Comprar puntos premium [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser31407
  • Fecha de inicio

DeletedUser31407

Guest
Hola, quería saber por la disponibilidad de métodos de pago en la Argentina, hace un tiempo usaba "Paymentez", pero le dieron de baja, y leí por ahí que estaban cambiando de proveedor. Eso en que ha quedado ?, aun están en la búsqueda ?. Y mientras tanto usaba la transferencia bancaria, pero veo que también la han quitado, y no tengo ningún servicio que pueda usar para adquirir puntos, si pudieran resolver mis dudas y saber si estos sistemas estarán nuevamente funcionando en la brevedad.

Gracias.
 

DeletedUser24693

Guest
Hola,

No estoy segura, pero de momento y según el juego, los medios de pago en Argentina serían a través de Paypal y tarjetas de crédito bancarias.

467477fede50498d7a4a7fe2b4f5d2b1.png


De todas formas, y para salir de la duda, acude a Soporte
Apenas tenga la respuesta exacta la publicaré por este medio, así queda claro para todos los jugadores Argentinos, pero de momento sería eso, que me lo responde el mismo juego.

Saludos!
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
si, para argentinos es eso nada mas :S una cagada ya mande ticket y dijeron que no iban a cambiar eso porque con otras formas de pago no les era rentable :S
 

DeletedUser34135

Guest
Seria bueno que "LaLeslieGB", cuando la tenga, de una respuesta definitiva. Tener únicamente 2 metodologías de pago en las que conlleve obligatoriamente contar con una "tarjeta de crédito" va a generar aun menor rentabilidad, que teniendo un abanico de servicios disponibles. Hay varios juegos similares, también con dominio .ES, que siguen teniendo un portafolio de posibilidades a la hora de adquirir un "plus".

ESPERAMOS una respuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Seria bueno que "LaLeslieGB", cuando la tenga, de una respuesta definitiva. Tener únicamente 2 metodologías de pago en las que conlleve obligatoriamente contar con una "tarjeta de crédito" va a generar aun menor rentabilidad, que teniendo un abanico de servicios disponibles. Hay varios juegos similares, también con dominio .ES, que siguen teniendo un portafolio de posibilidades a la hora de adquirir un "plus".

ESPERAMOS una respuesta.
Para argentina solamente están disponibles esas 2 opciones como forma de pago, de momento, antes había mas opciones pero de momento solo están esas, espero que mi respuesta se tome mas definitiva.
 

DeletedUser35799

Guest
Hasta aqui llege, nos removieron la posibilidad de comprar PP en nuestra moneda, ahora no esta convertido a Pesos Argentinos, y nos sacaron la posibilidad de comprar con SMS.

Debido a la situación economica del país es dificil comprar en dolares, como nos solicita la pagina. Y lamentablemente esto me hace imposible comprar PP.. Una lastima, tendre que dejar de comprar.. pido se de una solucion.
 

DeletedUser

Guest
Hasta aqui llege, nos removieron la posibilidad de comprar PP en nuestra moneda, ahora no esta convertido a Pesos Argentinos, y nos sacaron la posibilidad de comprar con SMS.

Debido a la situación economica del país es dificil comprar en dolares, como nos solicita la pagina. Y lamentablemente esto me hace imposible comprar PP.. Una lastima, tendre que dejar de comprar.. pido se de una solucion.
Esa es la explicación publica, que no es muy aclaradora, si quere una información mas detallada, puede contactar por soporte y el equipo de pagos le explicara mejor el motivo.
 

DeletedUser35799

Guest
Entiendo la respuesta, y se que contactar a soporte no lograra que cambien su nueva politica de no aceptar SMS y pagos en Pesos Argentinos.

Lamento no poder comprar mas PP, por que los necesito para poder ser competente dado a que no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego, y tampoco poder ayudar a apoyar al juego que tanta diversion me da.

Ojala cambien su postura y reevaluen la ultima desicion que nos deja a tantos usuarios sin la posibilidad de adquirir PP.
 

DeletedUser34135

Guest
Concuerdo plenamente con el compañero, que por lo menos este en disponibilidad 1 metodología de pago con dinero, para quienes, o no cuentan o no hacen uso de tarjetas de crédito. Esperemos que se encuentre una viable solución en el corto plazo, agregarle un 'extra' al cobro de alguno de esos servicios, pero suprimirlos abruptamente sin previo aviso, nos genero aun mas dolor de cabeza.

Una lastima que no podamos seguir, por el momento, ayudándolos a desarrollar este juego.
 

DeletedUser24824

Guest
La verdad que si es una Lastima nos dejan sin la posibilidad de cargar PP solo la de tarjeta de credito

Ojala se soluciones y busquen la manera de darnos nuevamente esa posibilidad mas rentable y y efectiva para los Usuarios
 

DeletedUser35799

Guest
Me gustaria que reconsideraran la posibilidad de volver a poner $ argentinos como moneda de compra para PP, y comprar por SMS.
 

DeletedUser

Guest
hola soy de argentina y me es imposible comprar pp con tarjeta de credito... cuando van abiltar las demas opciones , ya q tener mas de 30 pueblos sin premiun es un calvario :S
 

DeletedUser18463

Guest
pero por favor.. como vamos a crecer sin formas de pago en pesos para pp!!!!!
precisamos que este en nuestra moneda y que existan otras formas..
pago facil seria una alternativa rentable para el soporte!!!!
 
Arriba