Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si el dueño se va del mundo y decide regalar sus pueblos EL DUEÑO PUEDE REGALAR SUS PUEBLOS A SU GUSTO Y ANTOJO siempre que sea el , el propietario de la cuenta el que vacíe los pueblos y espere a su completa absorción pudiendo EL como dueño de la cuenta vaciar y regalar pueblos a quienes elija sin que ello suponga infracción alguna ni castigo para el ni para sus conquistadores.

Como propietario de la cuenta puede esperar hasta su completa absorcion vaciando sus pueblos y/o vaciar sus pueblos y a continuacion darle a abandonar cuenta.

Otra cosa: Si tu atacas a uno, y alguien la lleva en M.V. y te dice atácale que le voy quitar tropas(para quién es el baneo)?

Para quien lleva la cuenta en mv , siempre el cuidador es responsable de esa cuenta con lo cual el castigo es para el cuidador .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14813

Guest
Lo que no entiendo, es que pintan los cuidadores anteriores a la infracción, porque banear a una persona que ha tenido esa cuenta en MV 15 dias atras? que culpa tiene de que el siguiente no cuide bien la cuenta?

Es que os cebais mucho en el tema de "absorcion en MV" alegando que es una infracción por maltratar la cuenta, pero para mi es igual de maltrato el que hace el 50% de la gente con su propia cuenta, y con los MVs que pudiera coger, ya ni te cuento..........
Asi que, si el jguador que coge el MV no sabe jugar, esta haciendo lo mismo que haria con su cuenta (¿o es que no hais conquistado nunca un pueblo enemigo vacio?)

El problema siempre esta en el mismo lugar:
El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado.

Definirme la intención como os de la gana, es algo subjetivo SIEMPRE, por tanto, sea como sea, el posible baneo es siempre subjetivo también por la misma argumentación.

Para vosotros poner la cuenta a absorber es destruirla intencionadamente, para mi, quizas es que se ponga a conquistar con mi cuenta, xq no tiene ni idea de atacar bien, para otro será volver y ver que le ha subido / bajado edificios a un nivel diferente del q él o ella los querian....... asi que, donde esta la intencionalidad?
NOTA: el cuidador ha echo todo esto con la mejor de las intenciones, siempre pensando en que es lo mejor para el jugador.
 

DeletedUser

Guest
Lo que no entiendo, es que pintan los cuidadores anteriores a la infracción, porque banear a una persona que ha tenido esa cuenta en MV 15 dias atras? que culpa tiene de que el siguiente no cuide bien la cuenta?

Hola Lekes , son responsables todos los cuidadores anteriores de la mv por esta norma :
§3) Modo vacaciones :Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla.
Es culpa de todos los cuidadores ya que si por ejemplo yo confio en ti y te dejo mi cuenta en mv ,tu por cualquier motivo no puedes y se la dejas a otro , debes confiar en el otro tanto como yo confie en ti . Si el otro actua malamente con mi cuenta sera tu culpa por no haber elegido correctamente al cuidador suplente.




Definirme la intención como os de la gana, es algo subjetivo SIEMPRE, por tanto, sea como sea, el posible baneo es siempre subjetivo también por la misma argumentación.


No es subjetivo , existe en las normas claramente especificado las definiciones de lo que es un uso abusivo del mv :

§3) Modo vacaciones:Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta.
§2) Conexión compartida:Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular(más de 3 días a la semana), deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión.
 

DeletedUser19791

Guest
Lo que no entiendo, es que pintan los cuidadores anteriores a la infracción, porque banear a una persona que ha tenido esa cuenta en MV 15 dias atras? que culpa tiene de que el siguiente no cuide bien la cuenta?

Es que os cebais mucho en el tema de "absorcion en MV" alegando que es una infracción por maltratar la cuenta, pero para mi es igual de maltrato el que hace el 50% de la gente con su propia cuenta, y con los MVs que pudiera coger, ya ni te cuento..........
Asi que, si el jguador que coge el MV no sabe jugar, esta haciendo lo mismo que haria con su cuenta (¿o es que no hais conquistado nunca un pueblo enemigo vacio?)

El problema siempre esta en el mismo lugar:
El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado.

Definirme la intención como os de la gana, es algo subjetivo SIEMPRE, por tanto, sea como sea, el posible baneo es siempre subjetivo también por la misma argumentación.

Para vosotros poner la cuenta a absorber es destruirla intencionadamente, para mi, quizas es que se ponga a conquistar con mi cuenta, xq no tiene ni idea de atacar bien, para otro será volver y ver que le ha subido / bajado edificios a un nivel diferente del q él o ella los querian....... asi que, donde esta la intencionalidad?
NOTA: el cuidador ha echo todo esto con la mejor de las intenciones, siempre pensando en que es lo mejor para el jugador.

Lo del maltrato a la cuenta, no tiene nada de subjetivo como quieres dar a entender, si tu tienes un MV debes cuidarle como a tu propia cuenta, mas bien, mejor que a tu cuenta, debes hacerla crecer o minimo intentar mantenerla, defenderla de los ataques; pero lo que no se puede es vaciar un pueblo para que otro lo conquiste, eso no es esta permitido, bajo ningún concepto.

Y respecto a lo de pasarla a varios cuidadores, no hay ninguna norma que diga que se la puedes pasar a mas gente, a ver, es de lógica, a ti te ceden una cuenta que no es tuya, porque se la tienes que ceder a otros???
Es como si un amigo te deja su coche, tu no vas a dejárselo a todo el mundo; y todos los cuidadores son responsables, de primeras porque solo debe de haber uno, y si aun asi se la pasas a otro, tu eres responsable de a quien se la has dado, y si destruye esa cuenta, también es tu culpa.

Sinceramente, no veo nada subjetivo en esto, siempre se ha explicado claramente lo que es el maltrato a una cuenta, y como actuar con una MV, pero lo único que buscáis es darles miles de vueltas a las normas para poder saltaroslas...
 

DeletedUser

Guest
Lo que no entiendo, es que pintan los cuidadores anteriores a la infracción, porque banear a una persona que ha tenido esa cuenta en MV 15 dias atras? que culpa tiene de que el siguiente no cuide bien la cuenta?

Es que os cebais mucho en el tema de "absorcion en MV" alegando que es una infracción por maltratar la cuenta, pero para mi es igual de maltrato el que hace el 50% de la gente con su propia cuenta, y con los MVs que pudiera coger, ya ni te cuento..........
Asi que, si el jguador que coge el MV no sabe jugar, esta haciendo lo mismo que haria con su cuenta (¿o es que no hais conquistado nunca un pueblo enemigo vacio?)

El problema siempre esta en el mismo lugar:
El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado.

Definirme la intención como os de la gana, es algo subjetivo SIEMPRE, por tanto, sea como sea, el posible baneo es siempre subjetivo también por la misma argumentación.

Para vosotros poner la cuenta a absorber es destruirla intencionadamente, para mi, quizas es que se ponga a conquistar con mi cuenta, xq no tiene ni idea de atacar bien, para otro será volver y ver que le ha subido / bajado edificios a un nivel diferente del q él o ella los querian....... asi que, donde esta la intencionalidad?
NOTA: el cuidador ha echo todo esto con la mejor de las intenciones, siempre pensando en que es lo mejor para el jugador.

Te daré un consejo, esta es una batalla perdida. El soporte entiende la norma de una manera, los usuarios de otra, y como aqui lo que opinemos nosotros da exactamente igual por más que digamos o nos quejemos, pues listo.

Te pueden dar una explicacion como te la han dado orquídea o chiri, y si no la entiendes o no la compartes, quedate con esa, porque no hay más.

Porque no olvidemos que aki no sirve la frase de "el cliente siempre lleva la razón" más bien lo que prevalece es la frase de "cuando tu entrastes aceptastes unas normas si no te gustan te vas por donde has venido", asi que dicho esto respondo a la pregunta.

Zerko, niño... La respuesta del soporte es o la cuenta la reparte el dueño, o sueltas la cuenta con tropas en los pueblos y te dedicas a limpiarla, haciendo asi que el juego sea más lento si cabe, porque cada ofensivo que pierdas, tardarás unos 20 dias en recuperar y no podrás divertrte con el en ese tiempo.

Esa es la opcion que tienes, si te gusta bien, y si no también.

En realidad quedan más opciones, pero las demás son bastante ilegales. Una de las que te propongo que no es ni legal ni ilegal, más bien es un truco en la trampa, es convencer a alguien para que el dueño le regale la cuenta y que esa persona la reparta, alguien que no vaya a jugar en ese mundo. Eso si, leete las normas de cesión de cuentas antes de hacer nada.
 

DeletedUser18342

Guest
conquistar a tu mv [Resuelto]

buenos dias me preguntaba una cosa
tengo un amigo en el mundo 12 donde ha dejado juego y me ha dado su cuendo modo vacaciones y me ha dicho que conquiste sus pueblos
la pregunta si me ha dicho que conquiste sus pueblos y lo tengo modo vacaciones como lo puedo hacer?
muchas gracias!
buenos dias ;)
 

DeletedUser

Guest
no se puede conkistar a un modo vacaciones por que creo que es ban aunque si el te lo ha dicho nose si eso cambiara algo la cosa
 

Deleted User - 1287012

Guest
Si esa persona realmente te quiere dejar sus pueblos que recupere su cuenta y te los vaya vaciando para que los conquistes sin perdidas y puedas seguir jugando sin ningún problema.

El método de conquista en MV es una clara infracción del reglamento del juego.
 

DeletedUser14506

Guest
pero esque no puede entrar ..... entonces que se hace?

Conquistar una cuenta en MV es motivo de ban. Si el dueño original no puede entrar más los pueblos deben ser limpiados con ataques como con cualquier otro jugador.

§3) Modo vacaciones


El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida (...) El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado.
 

DeletedUser

Guest
Primero termina el Mv. Deja pasar 24 horas y comienza a conquistar sus pueblos matando tropas. No dejes los pueblos del Mv sin tropas porque si lo haces también será motivo de sanción.
 

DeletedUser25761

Guest
Vacia las tropas de todos los pueblos despues termina el mv y despues de 24h ya conquistas :D
 

DeletedUser20985

Guest
Objetos sin estatua [Resuelto]

Estimados,

He estado leyendo bastante el foro, buscando si mi duda (específica) ha sido respondida y no lo he encontrado en ningún lado, disculpas si es que no lo busqué bien.

La duda (y una sub-duda) es:

Si envío un off con catas y derribo la estatua, (no muere el paladin), el objeto con el que fue equipado sigue funcionando? o al no existir estatua (por lo tanto no existe armería) pierde el bonus hasta que sea reconstruida la estatua? :confused:

La sub-duda: si pierde el bonus hasta que se reconstruya la estatua, solo pierde el bonus el paladín que "duerme" en esa estatua? o todos los paladines que estén apoyando ese pueblo? :confused:

Muchas gracias! :)
 

DeletedUser22827

Guest
Nuevas normas [Resuelto]

Acabo de ver que anularon la regla de que hay quee tener 24hs minimo una cuenta en mv para que no haya ban, ¿a partir de ahora se pueden llevar cuentas en mv por ejemplo 3hs?

se que se sobreentiende, pero quiero asegurarme de que sea asi para que no haya problemas
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esta bien claro, pero para que no queden dudas ni vayan de listillos usando el modo vacaciones como co-play.

§4) Sitting ilegal

El uso de la técnica de sitting está prohibido por completo. El sitting es el acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.



Ejemplos:
•Sitting ilegal significa: llevar el modo vacaciones o conexión compartida para controlar las cuentas continuamente o dar la contraseña a otras personas para que éstas cuiden la cuenta.
•El hecho de que existan logins seguidos de ambas cuentas durante días (la mayor parte del tiempo), incluso cuando se cambian de punto de conexión, será considerado como sitting ilegal.
•Se considera que dos usuarios no pasan tanto tiempo juntos como para que sus logins siempre sean seguidos.
•Si alguien tiene la conexión compartida con otro jugador, NO puede llevar el pueblo en modo vacaciones (MV) ni evidentemente entrar en la cuenta del usuario con quien comparte conexión.
•Cuando una cuenta se lleva en MV 60 días de 120, la cuenta se vuelve en una cuenta "limitada". No se podrán realizar más ataques, apoyos o envíos de recursos (= solo se mantienen la cuenta viva, no se borra por inactividad). Un MV de más de 120 días (corridos, sin interrupciones de más de 48 horas) sin indicar una razón especial al soporte (=requiere aprobación) será terminado por el soporte y puede llevar una sanción consigo. En los dos casos no importa si la cuenta se encuentra/ encontraba siempre cuidado por el mismo jugador o por varios jugadores seguidos.

Y no es a partir de ahora, es a partir de cuándo se indica que comienzan a regir los cambios.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Modo vacaciones y reparto de pueblos [Resuelto]

pasa algo si reparto los pueblos de un jugador que me a dejado su cuenta en mv con los de mi tribu? el me dijo que no volveria mas y que repartiese sus pueblos esto es motivo de sancion si repartes sus pueblos?
 

DeletedUser14506

Guest
Sí pasa y mucho:

§5) Cesión de pueblos

Está permitido ceder pueblos a otros jugadores sin oponer resistencia (la cesión de pueblos ha de realizarse mediante el uso de nobles, no hay otro modo de ceder pueblos a otro jugador). Las únicas restricciones a esta norma son: No pueden cederse a jugadores con los que se comparte conexión. Esto incluye a jugadores que han compartido siempre esa conexión o de forma muy regular, aunque en el momento de la cesión no se esté compartiendo. No se puede mantener una cuenta en modo vacaciones con el solo objeto de cederla a un tercero.
Ejemplos:
A va a dejar de jugar al juego, A nunca podría dejar la cuenta en MV a B para que repartiera sus pueblos entre sus amigos o tribu.
La repartición de pueblos en MV es baneable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba