Confesión de Monda

  • Autor de hilo DeletedUser41527
  • Fecha de inicio

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Podeis seguir criticando todos, que no hace más que darme la razón en que lo único que haceis es meter mierda.

Espartanos, claro que si campeón, N.P hizo mal la diplomacia porque solo tiene una alianza y vosotros habeis hecho bien la diplomacia porque sois todos contra uno. Viva la diplomacia!! Juguemos a las casitas!! #HazElAmorYNoLaGuerra #PolvosTribales
Claro que si campeon.2 alianzas hizo time asi que perdonanos si eso es excesivo en un mundo y no es que fuesen firmadas ahora.A ver si dejamos de llorar por estas tonterias
 

DeletedUser41527

Guest
Claro que si campeon.2 alianzas hizo time asi que perdonanos si eso es excesivo en un mundo y no es que fuesen firmadas ahora.A ver si dejamos de llorar por estas tonterias
JAJAJAJAJAJA Pero si el que llora por las noches eres tú, que me lo cuenta Dirty ;)
Ráscate un poco que parece que todavía te pica que haya quitado un par de pueblillos...
 

DeletedUser42414

Guest
Bueno,ya lo que me fa
Claro que si campeon.2 alianzas hizo time asi que perdonanos si eso es excesivo en un mundo y no es que fuesen firmadas ahora.A ver si dejamos de llorar por estas tonterias

dos alianzas que equivalen a ser 5 tribus,habeis llegado a ser en una alianza,unos 300 jugadores...no vendamos ninguna moto ahora.
Y no lo critico,cada uno se divierte de la manera que quiere,a unos les divierte mas jugar asi,a mi por ejemplo no,es mas,yo estoy en la situacion de muchos de time,y ya lo hubiese dejado hace siglos.
 

DeletedUser39451

Guest
Pero si también tenían alianzas con tribus pequeñas que les suministraban deff y off jaja, y tambien habian tentado a otros tribus peques de unirseles. Sobre todo aquellas tribus que aun vivian en zona de NP y LCP.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
JAJAJAJAJAJA Pero si el que llora por las noches eres tú, que me lo cuenta Dirty ;)
Ráscate un poco que parece que todavía te pica que haya quitado un par de pueblillos...
Creo que te falto decir que uno de ellos fue regalado,que pase de defenderlo y eso que black ni me dio conquistado otro pero bueno...Tu sigue con tu ego que llegaras lejos majo y a tu modo.

Claro que llore.No me molo nada pero ya me mude a japon para cambiar de horarios xd.Sin embargo espero que dirty te haya contado que os felicite por la estrategia sobre el pueblo que me pillo balu.

Y por lo menos con dirty se puede uno divertir hablando.No como otros que cansan mondarina.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Paso info de N.P ¡¡¡¡

Queenfresita y getefuen las topos se quedan pequeñas ¡¡¡¡

Y buena pelicula los guardianes de la galaxia ¡¡¡¡
 
Arriba