Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1499

Guest
Estoy buscando respuesta a esta simple pregunta q aún no se...

quisiera saber cual es el máximo de puntos q puede llegar a tener un pueblo contando con q tiene cero tropas y tiene todos los niveles al máximo.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Actualmente con las modificaciones de los edificios el máximo en puntaje de los pueblos es de 12.130 puntos.

[Resuelto]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Escondite

Hola,soy nuevo en esto y aunque he leido algun tutorial,no me quedan claras.......muchisimas cosas,¿El escondite se llena solo,o hay que enviar alli los recursos?
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
el escondite se llena solo, y sirve para que no te saquen los recursos, su nivel maximo es 10 (y guarda hasta 2000recursos de cada tipo), sirve para que no te saquen esos recursos.
Espero haberte ayudado
Saludos
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
mientras mas alto es el nivel del escondrijo podras ocultar mayor numero de recursos el escondrijo llega al nivel 10
 

DeletedUser7526

Guest
Plaza de reuniones

hola foro tengo la sigiuente duda:¿si yo le destruyo la plaza de reuniones a un pueblo se pude volver a armar?
desde ya muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
hola foro tengo la sigiuente duda:¿si yo le destruyo la plaza de reuniones a un pueblo se pude volver a armar?
desde ya muchas gracias.
si, todo lo que destruyes se puede volver a construir.. y la plaza de reuniones no es menos se puede volver a construir..
 

DeletedUser

Guest
iglesia [Resuelto]

esta duda me viene desde hace un tiempo.
ya trate de buscarla por todo los temas relacionados con iglesias pero ninguna me saca de duda.

no les quiero dar toda la explicacion como fue que me paso solamente que.
si un pueble tiene fe 1, hay otro que tiene fe 2, y hast uno q tiene fe 3
por razones de estar en los limites de tus otras iglesias tienen esa fe.

que ventaja hay de la fe de esos pueblos isendo mas alta?
 

DeletedUser

Guest
¿que sentido tiene hacer nuesvas cortes? [Resuelto]

Acabo de conquistar 4 pueblos con mi primer pueblo y ya tengo corte en uno de ellos y cual ha sido mi sorpresa que al hacer el noble resulta que me pide 5 monedas para el quinto noble. Menudo fastidio!!! Yo creia que solo me pediria una moneda con el primer noble en el nuevo pueblo.

Y mi pregunta es

¿Que sentido tiene hacer cortes en los pueblos que conquistas si el coste adicional de monedas por cada nuevo noble te va a costar lo mismo? Para eso las hacemos en el pueblo original y no nos molestamos en hacer cortes no?
 

DeletedUser3796

Guest
Acabo de conquistar 4 pueblos con mi primer pueblo y ya tengo corte en uno de ellos y cual ha sido mi sorpresa que al hacer el noble resulta que me pide 5 monedas para el quinto noble. Menudo fastidio!!! Yo creia que solo me pediria una moneda con el primer noble en el nuevo pueblo.

Y mi pregunta es

¿Que sentido tiene hacer cortes en los pueblos que conquistas si el coste adicional de monedas por cada nuevo noble te va a costar lo mismo? Para eso las hacemos en el pueblo original y no nos molestamos en hacer cortes no?

Si que tiene sentido como bien te ha dicho kakashi-sensei, ya que si quieres conquistar un pueblo que está mas cerca del nuevo pueblo, lo conquistaras más rapidamente.
Y otra ventaja es que puedes acuñar mas rápido las monedas necesárias para crear el próximo noble, ya que en vede de hacer monedas solo con un pueblo, las haces con varios.


haciendo nuevas cortes los nobles nesecitan menos monedas de oro

No, no tiene nada que ver crear cortes con hacer menos monedas.
Por muchas cortes que hagas siempre vas a tener que hacer las mismas monedas de oro.
 

DeletedUser

Guest
Demolicion y recursos [Resuelto]

Me gustaria saber si al demoler un edificio se me devolverian los recursos que gaste para construirlo.
 

DeletedUser

Guest
Muralla [Resuelto]

soy nuevo en el juego y queria saber como construir una muralla y como puedo ser parte de una tribu?
 

DeletedUser3826

Guest
para construi una muralla antes tienes q tener el edificio principal al nivel 3, y para entrar en una tribu tiene q alguien mandart una invitacion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7102

Guest
Plaza [Resuelta]

Si, le destruyo, la plaza a alguien, que ventajas tiene?
Si, le estan mandando apoyos, los apoyos llegan?
Si esta atacando a alguien las tropas llegan?

Saludos
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Si, le destruyo, la plaza a alguien, que ventajas tiene?
Si, le estan mandando apoyos, los apoyos llegan?
Si esta atacando a alguien las tropas llegan?

Saludos

si destruyes la plaza, el no podrá mover tropas del pueblo, ni para atacar, ni para defender, y creo que los apoyos, igualmente llegan, y los ataques lo mismo
Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
Hay algun maximo de nivel de edificio? [Resuelto]

se que el escondrijo el max, es el level 10 y la plaza de reuniones el 1, pero los demas edificios tienen algun maximo?
 

DeletedUser3826

Guest
edificio ppal:30
cuadra:20
cuartel:25
taller:15
minas, granja, almacen:30
muralla:20

todos tienen nibel maximo, mira la ayuda del juego
 

DeletedUser

Guest
Sobre cortes... [Resuelto]

Wenas, una consulta...
Si tengo varios pueblos (unos 10) y me los van conquistando, recupero las monedas que use en los nobles... cuando me conquisten el ultimo pueblo con corte (aun me quedan 2 pero sin corte), pierdo las monedas o cuando vuelva a levantar una corte en otro pueblo las recupero? se entiende la pregunta?
Muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba