Confesionario Vs Lavuelta

DeletedUser

Guest
Ups rabagalan73, que pedazo de jugador xDD
Lo que no entiendo, que siendo mucho mejor que confe como le ha podido conquistar xDD
Lo que hay que leer jijiji
Mira listillo, si te digo que el tal rabagalan-lavuelta sólo sabe jugar si tiene detrás a toda una tribu apoyándole es por que sé como juega desde hace mucho tiempo, y te lo digo YO que tengo el culo pelado de jugar al GT...
Encima en vez de admitir su derrota tacha al otro jugador de hacer trampas e intenta dar lecciones de como iniciar un mundo granjeando con grupos de 10 lijas xDD MU POFESIONAL si señor jijiji

Amen jajajaja
 

DeletedUser28722

Guest
clasico, les petan , conquistan : dicen que son multicuentas o aparte les agarro en el trabajo y despues esto no se ha cabado cuantas veces he leeido esoo jajajaja ;)

PD: bonita petada XDDD

Jajajaja he visto cientos de snipeos de lavuelta en el w18, asi que no habra fallado xk no sepa...
 

DeletedUser29184

Guest
habran oido lo que les hayan contado...

yo lo que he visto es a un tio con muy pocas, pero pocas pocas tropas que se ha comido un tren en diferentes segundos. lo cual lo combierte en un noob.

luego ya si en el mundo que quieras ha snipeado un tren de 4 segundos de uno mas noob que el pues bien por el y por el que le de merito a eso.
 

DeletedUser20947

Guest
Cosas que no hay que hacer, granjear con 10 lijas gracias lavuelta por iluminarnos con tu maestria en el farmeo.
 

DeletedUser18785

Guest
Jajajaja he visto cientos de snipeos de lavuelta en el w18, asi que no habra fallado xk no sepa...

yo tambien se snipear y no soy un pro,así que eso no tienen NADA que ver,si es tan bueno habria podido con confesionario,no los conozco ni a uno ni a otro,pero tener esas tropas,y granjear como granjea,no ha demostrado lo bueno que dicen que es,si es tan bueno,tiene todo el tiempo del mundo para demostrarlo,a ver que hace.

Sí yo granjeo con menos de 10 lijas,no me vienen perdidas y a veces no me vienen con todos los recursos,tambien me diras que es de pro granjear con 10 lijas desde hace tiempo... hay cosas que no se pueden defender.
 

DeletedUser28722

Guest
yo tambien se snipear y no soy un pro,así que eso no tienen NADA que ver,si es tan bueno habria podido con confesionario,no los conozco ni a uno ni a otro,pero tener esas tropas,y granjear como granjea,no ha demostrado lo bueno que dicen que es,si es tan bueno,tiene todo el tiempo del mundo para demostrarlo,a ver que hace.

Sí yo granjeo con menos de 10 lijas,no me vienen perdidas y a veces no me vienen con todos los recursos,tambien me diras que es de pro granjear con 10 lijas desde hace tiempo... hay cosas que no se pueden defender.

No me rfiero a que sea PRO o no, me refiero a esto:

clasico, les petan , conquistan : dicen que son multicuentas o aparte les agarro en el trabajo y despues esto no se ha cabado cuantas veces he leeido esoo jajajaja ;)

PD: bonita petada XDDD


Y yo he dicho : "Jajajaja he visto cientos de snipeos de lavuelta en el w18, asi que no habra fallado xk no sepa... "
 

DeletedUser20947

Guest
Solo decirle a lavuelta sigue intentandolo, no quisiste quedar mas cerca despues de ser conquistado?
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Esta guerra esta siendo muy interesante , si podes poner mas infos no estaría nada mal
 

DeletedUser

Guest
no se xqe todos os meteis de mala manera con lavuelta,..al igual que el tiene sus formas todos la tenemos y es buena gente y buen jugador,...yo he vsto como jugaba en el 18 y fue mi compañero de tribu, y el jugaba de PM solo digo que no entiendo xqe os meteis tanto con el,..un nobb por muchas tropas que le apoyen si no sabe jugar las perdera tontamente, y el todos los apoyos que ha tenido los supo aprobechar como es debido, y yo digo que óle x el.

no digan que el sin amigos no sabe jugar por qe no estoy nada de acuerdo,..si os referis al 18,...el recivia montones de ataqes,...obbio que necesitara algo de ayuda,...o me vais a decir que vosotros podeis solos xqe yo no veo ni una maquina por aqui eh...asta fascinador que yo lo veia como inmortal se lo estan comiendo en el 18,...le han quitado varios pueblos y antes el aguantaba no?? ahora xqe perdio unos cuantos?? xqe lo atacan sin cesar y como cualquiera de nosotros llega un moemnto que o recivimos ayuda de nuestros compañeros o nos vamos a la conchinchina,...y para eso estan las tribus para ayudarse,..sino qe cada uno se valla por su cuenta aver cuanto dura...me cabrea que esteis dale que te pego ai metiendo baza cn que si el no puede solo blablabalabla y conocerlo un poco mejor,..que donde lo veis no es mala persona y asta yo e tenido mis enfrentamientos cn el y aun asi lo aprecio.
 

DeletedUser29184

Guest
lavuelta ha sido conquistado por segunda vez en este mundo...

ahi va... a por una tercera intentona...

esta vez reinicio en el centro de la tribu...

¿sera conquistado por tercera vez?
 

DeletedUser107

Guest
Alabado sea lavuelta-rabagalan! nos tiro el tips de como granjean los PRO´s! xDDDDDDDDD

Bien Confe! desenmascarando mentiras.

La gente no puede aceptar nunca que fue conquistada jaja siempre hay una excusa, encima siempre son las mismas, por lo menos ya que se excusan, haganlo con originalidad, inventen algo nuevo ;)
 

DeletedUser20947

Guest
Nunca vi a nadie que lo conquistasen 2 veces, felicidades lavuelta tu si que tienes aguante jojojo, pero no me hagas esperar mucho vale.

pd: debiste reiniciar en el centro cuando tenias la oportunidad si de verdad querias venir a por mi, pero bueno la 3era es la vencida no?
 

DeletedUser2276

Guest
Nunca vi a nadie que lo conquistasen 2 veces, felicidades lavuelta tu si que tienes aguante jojojo, pero no me hagas esperar mucho vale.

pd: debiste reiniciar en el centro cuando tenias la oportunidad si de verdad querias venir a por mi, pero bueno la 3era es la vencida no?
Confe elimina cuenta tio, tas perdidooooooooo
 

DeletedUser

Guest
Nunca vi a nadie que lo conquistasen 2 veces, felicidades lavuelta tu si que tienes aguante jojojo, pero no me hagas esperar mucho vale.

pd: debiste reiniciar en el centro cuando tenias la oportunidad si de verdad querias venir a por mi, pero bueno la 3era es la vencida no?


Confesionario no debiste atacarlo.... Jamás he visto un nick tan acertado... Está de vuelta de nuevo y creo piensa ganarte por agotamiento :p
 

DeletedUser

Guest
Ustedes no entienden nada de nada, el lo que quiere primero es sacar la insignia de Resurrección, despues seguro que va con todo por confesionario :p
 
Arriba