Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Puede retirar las truepas e cessar lo modo de vacaciones? (Ejemplo MV que va a 5 dias por ejemplo...)
 

DeletedUser24423

Guest
Usted puede asignar los pueblos sin ningún problema, pero tan pronto como empiecen a conquistarlo estando en modo vacaciones aplicaremos esta norma "La repartición de pueblos en MV es baneable."​

como dice elinombrable, que culpa tengo yo como lider de otra tribu??
es decir yo como lider de esa tribu, que parte del reglamento incumplo?

segun ese trozito que me has puesto ahí, el que incumple la regla es el cuidador de MV solo no?
 

DeletedUser19791

Guest
Cualquier interaccion con una MV, debe ser pasadas 24 horas, y todo eso, mientras que el cuidador no haya vaciado los pueblos, lo cual es ilegal.
 

DeletedUser

Guest
y... puede apostar las tropas del pueblo A en el pueblo B, las del B en C, y las del C en A?

Asi no vacia ningun pueblo.

Entonces pasadas 24hrs de dejado el mv, atacas al pueblo A, conquistas y el pueblo B pierde las tropas, y asi sucesivamente.

Esto no seria baneable.
 

DeletedUser19791

Guest
y... puede apostar las tropas del pueblo A en el pueblo B, las del B en C, y las del C en A?

Asi no vacia ningun pueblo.

Entonces pasadas 24hrs de dejado el mv, atacas al pueblo A, conquistas y el pueblo B pierde las tropas, y asi sucesivamente.

Esto no seria baneable.

Como tu comentas, eso se hace para poder conquistar, lo cual contradice la norma, si tu haces movimientos de tropas que puedan perjudicar a esa cuenta, ya sea como tu dices, para conquistarla, es ILEGAL, cualquier acto contra una cuenta en MV, en el cual se permita su posterior conquista, es sancionable, aunque pase 24 horas o pasen 3 dias.
 

DeletedUser

Guest
Sois tremendamente rebuscados para poder repartir los pueblos de una mv , pero rebuscados eh .


Quien lleva la MV es responsable directo de lo que sucede con esa cuenta , asi que No Zerko a ti como lider o como jugador , si nada tienes que ver con el cuidador en mv no te pueden banear por ordenar a tu tribu la absorcion de dicha cuenta ( bien sea porque el dueño dejo mv a un jugador ajeno a tribu o porque te dio la realisima gana de mandarlo conquistar) El castigo ira a parar a manos de el cuidador en mv . OJO a manos de ese cuidador y de los anteriores si los hubiere, que ya me veo venir las trampas de hacer que fulanito entre con una cuenta pequeña , darle el mv de un inactivo de larga duracion y dejar que este vacie los pueblos.Todos los cuidadores que hayan tenido la cuenta en MV antes de regresar el dueño SON RESPONSABLES DE LA ILEGALIDAD COMETIDA CON ELLA

Mover tropas , apostarlas en pueblos de frontera para simular adv vencidos y todo el largo etc que nos queramos inventar para decir que NO VACIAMOS LA CUENTA SI NO QUE ESTABAMOS APOYANDO a otros jugadores es estudiado al detalle , y si descuidaste tu obligacion de salvaguardar los pueblos de ataques ya sean de tu tribu o de otra seras sancionado del mismo modo.

Que si , que es un peñazo llevar a un inactivo gigantesco que se vaya y tener que dejarla a la deriva y ordenar su conquista para que tu propia tribu mate tropas. Dios inventais las mil y una para saltar la norma , pero la norma es clara.

Una cuenta en MV debe ser cuidada como la tuya propia o incluso mejor. Debes proteger sus pueblos y salvaguardarlos de ataques , no puedes apoyar a jugador a ni b ni c si tu intencion ultima es conquistar esa cuenta. Es tu responsabilidad , nadie te obliga a cojer esa cuenta en MV

Imagina que te dejo un ferrari a cambio de tu lamborgini , ahora tu me dices que estampe tu lamborgini porque el seguro te pagara y tu podras comprar un coche mejor , yo te digo haz lo mismo con mi ferrari. Si nos pillan las autoridades competentes tanto tu como yo somos culpables del delito de estafa.
 

DeletedUser9535

Guest
como dice elinombrable, que culpa tengo yo como lider de otra tribu??
es decir yo como lider de esa tribu, que parte del reglamento incumplo?

segun ese trozito que me has puesto ahí, el que incumple la regla es el cuidador de MV solo no?

Incumple la regla si no defiende la cuenta, pero si la defiende tampoco incumple nada.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Misma cuenta -diferentes mundos -[Resuelto]

Yo tengo un portatil que hasta hoy no habia probado en internet y he visto que me va mucho mejor.
Bien, mi pregunta es, puedo estar en mundos alternos con la misma cuenta al mismo tiempo? Es decir, por ejemplo, en el sobremesa con el mundo 16 y en el portatil con el 10?

Le he puesto conexión compartida porque no sabia bien como titularlo.
 

DeletedUser22977

Guest
y porqué no estás con el mismo ordenador en ambos mundos?? creo que es más incómodo tener 2 ordenadores enfrente.
 

DeletedUser22977

Guest
Una pregunta, entiendo todo lo de la norma, lo comparto, es normal, etc.. pero y si el jugador deja el juego?? si el dueño del lamborgini, te regala su lamborgini?? porque no se puede repartir??
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Incomodo para nada, no es la primera vez que estoy jugando con el sobremesa mientras hago cosas con PS o Powerpoint en el portatil.

Usar los dos para el mismo mundo supongo que es ilegal, en otros juegos lo es, pero para mundos distintos no lo tengo claro, de ahi mi pregunta.
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta, entiendo todo lo de la norma, lo comparto, es normal, etc.. pero y si el jugador deja el juego?? si el dueño del lamborgini, te regala su lamborgini?? porque no se puede repartir??

Si deja el juego debe darle a eliminar cuenta para que sus pueblos se vuelvan bárbaros.
 

DeletedUser23061

Guest
Si deja el juego debe darle a eliminar cuenta para que sus pueblos se vuelvan bárbaros.


El enemigo se da cuenta y te jode los pueblos


Otra cosa: Si tu atacas a uno, y alguien la lleva en M.V. y te dice atácale que le voy quitar tropas(para quién es el baneo)?
 

DeletedUser

Guest
Puedes estar en dos mundos desde el mismo pc con la misma cuenta abriendo dos ventanas diferentes con la misma cuenta. No incumples ninguna norma con eso

La norma dice un mundo por cuenta no una cuenta por pc ;)
 

DeletedUser

Guest
No sé si lo que tú preguntas lo cubrirá está regla, pero es la que más se asemeja al caso que propones:

§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo equipo, notificando la conexión compartida, siempre que cada unos de ellos entre solo y exclusivamente en su cuenta, y que asimismo cumpla con la norma 2. Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador. No se permite acceder a la cuenta de otro jugador mediante acceso con contraseña. Solo se puede tener acceso mediante modo vacaciones. Está totalmente prohibido el acceso o intento de acceso a cuenta ajena. Está totalmente prohibido cualquier acción que permita la doble conexión simultánea en una cuenta.
 

DeletedUser22977

Guest
Si deja el juego debe darle a eliminar cuenta para que sus pueblos se vuelvan bárbaros.

Sé lo que se supone que se debe hacer, lo que dicen las normas..... pero no encuentro lógica en que se vuelva bárbaros, y que tus enemigo te quite unos pueblos que pertenecen a tu tribu, (a parte, que antes que darle a eliminar cuenta puede vaciar el mismo sus pueblos y que los demás los conquisten.)

Mi pregunta es, porqué?? si el dueño se va, y te regala los pueblos, porqué no se puden conquistar??
Si un tío te regala un lamborgini, es tuyo, puedes correr y hacer con él lo que quieras.

PD: Gracias por tus respuestas, pero prefiero que responda alguien de la adminsitración, ya que sus respuestas tienen más peso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23061

Guest
Como dijo holandez y orquidea si en en diferentes mundos está permitido, aunque sea diferente nick... sólo ésta prohibido en un mismo mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba