[Juego] Conexión compartida

  • Autor de hilo DeletedUser19948
  • Fecha de inicio

DeletedUser19948

Guest
Buenos días,


Yo tengo una sugerencia para el juego, yo comparto una conexión con mi hermano, y claro, nos metemos en los mismos mundos, respetamos todas las reglas y todo eso, pero, me acabo de dar cuenta que en cada mundo que entro, tengo que poner que compartimos conexión de red. Mi idea es la siguiente, que si compartes conexión de red en un mundo, obviamente, la compartes en otros mundos, entonces, que al ponerlo en un mundo, se ponga automáticamente en TODOS los mundos, ya que, no me gustaría que se me olvidara en un mundo y comerme un ban, cuando lo tengo puesto que comparto conexión en 10 mundos diferentes, además, evitaría que jugadores que compartan conexión en un mundo, hagan cosas ilegales en otros mundos solo porque alguno de los dos no se conecta en ese segundo mundo desde el mismo ordenador, o se conecta desde el móvil ^^


NOTA: Aprovecho para hacer una consulta relacionada, yo juego a la misma vez desde el móvil y desde mi portátil, para tener las ventajas de ambos dispositivos a la misma vez sin tener premium (en el móvil en el mapa ves los candados y a que pueblos ya has atacado, pero, en el ordenador es más fácil construir cosas, enviar ataques a una lista de pueblos de farmeos o contestar mensajes), recientemente, me han dicho que aunque ambos se conectan desde el mismo wifi, tienen diferentes IP, estoy incumpliendo alguna regla del juego?¿?, porque aparecen muchas conecciones seguidas desde diferentes IP


Un cordial saludo

General Rayco. (Un jugador preocupado)
 

DeletedUser40732

Guest
Cada mundo es un servidor, eso tienes que tenerlo en cuenta, cada uno esta en diferentes apartados de sus servidores centrales, diferentes características y diferentes especificaciones, la pagina principal que tu ves al entrar al juego para seleccionar un mundo, es únicamente un selector de servidor que te manda a X o a Z, es imposible hacer eso sin modificar todos los servidores completamente y la pagina principal también. Ademas, solo son 5 minutos o menos de vuestro tiempo. Para ellos seria modificar todas las estructuras de los servidores simplemente porque no queréis gastaros 5 minutos en hacerlo, mientras que ellos se tiran horas para diseñarlo.
 

DeletedUser19948

Guest
Dentro de opciones está la opción de:


» Cargar de otro mundo


Pues, simplemente, que cuando haga eso el juego, pues, cargue lo de compartir conección de red, no es tan difícil como tu lo planteas, simplemente es, que al pasar una cosa, pasen todas ^^
 
Arriba