Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Trato de comprender tu pregunta y asumo que lo que tratas de decir es sobre como afecta la iglesia sobre expandirse.

Si deseas expandirte en una zona lejana fuera de tu radio de fe, por obvio tienes que construir una iglesia para que las tropas (def u off) tengan fe.
 

DeletedUser

Guest
Para que tus tropas tengan Fe es necesaria la iglesia.
Si tu conquistas algun pueblo fuera del radio de la misma, lo aconsejable es crear una iglesia en el pueblo sin fe. de este modo tendras 2 radios de iglesia y tu dominio de FE sera mayor.

Las tropas atacan 100% solo si el pueblo de origen tiene FE. Asi ataques a un pueblo fuera o dentro de tu iglesia, lo que importa es que el pueblo donde fueron creadas tenga FE.
Las tropas Deienden 100% solo si el pueblo al que defiendes tiene FE. Si tu apoyas a un pueblo sin FE las tropas defenderan al 50% por mas que en el pueblo donde creaste esas tropas tengan FE.

Espero que te sirva.
 

DeletedUser

Guest
iglesia [Cerrado]

Me gustaria saber como se consigue aumentar el nivel de la iglesia
 

DeletedUser7179

Guest
sierto..
un poco mas resumido seria asi..

para que tus tropas luchen bien sea defensivamente o atacando nesesitan fe
entre mas fe tengan mejhor luchann!

cuando conqusitas un pueblo barbaro o de otro jugador puede que la iglesia no este construida para esto hay tres niveles
1 abarca poco radio de fe
2 avaraca un poco mas de radio
3 este es musho mas grande elradio de fe..

tienes que tener en cuenta que la igleasi ya sea a culquier nivel te abarca y como musha granja asi que escoje una que le de a todos
..

por sieto este tema aya se abia ablado asiq ue como los MODa te recomiendo que primero busques en el foro

aki
 

DeletedUser

Guest
corte y noble [Resuelto]

holap tenia una duda sobre como poder sakar mi noble, ya tengo la corte pero no tengo monedas , tengo que esperar a que salga una nomas ? o tengo que darle click a acuñar ..o eso solo me serviria para poder sakar el segundo noble ?

y lo otro..

una vez ya con el noble puedo tomarme un pueblo de bonificacion ?
 

DeletedUser5594

Guest
para el primer noble necesitas guardar o acuñar una moneda. para el segundo dos.. para el tercero... eso si, ademas de la o las monedas que necesites... tambien tienes que pagar su produccion que son 40k, 50k y 50k... asi que puede tengas monedas ya y te diga que puedes hacer 1 noble.. pero no tienes poblacion en la granja o el coste de produccion :)


con un noble puedes conquistar lo que sea, abandonados, bonificacion, de otros jugadores...
 

DeletedUser

Guest
Unidad Demanda Tiempo
(hh:mm:ss) En el pueblo
Total Producir
Noble Noble 40.000 50.000 50.000 100 2:05:48 0/0 No es posible crear más nobles

Cantidad de nobles que todavía pueden producirse
Límite de nobles: 0
- Nobles existentes: 0
- Nobles en producción: 0
- Cantidad de pueblos conquistados: 0
Todavía se pueden producir: 0

Monedas de oro
Monedas de oro

Para crear más nobles, tienes que acuñar más monedas de oro. Cuanto más monedas de oro tengas, más pueblos podrás dominar.

Monedas de oro
Total: 0
Nobles
Límite actual de nobles: 0
Para el límite de nobles 1 faltan todavía: 1 moneda de oro
Para el límite de nobles 1, se han ahorrado ya: 0 monedas de oro

Demanda Acuñar
28.000 30.000 25.000 Recursos disponibles mañana a las 08:28 horas


disculpen si puse mucho ..pero a eso tengo que darle para poder crear uno ?? ... entiendo que tengo que tener monedas y los recursos suficientes y poblacion .. pero eso es ???
 

DeletedUser

Guest
Sip , cada vez deberás acuñar mas monedas para sacar noble , para el primero solo 2 te basta , y eso lo puedes ver en

Nobles
Límite actual de nobles: 0
Para el límite de nobles 1 faltan todavía: 1 moneda de oro
Para el límite de nobles 1, se han ahorrado ya: 0 monedas de oro
 

DeletedUser12426

Guest
Demolicion [Resuelto]

Si realizo una demolicion me quita los puntos y me devuelve los recursos utilizados?
 

DeletedUser

Guest
Edificios y Produccion [Resuelto]

hola muchachos foreros, y equipo de GT...
ahora quiero saber, en que nivel apareceran todos los edificios, y mi produccion por hora al inicio, porfavor...
para crearme una mejor estrategia, se los agradecere ...
 

DeletedUser11796

Guest
Las minas al nivel 30 producirán 3840, los lanceros porl ejemplo irán a buena velocidad ^^ 11,67 por campo superando la velocidad del w4 que hasta entonces ha sido el favorito. La mayor producción y velocidad me parece que será el culmen de la popularidad del world.

-Velocidad 1,6
-Producción nivel 30 de 3840
-Con paladín

Solo con estas tres ya se ve un inicio ajetreado ^^, así que wiiiiiiiiiiiiii

Aquí teneis la página de ayuda del world 7:
http://es7.guerrastribales.es/help2.php

Nota: No te dirá que es del mundo 7 pues aún no se han encargado de ponerlo, ir directamente a lo que necesiteis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13994

Guest
Nivel Iglesia [Resuelto]

Hola amigos, soy nuevo en el juego. queria saber como se amplia el nivel de la iglesia, esto es para tener mas radio de influencia.

gracias !!!!
 

DeletedUser14235

Guest
Destruccion de la plaza de reuniones [Resuelto]

hola miembros y lectores del foro de guerras tribales.


a treves de estos meses de juego he formado estrategias, ciudades muy buenas a mi concideracion pero hace 2 dias surgio una pregunta a la cual no he tenido respuesta y no he encontrado en el foro.


¿cuales son las concecuencias por la destruccion de la plaza de reuniones?


bueno nunca lo he provado, pero concidero perder el tiempo destruir un edificio que demora aproximadamente 10 minutos en reconstruirlo.

pero aun asi quiero saber las concecuencias de tal accion en caso que impida hacer back o recivir apoyos... en fin nose nadita de eso.

solicito a los que saben el poder ayudarme con ese tema.
 

DeletedUser

Guest
hola miembros y lectores del foro de guerras tribales.


a treves de estos meses de juego he formado estrategias, ciudades muy buenas a mi concideracion pero hace 2 dias surgio una pregunta a la cual no he tenido respuesta y no he encontrado en el foro.


¿cuales son las concecuencias por la destruccion de la plaza de reuniones?


bueno nunca lo he provado, pero concidero perder el tiempo destruir un edificio que demora aproximadamente 10 minutos en reconstruirlo.

pero aun asi quiero saber las concecuencias de tal accion en caso que impida hacer back o recivir apoyos... en fin nose nadita de eso.

solicito a los que saben el poder ayudarme con ese tema.

Consecuencias: No puedes gestionar las tropas de ese pueblo, pero sí puedes apoyarte desde otros pueblos o que tus aliados lo hagan.

espero haber solucionado tu duda. ;)
 

DeletedUser

Guest
Duda sobre la iglesia [Resuelto]

Tengo una pequeña duda de la iglesia
Quiero saber como se consigue, si hay que tener cuenta premium o algo
Porque he mirado guias y eso y pone que hay que tener el edificio principal al 5 y la granja al 30
Tengo amigos que tienen la granja al 30 y no le sale para construirla
Si alguien podria decirme como se puede construir, le estaria muy agradecido :)
Muchas Gracias d eantemano y un saludo a todos :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En que mundo juegas? hay mundos donde no hay iglesia... y es que además, la iglesia del 1ª pueblo aparece sola, no hay que contruirla

eso no es cierto, bueno depende del pueblo que guerras tribales te consige, aveces la iglesia está construiida y aveces la tienes que construi tú mismo.

Aquí verás en que mundos hay iglesia y en los que no.

1 Si
2 No
3 No
4 No
5 Si
6 No
7 No


La primera igleris se construye sólo una vez, que ocupa 5 trabajadores y 160 200 50 de recursos.

Las otras iglesias se construyen de la siguiente manera:

Nivel Recursos Trabajadores Radio
1 16.000 20.000 5.000 5000 / 5000 4
2 20.160 25.600 6.300 2750 / 7750 6
3 25.402 32.768 7.938 4263 / 12013 8


Las iglesias secundarias se pueden demoler, la PRIMERA IGLESIA NO, sólo lo puedes conseguir conquistando el pueblo donde tenías la primera iglesia para después construirla en otro pueblo.

Nunca necesitarás cuenta premium para construir cualquier edificio permitido en ese mundo, te aparecerán todos.

Informate más en http://es1.guerrastribales.es/help2.php?article=start ( no olvides seleccionar el mundo en que juegas, te aparecerá arriba del todo a la izquierda )

Para la iglesia mirate esto: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=3069&highlight=iglesia

Espero haberte ayudado y no te olvides de reputar xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que edificios no son necesarios,se puedes demoler? [Resuelto]

holaa

queria preguntaros,cuando ya se han investigado todas las unidades,exsite algun edificio aparte de la herreria que no sirva para nada tenerlo en un alto nivel,y que por tanto se puede demoler?
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Principal 20
taller 5 o 10, subirlo mas de 10 lo veo inecesario, nunca tendras el off listo hasta tener las 6k hachas, en ese timpo haces 300 y 500 arietes a un nivel 5
Cuartel 24,
Mercado 15
Minas 29 o 28 o menos si tienes pueblos con bonificacion de algun recurso
Escondrigo a 0, en la vida lo utilice, xD


P.D en los pueblos que no quieras hacer corte, un Principal al 15 o herreria al 10 y ganas granja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba