Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
que pasa si destruyes niveles de granja? ¿se pierde lo que has construido con ese nivel o se queda igual todo?

No perderás nada, ni tropas ni edificios, pero en caso de que al demoler el nivel de granja sobrepases su capacidad máxima, deberás ampliar la granja para seguir construyendo o reclutando. Me explico con un ejemplo:

Tienes una granja que soporta 12.000, y con edificios y tropas tienes ocupado 11.000 espacios de la granja. Entonces, si tu demueles un nivel (o te atacan con catapultas) y la granja disminuye a 10.000 (ej.) esos 1.000 extra que tienes ocupado seguirán ahí, pero como tendrás más de lo que puedes soportar (11.000/10.000), deberás ampliar la granja hasta un nivel que soporte lo que tienes para seguir construyendo/reclutando.​
 

DeletedUser

Guest
Muerte de tropas y Granja[ Resuelto]

hola perdon si las preguntas son estupidas pero como han de comprender no se la respuesta asi que:

por ejemplo si ami me matan 200 soldados la poblacion de esos solodados se me devuelve?

y si me matan mi noble la poblacion del noble se me devuelve?

y si mi noble muere tendria que volver a acuñar las monedas para el sugiente noble o las monedas que tenia acuñadas me valen para sacar el noble de sustitucion del muerto?


porfavor os ruego que me ayudes con estas 3 preguntas gracias te antemano.


y me podrian decir cual seria un buen ejercito de deff y off uno recomendado gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23635

Guest
-Si

-Si (siempre se devuelve la población de lo que se te muere)

-Las monedas que tenias acuñadas te valen para sacar el noble de sustitucion del muerto


Esto va por gustos:

Para la ofensiva:

5000 hachas
3000 lijeras
250 arqueros a caballo
300 arietes

Para la defensa:

Haz muchos arqueros, y caballeria pesada, aunque dudo que tengas recursos para hacer muchas pesadas ahora.
 

DeletedUser7665

Guest
Monedas acuñadas y pérdida del pueblo [Resuelto]

Bueno en mi caso perdi mis 3 pueblos, pero tenia acuñadas 26 monedas o en sí para 7 nobles. Quiero saber si como perdi mis pueblos e inicie otro nuevo en el mismo mundo pierdo así todas mis monedas?

en el caso conservo aun los objetos que encontre con el paladín, y sigue llamandose trompetín

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Demoler Herrería[Resuelto]

Buenas, estuve mirando y no encontré lo que busco, si he sido torpe y no lo he visto pido disculpas.

Mi pregunta es.

En los mundos con investigación de niveles en la herreria ¿si se destruye la herrería, se pierden los niveles investigados?.

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Aunque la herrería sea demolida a nivel 0 (cero), las tropas mantendrán su nivel.
Es decir, si tienes unas hachas investigadas a nivel 2, y te demuelen la herrería a nivel 0, éstas seguirán manteniendo el nivel 2.
 

DeletedUser

Guest
Recopilación de preguntas sobre edificios varios antes de preguntar busca aqui si tu duda esta ya contestada. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba