Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
duda de modo vacaciones [Resuelto]

tengo la duda siguiente:

tengo una cuenta en modo vacaciones si llegando el termino de esta que es de 180 dias,puedo pasarsela a otrojugador y este estar con ella otros 180 dias.

un saludo y gracias de antemano
 

DeletedUser

Guest
Y si por ejemplo fuera esto? yo soy A y tengo la cuenta en modo vacaciones (B) con la cual ataco a X jugador,el C esta atacando con su cuenta tambien a ese jugador (B Y C) atacan al mismo jugador uno con su cuenta que es (C) y otro con la cuenta en modo vacaciones que seria la que llevo(B).
El jugador (C) me la deja en modo vacaciones por tanto tendria 2 cuentas,(B Y C)desde ese momento en que me deja la cuenta en modo vacaciones con B ya dejo de atacar y no mando ni un ataque mas ya que no haber podria interaccion entre ambas cuentas,pero con (C) podria seguir atacando a ese jugador ?
Saludos y Gracias por las respuestas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
Y si por ejemplo fuera esto? yo soy A y tengo la cuenta en modo vacaciones (B) con la cual ataco a X jugador,el C esta atacando con su cuenta tambien a ese jugador (B Y C) atacan al mismo jugador uno con su cuenta que es (C) y otro con la cuenta en modo vacaciones que seria la que llevo(B).
El jugador (C) me la deja en modo vacaciones por tanto tendria 2 cuentas,(B Y C)desde ese momento en que me deja la cuenta en modo vacaciones con B ya dejo de atacar y no mando ni un ataque mas ya que no haber podria interaccion entre ambas cuentas,pero con (C) podria seguir atacando a ese jugador ?
Saludos y Gracias por las respuestas

En este caso creo que no habría problema, ya que solo atacarías con una cuenta solo, y los otros ataques ya estaban mandados antes de que te la dejaran en mv, pero YO, lo que haría sería comunicarlo a los go del mundo mediante una petición de soporte, solo para avisarlos de estos movimientos y así seguro que no te banean.

este es el link:
AQUÍ
 

DeletedUser3826

Guest
creo q son 120 no 180, y no podrias volver a cojerla pasado un tiempo, no m acuerdo ahora cuanto
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
tengo la duda siguiente:

tengo una cuenta en modo vacaciones si llegando el termino de esta que es de 180 dias,puedo pasarsela a otrojugador y este estar con ella otros 180 dias.

un saludo y gracias de antemano

Son 120dias Y cro:
-Que a los 60dias, ya no puedes mover tropas
-Y a los 120 baneran la cuenta
Pero solo creo

Saludos
Y espero haber sido de ayuda^^

PD:Respuesta: No servira de nada..
 

DeletedUser

Guest
tengo la duda siguiente:

tengo una cuenta en modo vacaciones si llegando el termino de esta que es de 180 dias,puedo pasarsela a otrojugador y este estar con ella otros 180 dias.

un saludo y gracias de antemano
son 120 días, no 180 días

los 120 días cuenta los para todos los jugadores que cojan esa cuenta en modo vacaciones, da igual que seas tu o que sea otro cualquiera.. en total son 120 días, es decir, que si tu tienes la cuenta durante 20 días.. el otro jugador que lleve después la cuenta.. solo la puede tener durante 100 días..


§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

  • Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
  • No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
  • Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
  • No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
  • Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
  • Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
  • Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
ha ver mi pregunta es esta mi hermano y yo estamos en la misma tribu ya q nuestras tribus se fusionaron pero cada uno tiene su propia cuenta pero jugamos en la misma linea de red y en la misma pc kisiera saber si seguimos jugando los 2 en la misma tribu nos cancelaran las cuentas o q ?

siempre y caundo sigas las normas del juego:
Normas de coexón compartida dijo:
§2) Conexión compartida

Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular, deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión.

Ejemplos:

•Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar con el mismo jugador.
•Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar entre ellos.
•Está prohibido utilizar una tercera cuenta para transferir recursos o pueblos entre cuentas de la misma conexión. En este caso las tres cuentas infringen las normas.
•Está prohibido utilizar una cuenta de la misma conexión para tomar represalias contra un tercero.
•Está prohibido que dos cuentas que han compartido conexión ataquen o apoyen al mismo jugador hasta pasadas 24 horas de haber compartida la conexión
•Está prohibido utilizar la conexión compartida para crear múltiples cuentas
•Si los jugadores A y B comparten conexión, no pueden comerciar/apoyar/atacar a C hasta pasadas 24 horas.
..No te pasará nada, para poner conexión compartida vas a:
Ajustes--> Conexión compartida (y los dos, poneis el nombre de cada uno (es decir tu pones el de tu hermano, y tu hermano pone el tuyo), pero el nombre de usuario xD

Saludos y espero haber sido de ayda!
kk
 

DeletedUser3796

Guest
Solucionado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sobre el modo vacaciones [Resuelto]

¿Con el modo vacaciones activado se pueden seguir conectando el dueño de la cuenta y el cuidador?
¿Hay periodo minimo por el que deba estar activado el modo vacaciones?
¿El cuidador puede ver tus informes, mensajes, amigos,...?
Gracias
 

DeletedUser

Guest
yo creo q habra algo de intimidad no? porque sino empiezas a demolerle los edificios durante vacaciones y le conquistas sin que el sepa nada te pasas recursos seria injusto yo creo que solo podras defenderte pero eso que te responda un mod ellos saben mas que yo tampoco quiere decir que sea un n00b pero bueno adios espero que te haya servido
 

DeletedUser

Guest
1. Si se puede conectar el dueño no tiene porque haber cuidador, es una tontería.
2. Creo que es de 24 horas :p(creo)
3. Sí que puede verlo, pero se supone que le dejas la cuenta a alguien de confianza.
 

DeletedUser3796

Guest
¿Con el modo vacaciones activado se pueden seguir conectando el dueño de la cuenta y el cuidador?

Si se puede conectar siempre y cuando termine la sustitución de vacaciones que tenía puesta.
En el mismo momento en que tu te conectes a la cuenta, el cuidador ya no tendrá acceso a tu cuenta.


¿Hay periodo minimo por el que deba estar activado el modo vacaciones?

Si, hay un período mínimo de 48h.


¿El cuidador puede ver tus informes, mensajes, amigos,...?

En el momento en que el cuidador entre en tu cuenta es como si el fuera el dueño y puede ver e incluso borrar informes mensajes..


yo creo q habra algo de intimidad no? porque sino empiezas a demolerle los edificios durante vacaciones y le conquistas sin que el sepa nada te pasas recursos seria injusto yo creo que solo podras defenderte pero eso que te responda un mod ellos saben mas que yo tampoco quiere decir que sea un n00b pero bueno adios espero que te haya servido

Si llega el caso que dejas la cuenta en modo vacaciones y cuando regresas ves que te ha matado todas las tropas, te ha derrumbado edificios, tienes que crear un tiquet en el soporte explicandole los hechos y el cuidador de tu cuenta será automaticamente baneado, por que hacer eso es ilegal.
 

DeletedUser1499

Guest
Minimo y máximo del modo vacaciones [Resuelto]

Buenas noches tribaleros, quería saber el máximo y minimo del modo vacaciones, es decir, cuantos dias puedo dejar mi cuenta en vacaciones en el plazo de un mes, por ejemplo:

puedo dejar 2 dias seguidos en m.v. y a los 15 dias dejarlo 1 dia en vacaciones a otra persona y a la próxima semana otros 2 dias?
 

DeletedUser3826

Guest
lo maximo de sustitucion en modo vacaciones es de 60 dias x cada 120 (creo) a si q a partir de hay los administras un poco como t d la gana, pd: un mismo jugador solo puede tener tu cuenta en modo vacaciones 15 dias
 

DeletedUser

Guest
lo maximo de sustitucion en modo vacaciones es de 60 dias x cada 120 (creo) a si q a partir de hay los administras un poco como t d la gana, pd: un mismo jugador solo puede tener tu cuenta en modo vacaciones 15 dias

en eso ultimo creoq ue te equivocas yo he e estado con cunetas en MV hasta los 60 dias xD
 

DeletedUser7996

Guest
yo tb e tenido una cuenta en modo vacaciones 60 dias, y conozco gente que la a tenido hasta mas aunque luego se an bloqueado las tropas pero se puede tener hasta mas dias incluso
 

DeletedUser3796

Guest
El mínimo del modo vacaciones es de 48h, aunque tu puedes retirar esa sustitución antes, pero se investigará y es caso de ban dejar una cuenta en modo vacaciones por menos de 48h.
El máximo es de 120 días, los primeros 60 días podrás hacer lo que quieras con la cuenta, atacar, mover tropas.. pero a partir del día 60 no podrás atacar ni apoyar a nadie. y a los 120 días de estar en modo vacaciones la cuenta que esté en modo vacaciones y la del cuidador serán automaticamente bloqueadas.


puedo dejar 2 dias seguidos en m.v. y a los 15 dias dejarlo 1 dia en vacaciones a otra persona y a la próxima semana otros 2 dias?

Si que puedes hacer eso, pero tienes que tener en cuenta el mínimo de tiempo que tiene que estar en modo vacaciones, osease 48h, 2 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba