Comunicado oficial Vale-MP-Chusma

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 2083774

Guest
Pero por que le dais bola a derrota? Ya todos sabemos como es, lo mejor es ignorarlo y cuando vea que no le hacen caso se aburrira y se ira...

Ignorar contenido. Lo mejor que he hecho en años.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Como puede ser tan pesado el noches largas este??
El tipo ni juega el mundo, sólo está resentido porque, mundo en el que se cruza con UNI o similares, mundo que pierde de manera humillante. Juega el resto de mundos y ya, chico, deja de exponer aquí tan alegre y cansinamente tus complejos y carencias...
Por que me nombra una cuenta solo de fe? No quieres enseñar el nombre de juego?

edit: no te lo pienses tanto hombre.. eres demasiado cantoso, solo hablas los 2 w que jugó uni y bajo otro nombre diferente al que juegas intentando picar a los que os molestan xd
amo a los haters, repites lo que digo yo de complejos y carencias jajaja si te gustó aprendelo pero repetirlo tal cual queda soso
Sigue ahí escondido compi xD Ánimo de todo se sale!
 
Última edición:

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
La comunidad del .es no esta preparada para hablar de script, bot, macros y extensiones... iba a hacer un comentario largo explicando cada cosa y que cosas se podrían mejorar pero paso, solo van a venir mis seguidores a soltar mierda


Solo haré una pregunta, porque el script de recolectar es legal y el script de farmeo que das un click y manda los 100 ataques de esa página no?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Pequeña aclaracion, no soy de UNI, soy un SdA como me viste en el 61, estuve poquito tiempo al inicio en UNI y pensaba dar una mano pero por cosas que no compartia deje el mundo y listo, por suerte puedo darme ese lujo de si no me gusta algo no jugar, hago mi tribu en otro mundo y listo :D

Dicho eso sigan peleandose!
 

rafamatonnn

Campesino
Puntuación de reacción
14
Sea un error del sistema , un “bug” o lo que sea , si ese error fue decicivo para ganar el mundo , deberia de corregirse

sin corregir esos errores cada vez mas gente estara inconforme con el juego

en fin ..
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
ajajajajajajajaj que mierdashi que es de lo que no hay jajajajaja

se quiso lavar las manos después de recibir plata del otro chileno mmh del pepa y le quedó tan mal la excusa barata jajajaja
 

Franfor86

Campesino
Puntuación de reacción
20
Buenas noches a todos.
No acostumbro a leer el FE porque me desagrada mucho tanto insulto y descalificación innecesaria, pero ya que entré a leer este hilo, quiero agradecer a SaltTK su opinión, que coincide 100% con la mía.

Lo mínimo que esperaba del COMA es una disculpa a los afectados
por haber decantado la victoria del w con su decisión, por no haber puesto los medios técnicos necesarios para que al hacer las pruebas el devenir del mundo no se viera alterado, cosa que ocurrió. Deberían devolvernos el dinero invertido en el world a los perjudicados por su negligencia.

En cuanto a la guerra, realmente tenía curiosidad por ver si UNI era capaz de actuar a tiempo para impedir la victoria de Chusma y sus aliados, que era muy posible si llegado el 20/1 la primera reducción hubiera sido del 15%. Desde mi punto de vista, incluso en este escenario, el más favorable a Chusma, UNI aún podía ganar si reaccionaba a tiempo y no fallaba en su primer intento serio, pero no lo tenía tan fácil como algunos parecen pensar. Ni Chusma tenía tan asegurada la victoria como quizá piensan otros. 35 días en un x2 es mucho tiempo y la diferencia de actividad entre ambos bandos, salvo excepciones, era abismal.

Más allá de estas condiciones favorables, las opciones de Uni aumentaban de forma exponencial y lo normal hubiera sido que ganara el w en justicia.

Después de lo que ha sucedido con el cambio de configuracion, no lo sabremos nunca. Una pena, porque la victoria de Uni hubiera sido inapelable y muy merecida, al menos para mi. Así, siempre me quedará la duda de si lo hubieran conseguido.



Algunos reconocimientos…

estallos, eres un pesao! Que forma de fakear! Mi más sincera enhorabuena por tu dedicación!

LPB, me gustó nuestro 1vs1, lo mejor del world, me divertí mucho y en nuestra conversación durante esos días siempre fuiste muy correcto. Es un placer jugar contra gente así.

Y mis felicitaciones a Uni en general por su juego en equipo y su constancia.
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
Pequeña aclaracion, no soy de UNI, soy un SdA como me viste en el 61, estuve poquito tiempo al inicio en UNI y pensaba dar una mano pero por cosas que no compartia deje el mundo y listo, por suerte puedo darme ese lujo de si no me gusta algo no jugar, hago mi tribu en otro mundo y listo :D

Dicho eso sigan peleandose!

teneme en cuenta en el proximo proyecto lider~! la rompemos otra vez
 

Tsuru

Campesino
Puntuación de reacción
3
Alguien tiene idea como contactarse con algún superior al Sr Kakashi, considero que nos deben acreditar todos los pps gastados en este mundo y devolver el dinero a los que compraron pps sin distinción de tribus, todos en el mundo fuimos afectados.
También si halguno sabe donde denunciar estas cosas.
Gracias!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Aaaaah, que maravilla, la estocada final que necesitaba el .es para morir, cagadas del soporte! Simplemente magnifico
Pero eh! que hay para todos!

Todo lo que discutieron en tantas paginas se resume a 2 conceptos muy basicos, uno lo vengo repitiendo hace muchisimo
1- El soporte es nefasto
2- Solo importa ganar, no se juega ni por la diversion, sino solo para ganar (Y se reafirma mundo tras mundo)

1- Desde que vimos a zekor mod creo que todos los que tienen un tiempo jugando ya terminamos de entender que el soporte de este servidor esta en decadencia y quizas ya haya tocado fondo, que no les importa nada, cambiar una configuracion sobre la marcha sin ningun tipo de aviso, de una manera tan burda, luego volver a ponerlo, buff, todo demasiado impresentable, y para colmo, la frutilla de postre, quien debia dar las explicaciones lo hace en un tono desafiante, sin pedir ni una disculpa! "bueno bueno esto lo dire solo una vez esto es lo que hay esto es asi y punto" JAJA increible, se ve que no tenia a mano el copy paste del mensaje de soporte pidiendo disculpas por los inconvenientes.

2- Y aca el punto que siempre sostuve que siempre me lo negaron pero se confirma siempre, SOLO IMPORTA GANAR, da igual como, si con trampas, si con inmoralidades, o en buena ley, lo que prima es ganar, si durante 3 meses de mundo hay una configuracion y en un instante se cambia, creo que el primer pensamiento que nos viene a todos es un "Que paso aca?? es un error? un bug? o que?" y preguntas con un ticket si la modificacion es valida o es un error, para no incumplir la norma

  1. Los jugadores están obligados a reportar información sobre bugs y errores al equipo de soporte tan pronto como los descubran o conozcan. Si no lo hace con prontitud, especialmente si se han obtenido ventajas debido a un bug/error, puede resultar en una sanción.
Que aunque señor soporte diga que no hubo ningun error, algo normal no fue claramente, y esa norma quiza estuvo en juego, de todos modos, lo normal, envias ticket, señor copy paste responde, te dice que el cambio esta ok o que es un error y listo, luego actuas, lo que paso por lo que leo y pregunte, fue un aprovechamiento instantaneo de esto sin importar nada o pensar un momento si estaba bien o no

Basicamente, a los chusma los han cagado, desde el soporte/juego principalmente y un aprovechamiento que no comparto de UNI (A menos que hayan preguntado por ticket y les hayan dicho que era valido, cosa que no se, pero no creo)
Esta claro que chusma es malo, que la que gano las guerras es UNI, y que si chusma ganaba era por una estrategia pasiva y mediocre, PERO, les quitaron eso, no dejaba de ser una estrategia valida, dentro de las reglas y les arrebataron eso injustamente, no se terminara de saber si les habria o no funcionado y quien habria ganado

Por eso insisto, solo importa ganar, asi como el w68 lo ganara un grupo de boteros y baneados, el w69 otros con boteros que se pusieron a grabar conversaciones, el w70 sigue confirmando la teoria y no deben haber dudado ni 1 milisegundo el aprovechar la situacion sea o no un bug/error, sin contar que tambien tuvieron sus robotitos, cosa que siempre les recrimine de cara, y lamento si alguien se enoja con mi comentario porque en uni conozco mucha gente, pero es la realidad, y asi como tambien muchos me acusan a mi o acusaran a mi tribu cuando gana, todos los mundos confirman la teoria que solo nos importa ganar y que se joda el resto

El .es ya no tiene mas que mierda tras mierda vs mas mierda, y peleas hipocritas y falsas de FE, porque todos saben la mierda que tienen puertas adentro, creo que seria hora, y deseo que ocurra, que fusionen este servidor con algun otro, transfieran las banderas/pps de todos, y adios, un cambio de aire, pero asi como esta, el .es,con mods boteros, un jefe que no se le ocurre ni poner la palabra "perdon" y la cagada que se mandaron con la config, ya no tiene mas futuro

Boteros y expertos del Team Viewer los tienes en tus filas también comandante, y mas de uno debe tener hasta acciones de Innogames con los euritos que le mete al asunto...
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Boteros y expertos del Team Viewer los tienes en tus filas también comandante, y mas de uno debe tener hasta acciones de Innogames con los euritos que le mete al asunto...
vaya, y también te sumas a los que vienen a comentar algo que desvirtúa el tema, y que no viene al caso, sólo por responder algo en lo que te sientes aludido? pff... 1638959308440.png
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
vaya, y también te sumas a los que vienen a comentar algo que desvirtúa el tema, y que no viene al caso, sólo por responder algo en lo que te sientes aludido? pff... Ver el archivo adjunto 4534
Tampoco creo que dea para mucho mas el tema, ya todos dieron su opinion, se llego a la conclusion que el .es es una basura y ya, todo lo que se siga hablando es darle mas vueltas a lo mismo
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Tampoco creo que dea para mucho mas el tema, ya todos dieron su opinion, se llego a la conclusion que el .es es una basura y ya, todo lo que se siga hablando es darle mas vueltas a lo mismo
pues entonces dejar que el tema baje 1638960935679.png seguir posteando, y cosas que no van al caso, no da mayor protagonismo en el fe y en el .es :rolleyes:
 

LPB96

Campesino
Puntuación de reacción
15
No voy a entrar en debates ni en polémicas.

Simplemente responder al guiño de Franfor. Un placer haber tenido ese 1vs1 Franfor, estuvo muy divertido tenerte delante en la frontera. Ojalá se vuelva a repetir en otro mundo. Un fuerte abrazo.

Enhorabuena a Vale! por haber plantado cara.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Sólo una pequeña apreciación a tu texto, @Franfor86 , con el que estoy, en su gran mayoría, de acuerdo.
Eran 45 días, y no 35, los que faltaban para la primera auditoría cuando sucedió todo. Como tú bien has dicho, 35 días son muchos días en un x2, pero 10 también lo son, por eso me permito esta pequeña corrección.

Un saludo.
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Aaaaah, que maravilla, la estocada final que necesitaba el .es para morir, cagadas del soporte! Simplemente magnifico
Pero eh! que hay para todos!

Todo lo que discutieron en tantas paginas se resume a 2 conceptos muy basicos, uno lo vengo repitiendo hace muchisimo
1- El soporte es nefasto
2- Solo importa ganar, no se juega ni por la diversion, sino solo para ganar (Y se reafirma mundo tras mundo)

1- Desde que vimos a zekor mod creo que todos los que tienen un tiempo jugando ya terminamos de entender que el soporte de este servidor esta en decadencia y quizas ya haya tocado fondo, que no les importa nada, cambiar una configuracion sobre la marcha sin ningun tipo de aviso, de una manera tan burda, luego volver a ponerlo, buff, todo demasiado impresentable, y para colmo, la frutilla de postre, quien debia dar las explicaciones lo hace en un tono desafiante, sin pedir ni una disculpa! "bueno bueno esto lo dire solo una vez esto es lo que hay esto es asi y punto" JAJA increible, se ve que no tenia a mano el copy paste del mensaje de soporte pidiendo disculpas por los inconvenientes.

2- Y aca el punto que siempre sostuve que siempre me lo negaron pero se confirma siempre, SOLO IMPORTA GANAR, da igual como, si con trampas, si con inmoralidades, o en buena ley, lo que prima es ganar, si durante 3 meses de mundo hay una configuracion y en un instante se cambia, creo que el primer pensamiento que nos viene a todos es un "Que paso aca?? es un error? un bug? o que?" y preguntas con un ticket si la modificacion es valida o es un error, para no incumplir la norma

  1. Los jugadores están obligados a reportar información sobre bugs y errores al equipo de soporte tan pronto como los descubran o conozcan. Si no lo hace con prontitud, especialmente si se han obtenido ventajas debido a un bug/error, puede resultar en una sanción.
Que aunque señor soporte diga que no hubo ningun error, algo normal no fue claramente, y esa norma quiza estuvo en juego, de todos modos, lo normal, envias ticket, señor copy paste responde, te dice que el cambio esta ok o que es un error y listo, luego actuas, lo que paso por lo que leo y pregunte, fue un aprovechamiento instantaneo de esto sin importar nada o pensar un momento si estaba bien o no

Basicamente, a los chusma los han cagado, desde el soporte/juego principalmente y un aprovechamiento que no comparto de UNI (A menos que hayan preguntado por ticket y les hayan dicho que era valido, cosa que no se, pero no creo)
Esta claro que chusma es malo, que la que gano las guerras es UNI, y que si chusma ganaba era por una estrategia pasiva y mediocre, PERO, les quitaron eso, no dejaba de ser una estrategia valida, dentro de las reglas y les arrebataron eso injustamente, no se terminara de saber si les habria o no funcionado y quien habria ganado

Por eso insisto, solo importa ganar, asi como el w68 lo ganara un grupo de boteros y baneados, el w69 otros con boteros que se pusieron a grabar conversaciones, el w70 sigue confirmando la teoria y no deben haber dudado ni 1 milisegundo el aprovechar la situacion sea o no un bug/error, sin contar que tambien tuvieron sus robotitos, cosa que siempre les recrimine de cara, y lamento si alguien se enoja con mi comentario porque en uni conozco mucha gente, pero es la realidad, y asi como tambien muchos me acusan a mi o acusaran a mi tribu cuando gana, todos los mundos confirman la teoria que solo nos importa ganar y que se joda el resto

El .es ya no tiene mas que mierda tras mierda vs mas mierda, y peleas hipocritas y falsas de FE, porque todos saben la mierda que tienen puertas adentro, creo que seria hora, y deseo que ocurra, que fusionen este servidor con algun otro, transfieran las banderas/pps de todos, y adios, un cambio de aire, pero asi como esta, el .es,con mods boteros, un jefe que no se le ocurre ni poner la palabra "perdon" y la cagada que se mandaron con la config, ya no tiene mas futuro

Comparto prácticamente todo lo que comentas. Solo estoy disconforme con tu consideración de que esa estrategia de Chusma era válida.

Muchos veis el hecho de que el sistema permita ciertas acciones igual a que sea válido. Sin embargo opino que esto no tiene porqué ser así. Extrapolándolo a otro juego, sería como si en el LOL una configuración concreta de un personaje lo hiciese inmortal (no he jugado al LOL en mi vida, pero me consta que muchos aquí sí xd). Que la configuración del juego permitiera que eso ocurriera no quiere decir que sea válido. Y al menos yo estaría de acuerdo en penalizar a quienes hubiesen abusado de esa posibilidad que ofrecía tal configuración, puesto que va en detrimento del resto de jugadores.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Pero chusma no se abuso de nada, porque esas condiciones y config estuvo desde el día 1 para todos! No solo para chusma, en cambio a ellos les cambiaron la config por un par de horas y luego lo volvieron a poner (significa que estuvo mal que se haya cambiado, sino no lo regresaban a como estaba) y ahí si hubo un aprovechamiento explícito del cambio de config

Los jodieron y listo, luego podemos decir que son mancos que esa estrategia era de cagones y todo lo que quieran si, ellos mismos deben saber que en guerras no ganan asique optaron por ese camino, que no deja de ser válido...


Ah y a mí amiguito vanfa, la diferencia entre vos y yo es que si yo descubro alguien mío que usa, lo expulso y conquistó, y tenés gente a quien preguntárselo, en cambio a vos te los banean en la cara y los mantenes en la tribu
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba