Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
cuadra [Resuelto]

hola es que tengo la cuadra a nivel 6 pero aun no a investigado ¿por que?
 

DeletedUser15066

Guest
Las unidades que hay para reclutar en la cuadra, deben ser investigadas en la herreria.

Al nivel 6 puedes investigar los espias y la caballeria ligera.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Requisitos para el taller [Resulto]

que requisitos necesito para construir un taller.?
 

DeletedUser

Guest
en el apartado AYUDA lo tienes todo ;)

en este caso:


Requisitos
Edificio principal (Nivel 10), Herrería (Nivel 10)
 

DeletedUser

Guest
Pregunta respecto a la corte [Resuelto]

Yo creo la Corte por primera vez, dentro de la corte que se crea primero, la Moneda de oro o el noble?
 

DeletedUser

Guest
no puedo hacer corte [Resuelto]

tengo uno de mis pueblos en el mundo 3 donde tengo todos los edificios para hacer corte pero no me parace para hacerla no entiendo porque intente desacer herreria nivel 20 y volver a hacerla nivel 20 pero sigo en lo mismo no aparece para hacer la corte alguien me puede decir q sucede
 

DeletedUser

Guest
tengo uno de mis pueblos en el mundo 3 donde tengo todos los edificios para hacer corte pero no me parace para hacerla no entiendo porque intente desacer herreria nivel 20 y volver a hacerla nivel 20 pero sigo en lo mismo no aparece para hacer la corte alguien me puede decir q sucede

Para poder edificar la corte necesitas tener
Edificio Princiapl en nivel 20
Herreria en nivel 20
Mercado en nivel 10

Ademas de los recursos que se necesitan y la disponibilidad de la granja
 

DeletedUser

Guest
muralla [Resuelto]

esta pregunta no me han respondido bien, y es q efecto produce la muralla a mis tropas, o sea q tanto defiende la muralla a un pueblo a la hora de un ataq.
 

DeletedUser

Guest
Con algo que se llama simulador y lo tienes en el juego, Plaza De reuniones >simulador ;)
 

DeletedUser11796

Guest
Granja [Resuelto]

Queria preguntar que ocurre si por ejemplo tienes la granja al 16 llena y te atacan, tu tienes las tropas fuera y te bajan la granja a nivel 13 por ejemplo. Que ocurriria?
 

DeletedUser

Guest
exacto porke supongamos ke tienes la granja al 15 y tienes tropas llenas y te bajan la granja a 2 niveles a fuerzas tienes ke reponer esos niveles de granja para poder seguir construyendo
 

DeletedUser

Guest
depende, de si la regla de la granja esta activa o inactiva, si esta regla esta inactiva no pasaria nada, solo que la tendrias que subir ya que no podras hacer mas tropas ni mas edificios

como bien dijo suricato, va adepender si la regla de la granja esta activa. Si lo esta y te bajan el nivel de granja no podras utilizar todas las tropas si el nivel que te quede no lo permite, pero ni no esta activada no afecta mucho, solo debes volver a subirla para poder crear mas tropas y recuperar tus puntos.
 

DeletedUser

Guest
Edificios destruidos [Resuelto]

He leido varios temas sobre estas preguntas, pero no he conseguido aclarar mis dudas ;

1. Si se derriba un cuartel, por ejemplo, mientras dentro hay una cola de construcion de unidades, que ocurre con las unidades en dicha cola y los recursos reservados para dicha construccion?

2. Si se derriba un edificio esencial (o se baja del nivel neecsraio) para la construccion de determinada unidad (ejemplo, herreria o determinado nivel minimo del cuarte, etc) que pasa con la construccion de dichas unidades ya investigadas, pueden seguir fabricandose o hay que reconstruir primero la herreria ?

gracias
 

DeletedUser

Guest
1. Si se derriba un cuartel, por ejemplo, mientras dentro hay una cola de construcion de unidades, que ocurre con las unidades en dicha cola y los recursos reservados para dicha construccion?

Las Unidades continuan de construirse,por los recursos reservados nada cambia.Y creo pero de eso no estoy seguro,que las unidades tampoco no cambian nivel tiempo del momento que eso ya estan en la lista de construccion...


2. Si se derriba un edificio esencial (o se baja del nivel neecsraio) para la construccion de determinada unidad (ejemplo, herreria o determinado nivel minimo del cuarte, etc) que pasa con la construccion de dichas unidades ya investigadas, pueden seguir fabricandose o hay que reconstruir primero la herreria ?

Si pueden seguir fabricandose,pero desde el momento o ya no tien mas nada en tu liste de construccion,tendras a ese momento que subir los niveles que te faltan...Pero cuando ya has puesto tus construccionnes en la lista si que continuan de construirse mismo si te falta algo.
 

DeletedUser

Guest
aun no lo tengo todo claro, voy a poner tres ejemplos :

1. He destruido una cuadra que pasa del nivel 7 al nivel 0, y el enemigo tenia 200 unidades en la cola de contruccion, cuando lo he destruido. Cuando se destruye el cuartel, que ocurre con las unidades en cola y con los recursos que estaban reservados para esa cola ? Se destruyen sin haber sido fabricados?

2. He destruido una herreria, al pasar de nivel 20 a nivel 7. Que ocurre con la Corte, por ejemplo. Queda inutil hasta que el enemigo reconstruya la herreria?

3. He destruido una cuadra al pasar de nivel 4 al nivel 1. Que pasa con la caballeria ligera en cola de construccion, al no tener la cuadra en nivel 3, se destruyen?. Puede seguir fabricando caballeria ligera, o tiene antes que reconstruir la cuadra hasta nivel 3 ?


gracias a todos.
 

DeletedUser

Guest
He destruido una cuadra que pasa del nivel 7 al nivel 0, y el enemigo tenia 200 unidades en la cola de contruccion, cuando lo he destruido. Cuando se destruye el cuartel, que ocurre con las unidades en cola y con los recursos que estaban reservados para esa cola ? Se destruyen sin haber sido fabricados?


Si lo has destruido a 0,la cuadra si me acuerdo bien desaparece...
Las unidades se pierden porque la cuadra no existe y pour los recursos,creo que no desaparecen...
2. He destruido una herreria, al pasar de nivel 20 a nivel 7. Que ocurre con la Corte, por ejemplo. Queda inutil hasta que el enemigo reconstruya la herreria?

Si el noble estaba ya en la cola antes que tu attaque llega sobre el,el noble continuara a construirse mismo si bajaste su herreria.


3. He destruido una cuadra al pasar de nivel 4 al nivel 1. Que pasa con la caballeria ligera en cola de construccion, al no tener la cuadra en nivel 3, se destruyen?. Puede seguir fabricando caballeria ligera, o tiene antes que reconstruir la cuadra hasta nivel 3 ?

Siguen construyendose hasta que no queda ninguna caballeria ligera en la cola.Despues,si el quiere construir otras que no estaban en la liste,aqui si tiene que construir de nuevo los niveles que faltan
 

DeletedUser

Guest
crear noble en segunda corte [Resuelto]

Si se crea un noble en una nueva segunda corte de un jugador, las premisas de partida son las que tenía en su primera corte, o para esa nueva corte se parte de cero?

es decir, si en la corte original tenia ya 4 nobles "fabricados", y se quiere crear uno en la nueva corte, este primero de la segunda corte precisa una moneda acuñada, o debe haber ya 12 monedas en la corte original para ello ? contador está a cero o incorpora el estado de la corte primera?

gracias
 

DeletedUser

Guest
Todas las cortes son la misma,conservan todas el global de tus monedas,
independientemente de donde las produjeras.

Puedes producir nobles en la que sea(mientras lo permita en Nº de monedas),
aunque nunca acuñases moneda ninguna en ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba