• ¡Bienvenido al Foro de Guerras Tribales!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Completa la oración.

ZekorES

Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
398
Vamos a animar un poco el foro con un pequeño concurso de Completa la Oración...

Para participar en el concurso solo debéis completar la frase.
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido _____________.

• 2 Ganadores serán elegidos al azar y recibirán 400 puntos premium c/u.
  • El concurso terminará el 18 de noviembre del 2021 a las 23:59 hora servidor.
  • Solo una entrada por jugador.
  • Faltas de respeto y ofensas serán sancionadas.

B.L.K

Campesino
Puntuación de reacción
27
Mi mejor experiencia en Guerras Tribales ha sido.. descansar entre un W y otro o_O

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
283
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido dejar el w66 por culpa de pepa

Overground

Miliciano
Puntuación de reacción
523
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido ir a Madrid y que Tony Montana y Melo invitaran a todos los cubatas.

Soldado de LUZ

Campesino
Puntuación de reacción
245
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido jugarme un viaje con Grafo a quien perdiese una guerra invitase al otro a su país

BnkDragon

Campesino
Puntuación de reacción
7
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido conocer a suevos del W54 y seguir jugando con ellos mundo tras mundo.

VanFanel157

Miliciano
Puntuación de reacción
1.258
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido estrenar la Fortaleza en el 55 y estampar su off con 72000 de población al enemigo (además salió con suerte +24.9)

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
10
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido jugar l mundos en los que comprar recursos no existía

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
131
Mi mejor experiencia en guerras tribales ha sido los nudes de….os quedais con las ganas de saberlo

Mojo

Campesino
Puntuación de reacción
45
Mi mejor experiencia en guerras tribales ha sido apagar la alarmita de entrantes para poder dormir 12h seguidas

kimchi

Campesino
Puntuación de reacción
354
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido volver al juego en medio de la cuarentena obligatoria.

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
177
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido "enviciar a otros con el GT desde la mentoría, ya son 21 jejejeje"

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
1.642
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido ir a Madrid y que Tony Montana y Melo invitaran a todos los cubatas.
Mi mejor experiencia de Guerras Tribales ha sido "enviciar a otros con el GT desde la mentoría, ya son 21 jejejeje"
Felicidades a ambos ganadores y gracias a todos por el entusiasmo.
Los ganadores debéis enviarme mensaje privado para los detalles del premio.

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
13
Mi peor experiencia de Guerras Tribales ha sido entrar al foro, ver que ha habido un concurso, llegar tarde y para colmo creer que tenía posibilidades de ganarlo!