Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En ese caso debe reportarlo a través del soporte ya que está estrictamente prohibido hacerlo por aquí.
 

DeletedUser

Guest
En ese caso debe reportarlo a través del soporte ya que está estrictamente prohibido hacerlo por aquí.

Ya lo sé solo preguntaba creí que habían sacado una nueva regla :D.
que yo era el único que no sabía que te quitan las mV para prevenir que hagas algo malo :p

saludos.-
 

DeletedUser

Guest
Ya lo sé solo preguntaba creí que habían sacado una nueva regla :D.
que yo era el único que no sabía que te quitan las mV para prevenir que hagas algo malo :p

saludos.-
ya te lo explique por el soporte. No te voy a dar la explicación tu no eres el dueño de la cuenta que llevabas en mv.

Se acabo el tema.
 

DeletedUser26182

Guest
Tope cuentas en MV [Resuelto]

Buenas q tal!!???

Estuve buscando pero no encuentro lo q busco, puedo llevar mas de una cuenta en modo vacaciones? Cual es el tope?
 

DeletedUser12628

Guest
modo vacaciones [Resuelto]

quisiera saber si es posible comprar una cuenta premium para una cuenta en modo vacaciones
 

DeletedUser

Guest
Lo puntos premium pueden ser comprados desde tu cuenta y transferidos a la cuenta en modo vacaciones, pero nunca comprados directamente desde ellos.

Si los compras fijate bien en el tiempo que tienes de bloqueo, por ejemplo paypal 20 dias, visa 60 dias... cada sistema tiene su tiempo de bloqueo.
 

DeletedUser

Guest
Cuentas en MV [Resuelto]

Releyendo las normas el otro día, me volvio a mi cabecita una duda que no tengo muy claro como es:

§3) Modo vacaciones
El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta. El tiempo mínimo de llevar/dejar una cuenta en modo de vacaciones es de 24 horas.

Ejemplos:
Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días, si pasados los 120 días, desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
Para rondas Speed puede haber reglas distintas. Las mismas serán anunciadas en el foro Speed.

§4) Sitting ilegal

El uso de la técnica de sitting está prohibido por completo. El sitting es el acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.
Ejemplos:
Sitting ilegal significa: llevar el modo vacaciones o conexión compartida para controlar las cuentas continuamente o dar la contraseña a otras personas para que éstas cuiden la cuenta.
El hecho de que existan logins seguidos de ambas cuentas durante días (la mayor parte del tiempo), incluso cuando se cambian de punto de conexión, será considerado como sitting ilegal.
Se considera que dos usuarios no pasan tanto tiempo juntos como para que sus logins siempre sean seguidos.
Si alguien tiene la conexión compartida con otro jugador, NO puede llevar el pueblo en modo vacaciones (MV) ni evidentemente entrar en la cuenta del usuario con quien comparte conexión.
Cuando una cuenta se lleva en MV 60 días de 120, la cuenta se vuelve en una cuenta "limitada". No se podrán realizar más ataques, apoyos o envíos de recursos (= solo se mantienen la cuenta viva, no se borra por inactividad). Un MV de más de 120 días (corridos, sin interrupciones de más de 48 horas) sin indicar una razón especial al soporte (=requiere aprobación) será terminado por el soporte y puede llevar una sanción consigo. En los dos casos no importa si la cuenta se encuentra/ encontraba siempre cuidado por el mismo jugador o por varios jugadores seguidos.

Alguien me explica la diferencia??? Es decir, se puede o no se puede llevar una cuenta más de 60 dias y menos de 120??? está un poco liosa esa norma.

Gracias de antemano.
 

DeletedUser25531

Guest
Yo entiendo que puedes llevar la cuenta de forma habitual atacando o haciendo lo que desees durante 2 meses, pero pasados esos 2 meses no puedes mover tropas; si pasan otros 2 meses y el dueño de la cuenta no vuelve no puedes seguir teniendo la cuenta en mv porque conlleva sancion. :p
 

DeletedUser22827

Guest
Se puede, lo que no puedes es mover tropas a pueblos que no sean de la cuenta

la norma dice que luego de los 120 dias se puede considerar MV permanente y te correspondera un ban permanente
 

DeletedUser20985

Guest
Luego de 60 días en MV (sin interrupciones de más de 48hs), la cuenta seguirá en MV, pero estará "congelada" con respecto a movimientos de tropas y recursos. Es decir, no puedes atacar, apoyar ni enviar recursos.
Una vez alcanzados los 120 días, se desactiva el MV y puede acarrear una sanción.

Si sabes que vas a tenerla más de 120 días y hay una razón para esto, deberás avisar antes al soporte y ellos decidirán si aprueban o no la excepción.

Saludos!
 

DeletedUser24423

Guest
Organizar absorciones [Resuelto]

Organizar la absorcion de un jugador es ilegal?
Si la respuesta es afirmativa, podrian ponerme en que parte del reglamento se dice que esto está prohibido

Gracias
 

DeletedUser3888

Guest
Organizar la absorcion de un jugador es ilegal?
Si la respuesta es afirmativa, podrian ponerme en que parte del reglamento se dice que esto está prohibido

Gracias

Da mas detalles, jugador de tribu?, mv?, diciendo eso solo....
 

DeletedUser

Guest
Si la cuenta la maneja su auténtico dueño no habría ningún problema. En caso de estar en modo vacaciones no está permitido el reparto de sus pueblos.
 

DeletedUser24423

Guest
Yo soy el jugador A lider de mi tribu
un jugador B que no esta en mi tribu lleva un MV de mi tribu, y yo organizo su absorcion, es decir, asigno sus pueblos a jugadores de mi tribu

Es ilegal? Que parte del reglamento incumplo?
 

DeletedUser

Guest
En el post anterior tiene la respueta. Y si quiere, revise la norma 5.
 

DeletedUser24423

Guest
en que parte de la norma dice que yo como lider no puedo decirle a los jugadores de mi tribu que vallan a por los pueblos de esa cuenta?


La copio:

§5) Cesión de pueblos

Está permitido ceder pueblos a otros jugadores sin oponer resistencia (la cesión de pueblos ha de realizarse mediante el uso de nobles, no hay otro modo de ceder pueblos a otro jugador). Las únicas restricciones a esta norma son: No pueden cederse a jugadores con los que se comparte conexión. Esto incluye a jugadores que han compartido siempre esa conexión o de forma muy regular, aunque en el momento de la cesión no se esté compartiendo. No se puede mantener una cuenta en modo vacaciones con el solo objeto de cederla a un tercero.
Ejemplos:

A va a dejar de jugar al juego, A nunca podría dejar la cuenta en MV a B para que repartiera sus pueblos entre sus amigos o tribu.
La repartición de pueblos en MV es baneable.
 

DeletedUser

Guest
Usted puede asignar los pueblos sin ningún problema, pero tan pronto como empiecen a conquistarlo estando en modo vacaciones aplicaremos esta norma "La repartición de pueblos en MV es baneable."​
 

DeletedUser9535

Guest
Pero en este caso el baneo sería para el jugador que lleva el mv, que a fin de cuentas es un jugador de otra tribu, los miembros de la tribu que conquisten pueblos no están incumpliendo ninguna norma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba