Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pregunta sobre modo vacaciones [Resuelto]

Hola:
tengo un compañeo con problemas de internet en su casa, y me deja la cuenta en modo vacaciones, pero entra de a ratos desde algun ciber, cancelando mi modo vacaciones. luego al finalizar me vuelve a poner como modo de vacaciones, y asi ha hecho como 2 veces.

Mi pregunta es : ¿si no corro riesgo de que baneen mi cuenta por estas entradas y salidas tan reiteradas de la cuenta de otro?
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hola:
tengo un compañeo con problemas de internet en su casa, y me deja la cuenta en modo vacaciones, pero entra de a ratos desde algun ciber, cancelando mi modo vacaciones. luego al finalizar me vuelve a poner como modo de vacaciones, y asi ha hecho como 2 veces.

Mi pregunta es : ¿si no corro riesgo de que baneen mi cuenta por estas entradas y salidas tan reiteradas de la cuenta de otro?

la verdad, esque creo que si que lo corres, porque pensaran que haceis sitting ilegal, te recomiendo, que dejes de aceptar su modo vacaciones
Saludos
kk
 

DeletedUser3796

Guest
Exacto, corres reisgo de van, ya que se puede considerar Sitting ilegal, si te deja la cuenta en modo vacaciones tiene que ser como mínimo de 24h.
[Resuelto]
 

DeletedUser

Guest
Modo Vacaciones [Resuelto]

Hola, siento preguntar esto que lo habrán preguntado millones de veces anteriormente, pero de verdad que he echado un vistazo a diversos post sobre "mv" y no he encontrado lo que busco

Es posible mandar apoyos a un compañero de tribu desde tu cuenta pricipal y una que controles mediante modo vacaciones?

Saludos y gracias
 

DeletedUser

Guest
Sí y no

Si, hasta despues de las primeras 24 horas de activarse.

O sea, tu compañero activa el modo y le puedes mandar apoyos hasta mañana.
 

DeletedUser3796

Guest
No se puede hacer eso, es completamente ilegal.

§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

* Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
* No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
* Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
* No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
* Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
* Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
* Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.

[Resuelto]
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Eliminacion de cuenta, MV [Resuelto]

Bueno, tengo una persona, que me dijo que cuidase su cuenta, porque ya no quiere jugar, y bueno, como no va a jugar, su pueblo no sirve... asi que me pregunto que si puedo eliminar su cuenta...
se que las normas dicen:
§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.



Ejemplos:
•Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
•No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
•Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
•No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
•Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
•Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
•Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
pero el me envio el MP diciendo:
Norma 4.3.:Queda prohibida la publicación, total o parcial, de conversaciones de carácter privado desarrolladas en cualquier medio (incluidos aquellos ajenos a Guerras tribales).
Saludos
kk

PD:Esto, naturin, respondeme tu, que siempre respondes los mensajes que respondo, y ahora quiero que lo respondas ja <<no es por nada>>

No publiques en el foro Mp.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si no se le cuidas su cuenta.. se eliminara a los 14 días de que el usuario deje de entrar.. yo te recomiendo que si el usuario quiere dejar de jugar, no la cojas y a los 14 días ya no estará..

tambien puede eliminarla el mismo va a ajustes -> eliminar cuenta -> mete el pass y en 5 días se borrara
 

DeletedUser

Guest
Duda MV

Hola! bueno, un amigo mio me está apoyando unos pueblos, y se ha tenido que ir y me ha dejado la cuenta en MV.

La puedo cojer o me banearan?

El problema es que mi amigo tardará 1 mes o mas en volver, y no hay forma de contactar con el, por lo que no le puede dejar la cuenta en MV a otra personaa.

que hago? cojo la cuenta y se la paso a otro¿ Dejo la cuenta sin cojer?

espero vuestra respuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola! bueno, un amigo mio me está apoyando unos pueblos, y se ha tenido que ir y me ha dejado la cuenta en MV.

La puedo cojer o me banearan?

El problema es que mi amigo tardará 1 mes o mas en volver, y no hay forma de contactar con el, por lo que no le puede dejar la cuenta en MV a otra personaa.

que hago? cojo la cuenta y se la paso a otro¿ Dejo la cuenta sin cojer?

espero vuestra respuesta.
retira sus apoyos.. y pasadas 24h ya podrás activar su cuenta si ningún temor de ser baneado..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1516

Guest
retira sus apoyos.. y pasadas 24h ya podrás activar su cuenta si ningún temor de ser baneado..


Según el reglamento del juego:

[...] Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida.[...]

Ayuda->Reglas->§3) Modo vacaciones

En este caso las tropas ya están en el pueblo, asi que no se infringe la norma del MV porque los apoyos son de antes no de durante o después con lo que la interactuación entre cuentas es anterior al MV
 

DeletedUser

Guest
efectivamenteee.. esa era mi duda Zoltan..

pero bueno, prefiero no buscarme problemas la verdad xD
 

DeletedUser

Guest
Yo lo he hecho mas de una vez, si estaban de antes no problem.
 

DeletedUser

Guest
no deberias tener problemas

SIEMPRE Y CUANDO NO LO HAGAS TENIENDO LA CUENTA

por contrapartida a el MOD acidcred, yo esperaria 48 HS por las dudas, es mejor esperar un dia mas que ser baneado...
 

DeletedUser33

Guest
no es ban, sino yo hubiera sido baneado miles de veces xD, igual yo lo que hacia era aceptarla y pasarsela a otros (a veces)

pero no hay ban por la razon que dio zoltan
 

DeletedUser10157

Guest
Hay un limite de tiempo para el mv?;)

ups, me pasó igual. lo leí despues, mejor cierren. saludos.


@Naturin: No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6606

Guest
Modo vacaciones [Resuelto]

me dejaron hace dos meses una cuenta en modo vacaciones, y desde entonces no he sabido nada del propietario y he pensado ceder esta cuenta a otro compañero para conquistar sus poblados (que nadie piense que me quiero aprovechar, me dejó un poblado con 2000 puntos y ahora tengo cinco con 30000 puntos), pero antes de hacerlo tengo varias dudas:
1.- cuanto tiempo se puede gestionar una cuenta en modo vacaciones?
2.- si hago lo que tengo pensado, podría aplicarse lo que dice en el reglamento: "El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado"

evidentemente, que entre dejar la cuenta a otro y mi ataque tienen que pasar más de 24 horas, pero lo que no quiero son problemas, pero ya que llevo casi dos meses currandome una cuenta, lo justo es que beneficie de todo el tiempo que he empleado en ella.
 

DeletedUser248

Guest
me dejaron hace dos meses una cuenta en modo vacaciones, y desde entonces no he sabido nada del propietario y he pensado ceder esta cuenta a otro compañero para conquistar sus poblados (que nadie piense que me quiero aprovechar, me dejó un poblado con 2000 puntos y ahora tengo cinco con 30000 puntos), pero antes de hacerlo tengo varias dudas:
1.- cuanto tiempo se puede gestionar una cuenta en modo vacaciones?
2.- si hago lo que tengo pensado, podría aplicarse lo que dice en el reglamento: "El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado"

evidentemente, que entre dejar la cuenta a otro y mi ataque tienen que pasar más de 24 horas, pero lo que no quiero son problemas, pero ya que llevo casi dos meses currandome una cuenta, lo justo es que beneficie de todo el tiempo que he empleado en ella.


1-l tiempo no lo se, pero si te dejan una cuenta en vacaciones sin justificacion hay k aprovecharse de ella (si no conoces al dueño),

2-A mi me paso una vez k me dejo la cuenta un jugador k no conocia al lado mio y lo conkiste :) no me banearon, solo tienes k esperar 24h para atakarle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba