DeletedUser
Guest
Queridos jugadores,
si quieren hacernos una consulta que tiene algo que ver con el juego, con Premium, con infracciones, suspensiones o cualquier cosa que tenga que ver con su cuenta en el juego- por favor háganla a través del soporte.
En el soporte respondemos los mensajes dentro de 24- 48 horas, por lo general mucho más rápido que eso. El soporte tiene prioridad.
Las denuncias de insultos se deben hacer a través del botón correspondiente del juego. En el soporte las denuncias serán ignorada.
Cualquier consulta individual que no es de interés público debe dirigirse al soporte y no tiene lugar en el foro.
Lo mismo vale para quejas, una queja en el foro no tiene sentido, no van a obtener ninguna respuesta y el tema será cerrado.
Quejas o consultas sobre Mods van al Smod encargado, quejas o consultas sobre Smods se mandan a mi. Esa es la idea de la jerarquía CoMa- Smod- Mod que tenemos.
si quieren hacernos una consulta que tiene algo que ver con el juego, con Premium, con infracciones, suspensiones o cualquier cosa que tenga que ver con su cuenta en el juego- por favor háganla a través del soporte.
En el soporte respondemos los mensajes dentro de 24- 48 horas, por lo general mucho más rápido que eso. El soporte tiene prioridad.
Las denuncias de insultos se deben hacer a través del botón correspondiente del juego. En el soporte las denuncias serán ignorada.
Cualquier consulta individual que no es de interés público debe dirigirse al soporte y no tiene lugar en el foro.
Lo mismo vale para quejas, una queja en el foro no tiene sentido, no van a obtener ninguna respuesta y el tema será cerrado.
Quejas o consultas sobre Mods van al Smod encargado, quejas o consultas sobre Smods se mandan a mi. Esa es la idea de la jerarquía CoMa- Smod- Mod que tenemos.