Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16925

Guest
"Despedir tropas" [Resuelto]

con la version 8.4 a llegado una nueva función, pero me gustaria saber como acceder a ella, y que ventajas tiene.

con ventaja me refiero, pierdes tropas, y que ganas acambio a parte de mas tamaño en la granja


Añadido "Despedir tropas", característica que le permite despedir a las unidades que ya no necesita, destinados para su uso a mediados y finales del juego para situaciones de re-estructuración del pueblo. Las unidades tomarán un tiempo para ser liberados del servicio. Esta función no se puede acceder desde el modo vacaciones. Requiere una cuenta premium.


gracias ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues ganas eso xD espacio en granja... en vez de estampar tropas, las retiras ;)
 

DeletedUser5856

Guest
Creo que vale más estampar tropas... más rapido y le haces al menos un poco de daño al enemigo. Porque hay que esperar tambien mucho timepo si el pueblo esta full y más si es deff.
 

DeletedUser

Guest
pero si el pueblo lo tienes a mucha distancia del enemigo y necesitas vaciarlo lo mejor es despedirlas yo lo veo util

para acceder a ella tienes que ser usuario premium y donde mismo reclutas te sale despido o despido masivo

las tropas destruidas tardan tiempo en destruirse ... no se te devuelve recursos ni nada parecido

a primera vista parece que no tiene mas utilidad que el espacio en granja pero yo le veo varias utilidades mas ... cada cual que lo use a su antojo y beneficio

por ejemplo :


supongamos que nos rompen la muralla y algo de tropa, mas o menos 2000, o sea nos quedan 22000 habitantes y la granja un poco rota

para que no podamos hacer la muralla,nos tiraman la granja con las catas

supongamos que nos bajan la granja 2 niveles, o sea que tenemos una capacidad de 17000,tenemos superhabit de poblacion con 22000, lo que, para hacer la muralla, debemos tirar tropas, unos 5200 para hacer espacio para hacer la muralla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
Tambien hay mundos que tienen un minimo de poblacion a enviar en un ataque a un jugador, y si el mundo esta algo avanzado, es muy probable que no hayan barbaros en tu zona. Por lo que muy seguramente la via mas rapida para matar esas 13 tropitas que hiciste por error es despidiendolas.

Asi que, si sabes utilizarlo, ganas tiempo (aparte del espacio de granja).
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Retiro mis comentarios sobre el tema, motivo, no habia probado la herramienta en cuestión.

Tras eso explico, despedir 5000 lanzas tarda unas 60 horas aprox, sumen luego lo que tardan las espadas y las lanzas y el resultado es, para cambiar la config. de un pueblo al completo tardas muchisimo mas tiempo.

En despedir toda una deff para cambiar a off, 4 dias, 5 a lo sumo, en estampar, no creo que nadie en guerra tenga al enemigo a 4 dias de distancia.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Como ya han dicho antes los niveles de investigación que influyen en las tropas son los del pueblo en el que esas tropas están, independientemente de quien sean. En caso de que la tropa no esté investigada en la herrería el nivel de investigación para la unidad será el nivel 1.
 

Deleted User - 1287012

Guest
A mi me gusta así como está y me explico ;)

Los tropas defienden de acuerdo con el nivel de investigación de esa herrería pero también atacan con ese nivel, por lo tanto, si el pueblo al que te atacan es defensivo lo lógico es llenarlo de tropas para que quien te ataca se estampe. En el caso de que el pueblo fuera de ataque recurrir a blindarlo es una opción pero dejar que lo conquisten y reconquistar es más viable. Cuentas con la ventaja de que los niveles defensivos son los mínimos y por tanto recuperar tu pueblo seguramente será más sencillo que defenderlo.

Todo se reduce a la estrategia y al tipo de juego que la persona que lleva la cuenta quiera desarrollar. Si es alguien arriesgado empleará los 15 niveles en un tipo de tropas, ya sean off o def, pero si es alguien que prefiera jugar de una forma más segura deberá combinarlos para poder brindarse un nivel defensivo medio en todos los pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Error total,si lo dicen pro el GT14 aqui les dejo una explicacion de como tener en investigacion los pueblos:


Bueno los deffs no los explico xq es obvio,lanzas,espadas,pesadas,espias y catas al 3 y listo

En los offs lo mejor es:

-Hachas al 3 obvio
-Lijas al 3 obvio
-arietes al 2 (no hay tantisima diferencia con el nivel 3 como para gastar un nivel)
-lanzas al 3 obvio(algo ytiene q luchar contra la caballeria

Y aqui llega el problema,como nos defendemos de las hachas??pesadas,catas,espadas,bueno pues la eleccion es mucho mas facil de lo que parece,sin dadarlo lo mejor son las pesadas:

-apoyos mas rapidos
-eficaces contra hachas
-se pueden utilizar en el granjeo
-la creacion es mucho mas rapida

Un pueblo mio deff en otros worlds es de 7500 lanzas 7500 espadas y 1000 pesadas,eso tarda en crearse unos 25 dias en un world x1,25 como es el 14,mientras q una deff de 9000 lanzas y 2000 pesados,practicamente igual de eficaz en defensa tarda unos 13 dias y medio,de echo creo q incluso sin investigaciones es la mejor deff puesto q la primera,atacandola con una off completa tarda en reponerse unos 16-17 dias mientras q la off el enemigo la repone en 10 dias y va haciendo mella en la deff (de ay lo de q es mejor ser off q deff),por el contrario si te atacan al segundo tipo de deff tardas en reponer las perdidas unos 6-7 dias por lo q la off nunca haria mella en la deff,esta explicacion nos deja nuevas ventajas:

-Con los mismos pueblos un jugador off nunca ganaria a uno deff
-frente a los 25 dias q tarda en hacerse la primera deff,la segunda tarda 13,5 por lo q te deja mas de 12 dias que en el gt14 con minas al 30 suponen 24 monedas
-equiparacion entre la produccion en cuartel y cuadra,ahora no tengo el calculo pero tardan practicamente lo mismo
-Si tienes muchas deffs puedes juntar rapidamente un grandisimo numero de pesados q son una gran defensa si estan al nivel 3
-evitas problemas de mezclar pesados con espadas y q en un pueblo no te merezca la pena enviar un tipo de unidad y esas cosas q son un lio



Hice la explicacion completa porque me imagino que la pregunta venia por el GT14
 

DeletedUser

Guest
Herraria Duda [Resuelto]

Alguien me podria explicar como funciona la herreria por niveles? , si existe algun tutorial (yo no encontre) que me pasen el link , quisiera saber como tengo que hacer y tienen algun consejo o algo asi .
Desde ya gracias :)
 

DeletedUser

Guest
El sistema de niveles te permite investigar cada unidad hasta el nivel 3.
Por cada nivel que le aumentas el ataque y defensa de la unidad irán aumentando.
Mira esta página, haz clic en cada unidad y verás su fuerza en diferentes niveles.

Unidades

Sólo se puede lograr un máximo de 15 investigaciones, por lo cual debes decidir muy bien que unidades y hasta que niveles investigar, ya que no podrás investigarlas al máximo todas.

En los espías, de acuerdo a su nivel pueden espiar diferentes factores de tu oponente:

Espías w14
 

DeletedUser

Guest
minas [Resuelto]

Cuanto producen las minas al nivel 0?

Alguien que lo recuerde? xd
 

DeletedUser19669

Guest
recursos [Resuelto]

porque en el mundo 15 tengo una mina al 29 que me da mas de 2500 por hora???
las otras rambien tienen una produccion mas alta
 

DeletedUser

Guest
Tal vez tu pueblo tiene la bonificación de 33% extra de todos los recursos.
Con esa bonificación una mina nivel 29 entrega cerca de 2700 recursos.
 

DeletedUser

Guest
Entonces puede ser que tengas activado opciones premium.
De no ser así, te aconsejo reportarlo al soporte.
 

DeletedUser19669

Guest
no tengo tampoco premium, i... bueno... esque lo de reportarlo... va, ahora lo reporto
 

DeletedUser19791

Guest
Debes reportarlo, ya que si es un bug, y te aprovechas de el sin decirle nada al soporte, puedes ser sancionado.
 

DeletedUser

Guest
demolición de granja

que pasa si destruyes niveles de granja? ¿se pierde lo que has construido con ese nivel o se queda igual todo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba