defensivo apenas se aprecia, pero en un ofensivo, es una diferencia interesante.
 

DeletedUser

Guest
Duda Iglesia [Resuelto]

Hola, estuve buscando en el foro pero no pude encontrar la respuesta a mi duda, la cual es la siguiente.

Tengo un pueblo A con la iglesia principal, y un pueblo B sin iglesia, dentro del rango de la del pueblo A, mi pregunta es:
Si yo ataco del pueblo B, por más de no tener iglesia, al estar dentro del rango de A van a atacar bien? o tengo que hacer otra en el B.
 

DeletedUser3796

Guest
Hola, estuve buscando en el foro pero no pude encontrar la respuesta a mi duda, la cual es la siguiente.

Tengo un pueblo A con la iglesia principal, y un pueblo B sin iglesia, dentro del rango de la del pueblo A, mi pregunta es:
Si yo ataco del pueblo B, por más de no tener iglesia, al estar dentro del rango de A van a atacar bien? o tengo que hacer otra en el B.

Al estar dentro del rango A, tus tropas del pueblo B atacaran al 100%.
 

DeletedUser3796

Guest
Yo tengo todos los niveles de edificios igual, independientemente si són, defensivos o ofensivos.. ya que despues los enemigos pueden saber cuales son tus pueblos ofensivos y defensivos.. y atacarte a los off..
Mis edificios en TODOS los pueblos són:


Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 25)
Cuadra (Nivel 20)
Taller (Nivel 15)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 20)
Leñador (Nivel 30)
Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 30)
Almacén (Nivel 30)
Muralla (Nivel 20)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba