Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3826

Guest
en eso ultimo creoq ue te equivocas yo he e estado con cunetas en MV hasta los 60 dias xD

pues yo tuve en mv a una cuenta 15 dias y al dejarla y volver a cojerla no m dejo, m decia q asta dentro de X dias no podia volver a cogerla
 

DeletedUser

Guest
entonces si el modo vacaciones tiene que estar activado durante 48 h minimo, y cuando tu te conectes a la cuenta el cuidador ya no podra entrar, ¿que quiere decir que las 48 siguientes a activarlo tu no te puedes conectar?
 

DeletedUser3796

Guest
entonces si el modo vacaciones tiene que estar activado durante 48 h minimo, y cuando tu te conectes a la cuenta el cuidador ya no podra entrar, ¿que quiere decir que las 48 siguientes a activarlo tu no te puedes conectar?

Si que te puedes conectar, y terminar la sustitución en modo vacaciones y entrar en tu cuenta, pero el plazo mínimo que tiene que estar en mv es de 48h, si no dejas ese plazo mínimo, los GO's de dicho mundo pueden banearte.
 

DeletedUser

Guest

Si que te puedes conectar, y terminar la sustitución en modo vacaciones y entrar en tu cuenta, pero el plazo mínimo que tiene que estar en mv es de 48h, si no dejas ese plazo mínimo, los GO's de dicho mundo pueden banearte.

en donde estan esas normas??
lo que no se puede es atacar conjuntamente entre ambas cuentas durante 24 horas despues de dejarla, antes 48h, pero no he visto en ninguna parte de las reglas eso de que al menos deben estar 48 horas en mv
 

DeletedUser1942

Guest
en donde estan esas normas??
lo que no se puede es atacar conjuntamente entre ambas cuentas durante 24 horas despues de dejarla, antes 48h, pero no he visto en ninguna parte de las reglas eso de que al menos deben estar 48 horas en mv

completamente de acuerdo, en donde dice que el mv debe ser por un periodo minimo de 48 horas.

Ademas, me gustaría que me explicaras que en realidad es sitting..
 

DeletedUser3796

Guest
La norma esta siguada en el apartado sitting de las reglas:

§4) Sitting ilegal

El uso de la técnica de sitting está prohibido por completo. El sitting es el acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.
Ejemplos:

* Sitting ilegal significa: llevar el modo vacaciones o conexión compartida para controlar las cuentas continuamente o dar la contraseña a otras personas para que éstas cuiden la cuenta.
* El hecho de que existan logins seguidos de ambas cuentas durante días (la mayor parte del tiempo), incluso cuando se cambian de punto de conexión, será considerado como sitting ilegal.
* Se considera que dos usuarios no pasan tanto tiempo juntos como para que sus logins siempre sean seguidos.
* Si alguien tiene la conexión compartida con otro jugador, NO puede llevar el pueblo en modo vacaciones (MV) ni evidentemente entrar en la cuenta del usuario con quien comparte conexión.
 

DeletedUser6332

Guest
Eso sigue sin responder su pregunta sobre las horas.
 

DeletedUser1942

Guest
y si digamos, por una ocacion dejo mi cuenta en vacaciones por 10 horas, y tres meses despues necesito dejarla de nuevo por alguna emergencia, eso se considera sitting? claro, mirando que la norma dice que el sitting es cuando se hace de forma continua
 

DeletedUser

Guest
y si digamos, por una ocacion dejo mi cuenta en vacaciones por 10 horas, y tres meses despues necesito dejarla de nuevo por alguna emergencia, eso se considera sitting? claro, mirando que la norma dice que el sitting es cuando se hace de forma continua
si la dejas por 10h seras baneado.. por sitting.. no se si es que no lo entiendes sitting es 2 usuarios en un corto periodo de tiempo, el mínimo son 24h, es decir, 1 día..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6355

Guest
Modo vacaciones [Resuelto]

Tengo una pregunta:

Llevo una cuenta en modo vacaciones desde hace unos 50 dias, veo que el jugador que me la dejo no viene al juego y no aparece.
Que puedo hacer? pues no quiero seguir en modo vacaciones con esa cuenta y poder liberarme de ella
 

DeletedUser1942

Guest
me dices donde la regla dice que debe ser 48 horas?
O es algo que se supone que debemos imaginar los usuarios?

§3) Modo vacaciones


El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Tengo una pregunta:

Llevo una cuenta en modo vacaciones desde hace unos 50 dias, veo que el jugador que me la dejo no viene al juego y no aparece.
Que puedo hacer? pues no quiero seguir en modo vacaciones con esa cuenta y poder liberarme de ella

puedes ir a:
Ajustes --> Modo Vacaciones --> Terminar modo vacaciones
Saludos y espero haberte ayudado
kk
 

DeletedUser3826

Guest
tambien puedes dejarsela a otro.
ajustes-->modo vacaciones-->nombre del q se la qieres dejar--->ok
 

DeletedUser

Guest
Las vacaciones normalmente no son periodos menores a 24 horas... me puedo ir de vacaciones un finde semana (48 horas) o incluso 1 dia (24 horas) , pero nunca me he ido de vacaciones 8 horas, eso se llama irse al cine o dormir, ni 3 horas eso se llama irse de comida o de compras.
Por lo cual nosotros estimamos con esto que 24 horas es lo minimo que te puedes ir de vacaciones sin usar el modo vacaciones para aumentar la actividad y con eso modificar la estrategia del contrincante en el juego o desorientar a este.

Por lo cual dudas que quiero resolver el modo vacaciones ilegal y siting es lo mismo. en primer lugar
el tiempo minimo que valoramos para las vacaciones son 24 horas y reiterativamente... si lo haces 1 vez no pasa nada
pero si lo haces 1 vez al mes de normal si o 1 vez a la semana .
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si, hay un período mínimo de 48h.

el mínimo son 24h, es decir, 1 día..

el tiempo minimo que valoramos para las vacaciones son 24 horas y reiterativamente... si lo haces 1 vez no pasa nada
pero si lo haces 1 vez al mes de normal si o 1 vez a la semana .

perdón pero me gustaría no tener dudas a este respecto
el tiempo mínimo es 24 o 48 horas - por favor solicito que la respuesta sea definitiva, quiero decir, que se pueda usar como argumento en caso de ser baneado por dejar mi cuenta 25 horas (más de 24 menos de 48)

no entiendo lo de reiteradas veces, 1 vez es normal...
1 vez por mes durante 12 meses consecutivos es válido?
1 vez por semana durante 5 semanas consecutivas es válido?
esto solo refiere a las que duran menos de 24o48 horas o las que duran por lo menos 24o48 horas?

es decir, si yo le dejo a un compañero mi cuenta en mv todos los fines de semana, viernes de noche la dejo, lunes de mañana la retomo... eso es ilegal o legal? porque se cumplen las mínimas 24o48 horas...

aclaro, porque no estoy intentando incordiar a nadie ni me estoy haciendo el tonto, creo que se han dado respuestas no del todo claras y me gustaría conocer sin ambigüedades cuál es el reglamento de juego

gracias de antemano por la respuesta
 

DeletedUser

Guest
tambien puedes dejarsela a otro.
ajustes-->modo vacaciones-->nombre del q se la qieres dejar--->ok

y pasadas 24 horas la conquistas, ya que te has tomado la molestia de cuidarla y ves que no vuelve por lo menos que haya servido para algo
 

DeletedUser6332

Guest
Creo que primero deberiais hablar unos con otros y comentar esta norma para llegar a un acuerdo vosotros,muchas normas no estan claras y se basan en la forma de verlas cada uno,y eso es un tema mas serio,quizas para uno es ban una cosa,y para otro no es nada o se queda en una simple sancion de X dias.

En este tema en cuestion,en el caso de que fueran 24 u 48 horas minimas,deberiais editarlo en las normas para que este claro.

Quien empieza a jugar y no se pasa por el foro,porque no es obligatorio,se lee las normas,y al no aparecer ningun numero minimo de horas,minutos o segundos,no piensan que exista tal norma.

Podeis intentar compararlo con el sitting,pero en este caso no es,quizas en un momento dado una persona tiene que irse a algun lado importante y le llega un ataque y no puede quedarse para intercalar aristo y tiene que dejarla esas horas en modo vacaciones y cosas asi,pero si se expecificara que no puede retomarla hasta pasada 24 horas,al menos la dejaria y hasta el dia siguiente no la recuperaria,no nada mas volver del sitio ese.
 

DeletedUser

Guest
perdón pero me gustaría no tener dudas a este respecto
el tiempo mínimo es 24 o 48 horas - por favor solicito que la respuesta sea definitiva, quiero decir, que se pueda usar como argumento en caso de ser baneado por dejar mi cuenta 25 horas (más de 24 menos de 48)

no entiendo lo de reiteradas veces, 1 vez es normal...
1 vez por mes durante 12 meses consecutivos es válido?
1 vez por semana durante 5 semanas consecutivas es válido?
esto solo refiere a las que duran menos de 24o48 horas o las que duran por lo menos 24o48 horas?

es decir, si yo le dejo a un compañero mi cuenta en mv todos los fines de semana, viernes de noche la dejo, lunes de mañana la retomo... eso es ilegal o legal? porque se cumplen las mínimas 24o48 horas...

aclaro, porque no estoy intentando incordiar a nadie ni me estoy haciendo el tonto, creo que se han dado respuestas no del todo claras y me gustaría conocer sin ambigüedades cuál es el reglamento de juego

gracias de antemano por la respuesta

Creo que primero deberiais hablar unos con otros y comentar esta norma para llegar a un acuerdo vosotros,muchas normas no estan claras y se basan en la forma de verlas cada uno,y eso es un tema mas serio,quizas para uno es ban una cosa,y para otro no es nada o se queda en una simple sancion de X dias.

En este tema en cuestion,en el caso de que fueran 24 u 48 horas minimas,deberiais editarlo en las normas para que este claro.

Quien empieza a jugar y no se pasa por el foro,porque no es obligatorio,se lee las normas,y al no aparecer ningun numero minimo de horas,minutos o segundos,no piensan que exista tal norma.

Podeis intentar compararlo con el sitting,pero en este caso no es,quizas en un momento dado una persona tiene que irse a algun lado importante y le llega un ataque y no puede quedarse para intercalar aristo y tiene que dejarla esas horas en modo vacaciones y cosas asi,pero si se expecificara que no puede retomarla hasta pasada 24 horas,al menos la dejaria y hasta el dia siguiente no la recuperaria,no nada mas volver del sitio ese.
el tiempo minimo.. es 24h.. un dia.. menos de 24h es sitting con la consecuencia de la sanción.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
perfecto, punto 1 aclarado, la única duda que me quedaría sería si no hay límite en cuanto a frecuencia
por ejemplo, si dejáramos la cuenta en mv regularmente todos los miércoles y los sábados (2 veces por semana) 24 horas y poco más...

qué sucede entonces?

-en otras palabras, siempre que se deje por más de 24 horas no es problema la frecuencia ni cantidad?

Muchas gracias de antemano por la respuesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba