Conexion lenta [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, me gustaría saber si soy el unico que está experimentando una conexion lenta ultimamente.

Yo no tengo ni idea de ordenadores pero cuando mejor me salen los trenes es cuando tengo un numero menor de ms y hoy por desgracia me esta dando cifras así: generado en 1637 ms.

Es por un problema del juego o es un problema mio?

He llegado hasta pensar que es un problema de la temperatura elevada de estos dias aqui en españa :S
 

DeletedUser

Guest
Amigo, si me dices el modelo de tu ordenador y tu conexión :p

Dale a Mi PC o Equipo y ahi boton derecho, preferencias, y dime la ram y el procesador.
Y si no le das a conexion de redes inalambricas, en el panel de control y me dices la velocidad (mbit) que va.

Asi te puedo decir si es tu ordenador, tu conexión o el juego en sí.

De nada xD
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
A mi me va a 100ms es posible que tu conexion a internet vaya lenta estos dias, o puede ser tu ordenador. Mira cuantos mb de bajada tienes a ver si es eso
 

DeletedUser

Guest
Que proveedor de ADSL teneís? Quizas es el mismo y por ello falla
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me anda lento el juego , soy de argentina y no creo que sea problema de conexion de internet porque el resto de las paginas funcionan perfecto .

Esto tiene algo que ver : generado en 71 ms ?
 

DeletedUser

Guest
sera el calor que con estas temperaturas el procesador se habra fundido...
no les agas caso a estos pelados... no tiennen ni idea de que dicen...
si le pones una bolsa fria, o en un caso extremo una coca-cola al lado, o emcima del ordenador, seguro que va como siempre ^^

A mi me dijeron que si ponia el portatil al revés y bajo el agua ganaba velocidad, pero nose...no mefio mucho xD

Enfin, a ver si pueden solucionarlo (o descubro si es mi router o algo) porque así no hay manera, me tiro 2 minutos para cargar cualquier orden.
 

DeletedUser3888

Guest
Hola, me gustaría saber si soy el unico que está experimentando una conexion lenta ultimamente.

Yo no tengo ni idea de ordenadores pero cuando mejor me salen los trenes es cuando tengo un numero menor de ms y hoy por desgracia me esta dando cifras así: generado en 1637 ms.

Es por un problema del juego o es un problema mio?

He llegado hasta pensar que es un problema de la temperatura elevada de estos dias aqui en españa :S

generado en 93 ms | Hora del servidor: 21:09:27 22/08/2012


A mí me va bien :S
 

DeletedUser23645

Guest
Ami tambien me va lentísimo ,y aun amigo mio tmabien...

Para recargar una pagina,a veces me tarda media hora...
 

DeletedUser

Guest
Personalmente, me funciona bien el juego y que sepamos no tenemos problema con los servidores, puede ser problema de su conexión.
Ha probado comprobar la velocidad que le llega?
 

DeletedUser24646

Guest
A mi GT me va de maravilla, tal vez es tu conexion a Internet o tu pc o intenta buscar si estas descargando algo y no lo sabes a mi aveces me pasa eso que tengo el intenet lento y cuando me pongo a buscar me doy cuenat que estoy descargado de todo un poco XD
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me va lento. Es como si el servidot se cayera y por unos minutos no cargara, pero despues de un rato vuelve a la normalidad. Pero solo ocurre en el gt. En todo lo otro va bien incluso en juegos qe necesitas buena conexion... Asi que creo que hay un fallo o alo xD
 

DeletedUser16423

Guest
A mi aveces la pagina principal no se carga pero luego va a toda pastilla.
 

DeletedUser

Guest
A mi siempre me va lento el GT y no me quejo :D
generado en 125 ms
 

DeletedUser23627

Guest
generado en 364 ms | Hora del servidor: 3:31:38 23/08/2012
Esto significa que va lento no?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
generado en 97 ms | Hora del servidor: 3:55:12 23/08/2012

Por lo que veo no es un problema generalizado, revisar con sus proveedores del servicio de internet, probar en otro ordenador y si persiste contactarse al soporte.
Cierro para evitar mas spam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba