Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6332

Guest
el tiempo minimo.. es 24h.. un dia.. menos de 24h es sitting con la consecuencia de la sanción.
La norma esta siguada en el apartado sitting de las reglas:

§4) Sitting ilegal

El uso de la técnica de sitting está prohibido por completo. El sitting es el acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.
Ejemplos:

* Sitting ilegal significa: llevar el modo vacaciones o conexión compartida para controlar las cuentas continuamente o dar la contraseña a otras personas para que éstas cuiden la cuenta.
* El hecho de que existan logins seguidos de ambas cuentas durante días (la mayor parte del tiempo), incluso cuando se cambian de punto de conexión, será considerado como sitting ilegal.
* Se considera que dos usuarios no pasan tanto tiempo juntos como para que sus logins siempre sean seguidos.
* Si alguien tiene la conexión compartida con otro jugador, NO puede llevar el pueblo en modo vacaciones (MV) ni evidentemente entrar en la cuenta del usuario con quien comparte conexión.
Esto es lo que se considera sitting,yo nose si no llego para comprender eso..pero ahi dice varios dias,siempre,no 1 vez.
De todas formas,como he comentado si el resultado definitivo son 24 horas los que leamos esto ya lo tenemos claro,y seria una buena decision por vuestra parte poner tambien el numero minimo en las normas.
Como siempre se dice "el no conocimiento de las normas(o lo que en este caso viene a ser,leerlas),no conlleva a la infraccion de las mismas" pero..."el echo de no interpretarlas de la misma forma que el juez,puesto que no puede interpretarlas a falta de informacion(en este caso el numero minimo de horas),no puede llevar sancion",o esa es mi opinion.
En otras palabras mas facil..que quedo algo raro...si no lees las normas,no quiere decir que puedes incumplirlas,pero si las lees y a falta de informacion las incumples..es que algo faya en las normas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
perfecto, punto 1 aclarado, la única duda que me quedaría sería si no hay límite en cuanto a frecuencia
por ejemplo, si dejáramos la cuenta en mv regularmente todos los miércoles y los sábados (2 veces por semana) 24 horas y poco más...

qué sucede entonces?

-en otras palabras, siempre que se deje por más de 24 horas no es problema la frecuencia ni cantidad?

Muchas gracias de antemano por la respuesta
si, siempre que la dejes más de 24h.. no pasaría nada y que no sea reiterativa.. es decir.. la dejo 24h la cojo.. espero la dejo 24h.. la cojo espero la dejo 24h.. así..
 

DeletedUser

Guest
pues yo tuve en mv a una cuenta 15 dias y al dejarla y volver a cojerla no m dejo, m decia q asta dentro de X dias no podia volver a cogerla

eso seria porque el jugador ese al k le cojiste la cuenta ya se la abria dejado a alguien anteriormente muchos dias:p
 

DeletedUser1499

Guest
Ok, pues muchas gracias naturin por la aclaración, por mi parte mi duda está resuelta y pueden cerrar.
 

DeletedUser33

Guest
El mínimo del modo vacaciones es de 48h, aunque tu puedes retirar esa sustitución antes, pero se investigará y es caso de ban dejar una cuenta en modo vacaciones por menos de 48h.
El máximo es de 120 días, los primeros 60 días podrás hacer lo que quieras con la cuenta, atacar, mover tropas.. pero a partir del día 60 no podrás atacar ni apoyar a nadie. y a los 120 días de estar en modo vacaciones la cuenta que esté en modo vacaciones y la del cuidador serán automaticamente bloqueadas.




Si que puedes hacer eso, pero tienes que tener en cuenta el mínimo de tiempo que tiene que estar en modo vacaciones, osease 48h, 2 días.

tenia entendido que el minimo era de 24hs, estas seguro que es asi?
 

DeletedUser3796

Guest
Las vacaciones normalmente no son periodos menores a 24 horas... me puedo ir de vacaciones un finde semana (48 horas) o incluso 1 dia (24 horas) , pero nunca me he ido de vacaciones 8 horas, eso se llama irse al cine o dormir, ni 3 horas eso se llama irse de comida o de compras.
Por lo cual nosotros estimamos con esto que 24 horas es lo minimo que te puedes ir de vacaciones sin usar el modo vacaciones para aumentar la actividad y con eso modificar la estrategia del contrincante en el juego o desorientar a este.

Por lo cual dudas que quiero resolver el modo vacaciones ilegal y siting es lo mismo. en primer lugar
el tiempo minimo que valoramos para las vacaciones son 24 horas y reiterativamente... si lo haces 1 vez no pasa nada
pero si lo haces 1 vez al mes de normal si o 1 vez a la semana .

Si, tienes razón el mínimo es de 24h.
 

DeletedUser

Guest
Premium por invitaciones. [Resuelto]

Disculpen si ya lo han contestado antes, pero...
Si yo invito a algun amigo a jugar este juego, gano alguna cosa???
Consulto pues en otros juegos similares, si mis amigos comienzan a jugar mediante un link o invitacion enviada por mi, recibo beneficios de esto.
Gracias de antemano por sus respuestas!!!
 

DeletedUser3796

Guest
Si, ganas 3 días de premium por cada jugador que invites y que supere los 1.000 puntos.
El enlace para captar los jugadores no es el de arriba, para encontrar el tuyo tienes que ir a:
Ajustes --> Captar jugador y hay te saldrá un enlace, el cual tienes que mandar a tu amigo.
 

DeletedUser

Guest
no sé donde reportar esto, por eso lo hago aqui.
al intentar pasar puntos a una cuenta que tengo en modod de vacaciones me dice:

''Sólo se pueden transferir 15 puntos después de que haya terminado el plazo de cancelación.''

Por qué no los puedo pasar ??
 

DeletedUser

Guest
y otra duda que viene al caso. Si dejo mi cuenta en modo vacaciones, la gente puede saber a quien se la he dejado.
 

DeletedUser

Guest
Me dejan cuidar su pueblo [Resuelto]

Enmi tribu una persona que por motivos personles tiene que abandonar la tribu y me ha propuesto que le cuide el pueblo el tiempo que fuese necesario.

Mi pregunta es que es lo que tiene que hacer el para dejarme a mi administrar su pueblo. Se que existe lo de compartir conexion y que no puedo beneficiarme de sus recursos para mi pueblo pricipal, pero nose si hay qie compartor conexion o otra cosa.
 

DeletedUser3796

Guest
Para empezar te dejo con esta norma, por si acaso te ofreze su contraseña y entras en ella.


§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo equipo, notificando la conexión compartida, siempre que cada unos de ellos entre solo y exclusivamente en su cuenta, y que asimismo cumpla con la norma 2. Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador. No se permite acceder a la cuenta de otro jugador mediante acceso con contraseña. Solo se puede tener acceso mediante modo vacaciones. Está totalmente prohibido el acceso o intento de acceso a cuenta ajena. Está totalmente prohibido cualquier acción que permita la doble conexión simultánea en una cuenta.
Ejemplos:

* Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la §2.
* No está permitido jugar por otro jugador más, si éste está ausente. Se necesita en todo caso el modo vacaciones.
* Acceso desde dos países diferentes en un plazo corto de tiempo o desde dos ordenadores diferentes en el mismo instante.
* El contacto para el soporte es el propietario de la dirección del correo electrónico de la cuenta.
* Propietario de la cuenta es también el propietario de la dirección del correo electrónico.
* Darle la contraseña a otra persona para que te la cuide mientras tu estas de vacaciones, para eso esta el modo vacaciones nunca se debe decir la contraseña a nadie, esto es ilegal.
* Scripts o paginas webs que acceden a guerrastribales.es siendo no oficiales, y provocando cambios en tu cuenta.
* No está permitido entrar injustificadamente en cuentas ajenas. También el intento está prohibido.


La única forma que tu puedas administrar su pueblo, es medianto el modo vacaciones, el dueño de la cuenta tiene que ir:

Ajustes --> Modo vacaciones --> y en el recuadro de abajo, tiene que colocar el nombre de tu cuenta de ese mundo.
 

DeletedUser

Guest
Entonces mientras el no pueda volver a jugar con que me deje ami como sus sustituto en el modo vacaciones ya basta?

Lo digo por si a el se le ocurre entrar mientras yo estoy administrando su pueblo ami no me banearan verdad?
 

DeletedUser1942

Guest
Entonces mientras el no pueda volver a jugar con que me deje ami como sus sustituto en el modo vacaciones ya basta?

Lo digo por si a el se le ocurre entrar mientras yo estoy administrando su pueblo ami no me banearan verdad?

si, es la unica forma. Pero luego de 60 dias en modo vacaciones solo podrás mover tropas dentro del pueblo de quien dejo mv, ni atacar ni apoyar a nadie mas. Y si se cumple el plazo maximo (120 dias) creo que la cuenta será borrada
 

DeletedUser1224

Guest
Duda importante [Resuelto]

HOla!! me preguntaba si tienes apoyos en un pueblo de un compañero. Y a los dos dias te pide sustitucion de vacacioenes. Te banean por aceptar aunque a partir de entonces no le mandes mas apohos¿¿

Gracias
 

DeletedUser

Guest
la puedes cojer, tambien los puedes retirar, lo ke no pudes hacer es enciarle apoyos una vez cojida, antes de cojerla le puedes mandar apoyos sin problemas, el problema es ke una vez cojida no le puedes mandar nada(solo retirar tropas), y una vez terminada la sustitucion dejar pasar 24h, recomiendo 48h por si las moscas sin movimientos de tropas ni nada
 

DeletedUser9388

Guest
Si, em en la sustitucion de vacaciones te permiten enviar apoyos y enviar recursos al pueblos que sustituyes, pero no te banean
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba