Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Tema en 'Dudas Frecuentes' iniciado por sir hagen, 27. Dic 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .ZerKo.

.ZerKo. Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    5
    @Editado

y otra pregunta, si esto fuera cierto y no habria tiempo minimo si yo dejo el MV 1 hora en
    Sustituciones de vacaciones de esta cuenta: 1 día
    apareceria un 1 dia pero a que halla sido solo 1 hora?

No es un debate sobre el coplay .-Editado por Orquidea1977

Última edición por un moderador: 11. Sep 2012
  2. mazus

mazus Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no apareceria nada, cuando llegues a 24 suma 1 dia

3. j nayach

j nayach Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero esto a partir del 9 de setiembre..

4. Holandez Solitario

Holandez Solitario Soldado con Hacha

Me Gusta recibidos:
    115
    10 de septiembre ;)

5. j nayach

j nayach Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora lo acabo de veer...

Yo creo que mucha gente va hacer co-play...

6. Aubriel

Aubriel Arquero

Me Gusta recibidos:
    55
    El co play tiene un formato completamente diferente a lo que es el Modo Vacaciones. Compartir contraseña sigue siendo motivo de sanción y la única modificación es el tiempo a llevar/dejar un mv, lo que no significa que se pueda realizar sitting ilegal con las cuentas.

7. jandrikus96

jandrikus96 Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El uso abusivo sera motivo de ban.

8. orquidea1977

orquidea1977 Arquero

Me Gusta recibidos:
    23
    Las preguntas han sido resueltas , cierro tema

9. galit

galit Guest

Duda de MV [Resuelto]

@Edito: cerrad este post, ya que no se respeta los deseos de la persona que pregunta. y no tiene sentido mantenerlo abierto

Última edición por un moderador: 14. Sep 2012
  10. orquidea1977

orquidea1977 Arquero

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Galit , me alegro que por fin sea una duda real , sin duda vamos mejorando la calidad de las comunicaciones.

en las normas si lees la norma dos ( conexion compartida) se lee claramente esto :

[SPOIL]
    [/SPOIL]

si continuamos leyendo las normas , la norma sobre el modo vacaciones dice claramente :

[SPOIL]
    [/SPOIL]

y cuando continuamos con la lectura nos encontramos con la norma 5 de cesion de pueblos donde dice:

[SPOIL]
    [/SPOIL]

Si el modo vacaciones detalla que todas las restricciones de la norma dos son de aplicación para el modo vacaciones significa que no , no puedes cederle los pueblos a jugador C en una ofensiva programada

Espero con esto quede resuelta tu duda.

Un saludo.

Si tu en la ofensiva usas una MV para limpiar esos pueblos y jugador C los conquista despues el puede conquistarlos.

Si tu en la ofensiva conquistas pueblos con la cuenta en mv para despues cederlos estas haciendo una ilegalidad.

Para poder cederlos de pleno derecho debes conquistarlos con tu propia cuenta , no con la cuenta en MV , si no estarias usando la MV para beneficio de un tercero lo cual esta prohibido

Aunque ese tercero sea el que mando las ofensivas para la limpieza , quien conquista es la MV , la cesion de pueblos en ese caso esta prohibida siguiendo lo que te explique , al parecer no lograste entenderlo.

Las normas de el modo vacaciones van estrechamente ligadas a la conexion compartida . En la norma sobre el modo vacaciones dice que todas las restricciones detalladas en la norma de conexion compartida se aplican a la norma del modo vacaciones.

La norma sobre cesion de cuentas dice que unicamente se restringe el derecho a ceder pueblos a jugadores con los que se comparta conexion , siguiendo la cadena de normas volvemos al inicio , como en conexion compartida prohibe ceder pueblos a terceros aprovechando la conexion compartida , y llevando una mv se aplica la norma de conexiones compartidas .... no no puedes hacerlo.

Última edición: 14. Sep 2012
  11. Mv de menos de 24 horas [Resuelto]

Mando el soporte un mensaje que se cambiaban las normas y no hacia falta esperar 24 horas para pillar una MV...bien, yo la he dejado 16 horas y quiero pillar la cuenta pero nose hasta que punto no me van a banear...alguien me puede confirmar que no hay riesgo de baneo??

Segun esta el tema no quiero que piensen que ha sido por COPLAY simplemente que tenia unos planes hechos y creia que me iban a llevar mas tiempo pero no ha sido asi

Última edición por un moderador: 16. Sep 2012
  12. krak93

krak93 Community Manager - Elvenar ES Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    24
    No habría problema en Sacar el MV., lo que se debe tener en cuenta es en no abusar de el MV porque si no si que se consideraria COPLAY

A Holandez Solitario le gusta esto.
  13. Vale gracias...te tomo la palabra si me banean ya que es la primera vez que la dejo en MV

la vez anterior fueron 6 dias de MV

14. hidalgo2010

hidalgo2010 Campesino

Me Gusta recibidos:
    0

15. orquidea1977

orquidea1977 Arquero

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta claro lo que es un uso abusivo del mv que podria ser considerado como coplay , cojer la misma cuenta y pasarla una y otra vez entre dos jugadores a lo largo del dia y durandole esta en sus manos 7 horas o asi... seria algo asi como ilogico no? ....

16. Mackry

Mackry Soldado con Hacha

Me Gusta recibidos:
    34
    Y dejarla una vez al día en mv sería legal?

17. Holandez Solitario

Holandez Solitario Soldado con Hacha

Me Gusta recibidos:
    115
    Eso sería abusivo, recuerda que el MV es el modo vacaciones, y se entiende que uno no sale de vacaciones todos los días. :)

18. kakashi sensei

kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    737
    No podría haberlo dicho mejor, como siempre interpretas la regla como corresponde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas