Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Donde se ven los puntos de lo edificios? [Resuelto]

Donde se ven los puntos de lo edificios? Es decir, la lista de las puntuaciones. Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
Ayuda > Tabla de puntuacion..


En el W9 la ayuda esta en la parte de abajo
 

DeletedUser

Guest
sobre granjas insuficientes

Hola segun se me indico mire el total en granja y pone 23996,que se puede hacer ahora cuando sigo sumando recursos y ya no puedo aumentar nada puesto que me dice granjas insuficientes?

saludos y feliz navidad
 

DeletedUser33

Guest
Si tenes corte (deberias tener) haces monedas y creas nobles, con los nobles puedes conquistar pueblos, una vez que tengas un nuevo pueblo, puedes usar tu pueblo terminado para suministrar el nuevo o seguir haciendo monedas para tener mas nobles
 

DeletedUser17914

Guest
Quien hace los tutoriales de ayuda? [Resuelto & Cerrado]

Iglesia

La Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. Sin la iglesia, las tropas de tal pueblo y de aquellos pueblos del alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.

Nivel máximo de ampliación: 3

Eso no tiene sentido. Y si es así no sé como hacer radios sin iglesias. Explicarme :s XDDD

http://es9.guerrastribales.es/popup_building.php?building=church

No està permitido el texto en azul - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Es Sencillo.

Los pueblos que esten dentro del radio azul de tu iglesia, tendrán fe.
Los pueblos (tus pueblos) que no esten dentro de un radio de iglesia, no tendrán fe, por lo que lucharán mucho peor.

Cuanto mayor sea el nivel, mayor territorio abarcará el radio.
 

DeletedUser4408

Guest
lee: ayuda - sistema de batalla - conceptos básicos - avanzado
a veces la seccion ayuda, ayuda XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17743

Guest
Derruir edificios para tener tropas [Resuelto]

Hola :D
Mi pregunta es esta: una vez que he conseguido la corte debería derruir la herrería al nivel 1? Ya tengo todas las armas investigadas, así que no me sirve para nada, así podré tener más tropas, pero por otra parte pierdo puntos... así que no sé que hacer, ¿qué haríais vosotros?

Saludos, y gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16943

Guest
Si bajas la herrería o el edificio principal de nivel te inhabilitara la corte.
Saludos espero que te sirva.
 

DeletedUser

Guest
Cola de Construccion [Resuelto]

Si cancelas el aumento de nivel de un edificio te devuelven los recursos íntegros o solo el 90%?
 

DeletedUser15001

Guest
si pones mas de 2 y cancelas solo te devuelven el 90%
pero si pones una o dos y cancelas una te devuelven los recursos enteros
lo comprendes?
 

DeletedUser

Guest
Si cancelas el aumento de nivel de un edificio te devuelven los recursos íntegros o solo el 90%?

si no eres premium...

cancelas edificacion y te regresan el 100% el 90% es solo tropas...

si eres premium no se, pero supongo que no...

Efectivamente "La cola de construcción de edificios" se te devuelve el 100% de los recursos utilizados, es en la cola de creación de tropas donde si cancelas la cola se te devuelve el 90% y de echo debajo de la cola te saldrá un mensajito que dice: * (se devolverá el 90% de los recursos)
 

DeletedUser

Guest
niveles maximos de los edificios? [Resuelto]

Si se ponen todos los niveles al maximo de todos los edificios queda lugar para las tropas?
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente si subes todo... aproximadamente te gasta entre 2.000 de poblacion a 2.500 y la capacidad maxima es de 24.000 asi que te queda demasiado espacio...
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver yo se que contra mas alto este el ed. principal antes suben los dmas edificios, hasta ahí estamos deacuerdo.

Per mi pregunta es si a la hora de demoler un nivel de culquie cosa, influye tambien el nivel del ed. principal( no se si me explico)
 

DeletedUser12952

Guest
Si, al momento de demoler tambien afecta el nivel del edificio principal, sucede lo mismo que cuando vas a construir, entre mayor nivel del edificio principal, menor sera el tiempo de construccion o demolicion.
 

DeletedUser

Guest
catas contra herreria [Resuelto]

si le bajo la herreria a un pueblo:

podrá generar tropas como antes?
las tropas que le lleguen de apoyo .. como funcionarán?
 

DeletedUser17002

Guest
si no cumple los requisitos no podra generar las tropas, por ejemplo, para la ligera te pide caballeria al 3, si se la bajas a menos no la podra hacer, en cuanto a los apoyos no tiene nada que ver el pueblo apoyado con los apoyos...aunque tenga todo a uno puede tener diez mil apoyos.
 

DeletedUser

Guest
Duda iglesia [Resuelto]

Si ataco con las unidades de un pueblo que esta fuera del radio de la iglesia a un pueblo que sí esta dentro del radio, me cuenta la fe o no?, por que me conquiste el segundo pueblo fuera, y quiero atacar dentro y me pone:

Moral: 100%
Se encuentra en el radio de la iglesia.
Fuerza ofensiva como atacante: 50%

50%, debería ser 100 no?

Gracias de antemano!
 

DeletedUser70

Guest
Hola.

No.

En el ataque cuenta la fe del pueblo desde donde se envían las tropas.

Como tu segundo pueblo está fuera del radio de fe, y es desde ahí de donde atacarás, lo harán sin fe.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba