Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ha ver mi pregunta es esta mi hermano y yo estamos en la misma tribu ya q nuestras tribus se fusionaron pero cada uno tiene su propia cuenta pero jugamos en la misma linea de red y en la misma pc kisiera saber si seguimos jugando los 2 en la misma tribu nos cancelaran las cuentas o q ?
 

DeletedUser

Guest
si poneis conexion compartida no habra ningun tipo de problema siempre y cuando no interactueis
 

DeletedUser3701

Guest
En la barra de arriba donde dice
Desconectar Foro Ayuda Ajustes Premium Clasificación (xxx.|xxxxxxxx P) Tribu Informes Mensajes Amigos

vas a ajustes y despues te sale las sgtes opciones:

Perfil
Dirección de correo electrónico
Ajustes
Empezar de nuevo
Eliminar cuenta
Compartir conexión de internet
Modo vacaciones
Accesos
Cambiar contraseña
Encuestas
Captar jugadores
Petición de soporte técnico


y le das a compartir conexion de internet y pones el nombre de jugador de tu hermano y el en su cuenta pone el suyo...es mas si estaban jugando desde un inicio compartiendo conexion debieron ponerlo...
 

DeletedUser6078

Guest
Pero si todas son tuyas te pueden banear facilmente.
 

DeletedUser8209

Guest
Terminar Modo Vacaciones [Resuelto] [Modo Vacaciones]

Segun las normas una persona no puede tener mas de 60 dias de 120 una cuenta en modo vacaciones, mi pregunta es:
Si esta persona no se conecta antes de que se cumpla el plazo de los 60 dias, puedo dejar el modo vacaciones de esta persona ( porque si no me banearian) y pasadas las 24 horas reglamentarias conquistar sus pueblos o esta accion esta prohibida. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
pasados los 60 dias no te banean......... es solo que las tropas de esa cuenta están bloqueadas, y no las puedes mover, además, tampoco puedes comerciar, ni mandar recursos....

Y sí, sí puedes dejar el MV, y pasadas las 24 horas, conquistar sus pueblos.......
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Cuidado con lo ultimo, que si luego vuelve el dueño y reclama por que le han quitado los pueblos, puede ser motivo de sancion.

Extracto de la regla 3:

El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado.
 

DeletedUser8209

Guest
Muchas gracias a los dos.

Sinceramente si una persona esta 2 meses sin conectarse, no creo que luego venga reclamando, vamos, yo creo que ni vuelve. De todas formas, la pregunta es para estar informado ya que espero que vuelva esta persona antes de que lleguemos a los 60 dias.

De nuevo, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a los dos.

Sinceramente si una persona esta 2 meses sin conectarse, no creo que luego venga reclamando, vamos, yo creo que ni vuelve. De todas formas, la pregunta es para estar informado ya que espero que vuelva esta persona antes de que lleguemos a los 60 dias.

De nuevo, gracias.
duda solucionada cierro
 

DeletedUser

Guest
Cuenta mv [Modo Vacaciones]

Me han dejado una cuenta en modo vaciones si me envio recursos de mi cuenta a la suya o viceversa me banean?
 

DeletedUser3796

Guest
Me han dejado una cuenta en modo vaciones si me envio recursos de mi cuenta a la suya o viceversa me banean?

§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

* Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
* No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
* Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
* No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
* Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
* Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
* Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.


Si te envias recursos con una cuenta en modo vacaciones te banearán. La próxima vez mira las reglas antes de crear un hilo.
 

DeletedUser

Guest
§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

* Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
* No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
* Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
* No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
* Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
* Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
* Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.


Si te envias recursos con una cuenta en modo vacaciones te banearán. La próxima vez mira las reglas antes de crear un hilo.
Solucionado

Cierro
 

DeletedUser7340

Guest
Modo Vacaciones

Hola! Me pregunto que si te han dejado 1 cuenta en MV y tu quieres dejar la tuya a alguien que pasaria... al que le deje mi cuenta puede cuidar la mia, y atraves de la mia la otra o ke?


Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola! Me pregunto que si te han dejado 1 cuenta en MV y tu quieres dejar la tuya a alguien que pasaria... al que le deje mi cuenta puede cuidar la mia, y atraves de la mia la otra o ke?

Saludos
tendrías que pasar tu cuenta y la cuenta que tienes en modo vacaciones y mientras que cumpla las normas no habrá ningún problema

§3) Modo vacaciones
El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

  • Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
  • No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
  • Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
  • No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
  • Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
  • Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
  • Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
 

DeletedUser9144

Guest
Creo recordar que una vez me pasaron una cuenta que tenia otra en MV y podia entrar a las 2... anque fue hace mucho tiempo, con eso de las versiones no se si aun funcione asi.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Ahorra que estan hablando de este asunto, conosco gente e incluso tengo una cuenta la cual a estado 80 dias en MV, dsde que la recogi el contador siempre a estado en el mismo numero.

Porque este nunca se resetea? al contrario cuando salgo de puente y me la cuidan X cantidad de dias y la cuenta vuelve a subir, en vez de resetearse al ritmo que va no soportara otro periodo vacacional mio.
 

DeletedUser

Guest
a ver..... cada dia que pasa una cuenta en MV ese numero sube...............
para que empiece a bajar, deben pasar 4 meses, porque si te das cuenta el contador es de días en MV de 120...........

a partir de los 60 días en MV de un total de 120, las tropas se bloquean y no se puede comerciar........
 

DeletedUser

Guest
Modo vacaciones [Resuelto]

Una duda yo soy A y tengo la cuenta de B y C en modo vacaciones estas dos cuentas estan atacando a un mismo miembro y me han dejado las cuentas.yo puedo seguir atacando con las cuentas de B Y C al mismo tio al que atacaban sin que interfiera para nada A (que en ese caso seria yo).saludos
 

DeletedUser3796

Guest
§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:

* Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
* No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
* Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
* No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
* Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
* Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
* Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.


No puedes atacar con las cuentas en modo vacaciones a un mismo jugador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba