Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vamos a ver Angel , la cuenta no es de el en realidad. Cuando te registras , en el registro dice bien claramente que todos los elementos del juego pertenecen a Innogames y que esta y la decision de esta es primero que la de nadie mas incluido el dueño de la cuenta por ende decide ella y las normas que aplica por encima de la decision del usuario final.

Que el exprese su voluntad de que sean repartidos no le da derecho a autorizar a un tercero en su nombre puesto que los servicios prestados por innogames le fueron concedidos a el en particular no a ese tercero con lo cual los derechos de anulacion y/o vaciado de cuenta solo le competen al propietario de la cuenta

Leete las normas del Registro legal los terminos y condiciones y entenderas porque aunque la cuenta sea "tuya" no puedes autorizar a un tercero a vaciarla. Debes hacerlo tú , las prestaciones se te dieron a tí asi que es tu obligacion si asi lo deseas vaciar y eliminar la tropa que hay en la cuenta para cederlos.

Aun asi , esto es una vista gorda que hace la empresa para con el usuario ya que hay una norma que prohibe expresamente el utilizar una cuenta en beneficio de otros/o y vaciarla para ser conquistado es un beneficio que estas otorgandole a otro.

Espero que explicado asi te quede mas claro porque si deseas vaciar una cuenta debes hacerlo tu como propietario y nadie mas que tu tiene derecho a hacerlo aunque tu firmes diciendo que quieres entregar los pueblos.

Un saludo
 

DeletedUser23627

Guest
Modo Vacaciones [Resuelto]

Una pregunta que tengo del MW.
Lo lei pero no lo entendi muy bien, ahora el MV no hace faltar tenerlo 24h verdad?
 

DeletedUser

Guest
A partir del dia 10 no pero tambien dijeron que no hay que abusar recuerda que el co-play esta prohibido
 

DeletedUser23627

Guest
MV y premium [Resuelto]

Cuando dejo la cuenta en MV, y tengo premium... el jugador que lleva la cuenta puede utilitzar mis PP??

O debe de poner la contraseña?
 

DeletedUser23645

Guest
te refieres a transferir los puntos al jugador que la lleva?

Si es asi,no creo que sea tan..c***** para hacer eso
 

DeletedUser19791

Guest
Claro que puede usar los PP, se supone que es de alguien de quien te fias para dejar tu cuenta, y lo que ello conlleva.
 

DeletedUser23627

Guest
Pues esto se tendria que cambiar... ya que a veces tengo premium en una cuenta que juego por ejemplo el classic y luego la quiero dejar en MV al W16 y no quiero dejar premium...
 

DeletedUser

Guest
Pasa que el mv no es para dejar un mundo abandonado unos dias y seguir en otro mundo. Se supone que dejas MV porque estas de vacaciones o enfermo con lo cual en principio no deberias necesitar premium para esa "otra cuenta"

Ademas si confias en esa persona con pedirle que te transfiera los pp a la otra cuenta del otro mundo llega.

Dejas un mv a alguien en quien confias , es tu responsabilidad

Tema resuelto no convirtamos esto en un debate por favor o tendre que cerrarlo
 

DeletedUser19552

Guest
Barra de utilidades [Resuelto]

Me gustaria saber si dejo mi cuenta en mv , puedo ver como me estan cuidando la cuenta entrando en ella atraves de la barra de utilidades.
Saber si hay mensajes o informes , o si esta haciendo tropas , y ver si la tiene abandonada.
 

DeletedUser

Guest
no, no se puede ver nada de eso solo puedes ver si crece en puntuacion mediante el acceso para invitados :)
 

DeletedUser

Guest
a lo que se refiere es a la barra de utilidades la toolbar de innogames

en esta se ve si tienes ataques /mensajes sin leer y tambien si te estan subiendo tropas y cosas ya que es bastante completa.

e36e788acd5f45e6be6afad.png


45152ef6f3d44658920b6b4.png



Por orden de izq a derecha
Mensajes - informes- actividad foros tribu- amigos -ataques - edificio principal- cuartel- cuadra - herreria -tropas- recursos ahi puedes hacer seguimiento rapido de si estas recibiendo ataques , si estas haciendo tropas subiendo edificios etc
Asi que si , puedes saber si te atacan y ver si tienes mensajes aunque no puedes meterte a la cuenta porque te sale la ventana de cancelar modo vacaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19552

Guest
Entonces si puedo, dejarla en mv y entrar en la barra con inicio de sesion, sin entrar en mi cuenta y asi no quitar el modo vacaciones,no?
y poder ver lo que yo decia, verdad?
Gracias.
 

DeletedUser7665

Guest
Fui conquistado, inicie de nuevo pero no me gusto la posición y reinicie. Aún conservo mi paladín con los objetos que encontre
 

DeletedUser

Guest
Más claro no podrías estar, como bien dices, no hay tiempo mínimo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba