Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Duda modo vacaciones [Resuelto]

tengo una duda acerca del modo vacaciones....yo puedo dejar la cuenta a un amigo,y este se quedan con mis pueblos,pero ademas puede gestionar los suyos tambien no?
es decir puede gestionar tanto mis pueblos,como los suyos no?
gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9388

Guest
Si, el puede abrir dos ventanas, y puede estar en su pueblo y tambien el el tuyo, puede estar en los 2 al mismo tiempo ;)
 

DeletedUser3796

Guest
HOla!! me preguntaba si tienes apoyos en un pueblo de un compañero. Y a los dos dias te pide sustitucion de vacacioenes. Te banean por aceptar aunque a partir de entonces no le mandes mas apohos¿¿

Gracias

No te banearan, pero por si acaso avisalo creando un ticket en el soporte de dicho mundo explicandoselo para que esten al tanto del caso.

la puedes cojer, tambien los puedes retirar, lo ke no pudes hacer es enciarle apoyos una vez cojida, antes de cojerla le puedes mandar apoyos sin problemas, el problema es ke una vez cojida no le puedes mandar nada(solo retirar tropas), y una vez terminada la sustitucion dejar pasar 24h, recomiendo 48h por si las moscas sin movimientos de tropas ni nada

Estas equivocado, si el coje la cuenta en modo vacaciones, no puede retirar el apoyo de la otra cuenta, por que es motivo de BAN.


Si, em en la sustitucion de vacaciones te permiten enviar apoyos y enviar recursos al pueblos que sustituyes, pero no te banean

Estas equivocado, con la sustitución de vacaciones no puedes mandar ni apoyos ni recursos a ningún pueblo del jugador al cual le estas cuidando la cuenta.

Te recuerdo las norma:


§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

* Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
* Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
 

DeletedUser3796

Guest
No puedes, eso es motivo de ban.

Te recuerdo la norma:


§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

* Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
* No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
* Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
* No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
* Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
* Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
* Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
 

DeletedUser9388

Guest
Es que no se ahi me dice que no lo controlas si no que estas en e lp ueblo cuidandolo y a la vez puedes estar en tu pueblo

Ejemplo: estas en tu pueblo juegando, y si alguien te pide el modo de vacaciones te vas a ajuste en la seccion de mono vacaciones y te sale el nombre del pueblo para conectarte ,le das en conectar y se abre otra ventana con la que estas en tu pueblo y en el que estas cuidando o estoy mal :(
 

DeletedUser10201

Guest
No puedes, eso es motivo de ban.

Te recuerdo la norma:

me parece que no entendiste ;)
el pregunta si puede manejar su cuenta y tambien la del que recive el modo vacaciones, en ese caso la respuesta es SI
le dejas la cuenta en modo vacaciones y una vez que lo acepte, para entrar a tu cuenta va a tener que ir a

ajustes--->modo vacaciones----> conectar
 

DeletedUser3796

Guest
me parece que no entendiste ;)
el pregunta si puede manejar su cuenta y tambien la del que recive el modo vacaciones, en ese caso la respuesta es SI
le dejas la cuenta en modo vacaciones y una vez que lo acepte, para entrar a tu cuenta va a tener que ir a

ajustes--->modo vacaciones----> conectar

Puede que lo entendiera mal, pero esto:


yo puedo dejar la cuenta a un amigo,y este se quedan con mis pueblos

Significa dar los pueblos.

Si es el caso que dice el herbo medieval, tiene razón, es exactamente como te dijo.
 

DeletedUser9388

Guest
Eso era lo que queria decir, que si se puede manejar tu cuanta y la otra eso es que parece que no me explique bien :eek:
 

DeletedUser

Guest
apoyos en modo vacaciones [Resuelto]

a ver, sé que no puedo enviar apoyos desde mi cuenta a una cuenta que tengo en modo vacaciones.

Pero el caso es que he enviado apoyos a un jugador, mis apoyos estan en sus pueblos y ahora me solicita una sustitucion de vacaciones. que hago? es ilegal mantener los apoyos en sus pueblos?
 

DeletedUser3796

Guest
Exacto,es motivo de ban, lo que tienes que hacer es retirar los apoyos de sus pueblos, espera 24h y despues coje su cuenta en modo vacaciones.
 

DeletedUser10790

Guest
Modo vacaciones [Resuelto]

Como funciona el modo vacaciones?
Yo le pregunto a alguien que tome mi cuenta en modo vacaciones. El/ella atiende a mi cuenta desde la suya?
Necesito dar contraseñas?(Supongo que no)
Cómo recupero mi cuenta?
No he visto en ningun mensaje bien bien como funciona el tema, así que no lo tengo nada claro :(
 

DeletedUser

Guest
De primeras !NUNCA! digas tu contrase a nadie,ni los encargados de supervisar el juego podras pedirtela.

Ahora partiendo de ese punto importante te xplico como va todo:

-La cuenta en modo vaciones de activa desde >Ajustes>Modo de vaciones,alli hay un cuadro de texto en el que escribes el nombre del jugador que quieres que te cuide la cuenta,una vez escrito y aceptado a el le llegara una notificacion informando de que otro jugador solicita que le cuiden la cuenta,el al aceptarlo tiene aceso a tu cuenta hasta que tu canceles la accion Modo Vacaciones.

El podra manjar tu cuenta con todas las opciones,atacar,apoyar,construir,todo...hasta que tu decidas cancelar el modo vaciones y volver a entrar tu,el numero maximo de dias son 60.

**PAra recuperar tu cuenta solo tienes que iniciarte en el mundo,y te aparecera un mensaje que pone,que si quieres Terminar la sustitucion de vaciones al darle ya tienes aceso a tu cuenta.
 

DeletedUser3796

Guest
De primeras !NUNCA! digas tu contrase a nadie,ni los encargados de supervisar el juego podras pedirtela.

Ahora partiendo de ese punto importante te xplico como va todo:

-La cuenta en modo vaciones de activa desde >Ajustes>Modo de vaciones,alli hay un cuadro de texto en el que escribes el nombre del jugador que quieres que te cuide la cuenta,una vez escrito y aceptado a el le llegara una notificacion informando de que otro jugador solicita que le cuiden la cuenta,el al aceptarlo tiene aceso a tu cuenta hasta que tu canceles la accion Modo Vacaciones.

El podra manjar tu cuenta con todas las opciones,atacar,apoyar,construir,todo...hasta que tu decidas cancelar el modo vaciones y volver a entrar tu,el numero maximo de dias son 60.

**PAra recuperar tu cuenta solo tienes que iniciarte en el mundo,y te aparecera un mensaje que pone,que si quieres Terminar la sustitucion de vaciones al darle ya tienes aceso a tu cuenta.

Todo esto es correcto.
[Resuelto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba