Confesionario Vs Lavuelta

DeletedUser

Guest
Bien aqui esta el destino de alguien que se dedico a intentar minar nuestra tribu por dentro, ahora ya se puede ir al classic tranquilo XD

[player]Confesionario[/player][player]lavuelta[/player]: [village]530|466[/village]
lpt0.png


aki lo inevitable ^^

[player]Confesionario[/player][player]lavuelta[/player]: [village]530|466[/village]
lg34.png
 

DeletedUser20947

Guest
había que ir rápido a por el y creo que salio mejor de lo esperado.

pd: gracias por subirlo feote :D
 

DeletedUser2276

Guest
Saca milicias y deja el off en casa?¿? me imagino que sería un back...
Buena confe, está visto que ese jugador cuando no tiene una tribu jugando para él es un mero pete xDD
 

DeletedUser33284

Guest
Buenissima
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Menudo ofensivo mas pobre tenia lavuelta a empezar ;)

dudo mucho que fuera back, seria muy arriesgado meter un back de aristos a un ataque de arietes. la puedes liar parda si cuando te llega el ataque es un fake :rlz:
 

DeletedUser2276

Guest
Menudo ofensivo mas pobre tenia lavuelta a empezar ;)

dudo mucho que fuera back, seria muy arriesgado meter un back de aristos a un ataque de arietes. la puedes liar parda si cuando te llega el ataque es un fake :rlz:

Era un tren de nobles, sería dios confe si ajusta back a velocidad aristo con tren de nobles...
Aun así me imagino que lavuelta quiso meter entre nobles el "off", los nobles iban en segundos diferentes asi que no le hubiera sido muy complicado realizarlo, pero claro, si estás acostumbrado a tener a una tribu jugando para ti pues pasa que cuando te toca hacer las cosas solo... como que no sabes hacerlas xDD
 

DeletedUser29184

Guest
Era un tren de nobles, sería dios confe si ajusta back a velocidad aristo con tren de nobles...
Aun así me imagino que lavuelta quiso meter entre nobles el "off", los nobles iban en segundos diferentes asi que no le hubiera sido muy complicado realizarlo, pero claro, si estás acostumbrado a tener a una tribu jugando para ti pues pasa que cuando te toca hacer las cosas solo... como que no sabes hacerlas xDD

Cierto todo.

Muy mal de tropas lavuelta y poca habilidad para parar el tren.
 

DeletedUser18785

Guest
Muy buena confesionario,fuiste mejor que tu adversario.
 

DeletedUser33284

Guest
Era un tren de nobles, sería dios confe si ajusta back a velocidad aristo con tren de nobles...
Aun así me imagino que lavuelta quiso meter entre nobles el "off", los nobles iban en segundos diferentes asi que no le hubiera sido muy complicado realizarlo, pero claro, si estás acostumbrado a tener a una tribu jugando para ti pues pasa que cuando te toca hacer las cosas solo... como que no sabes hacerlas xDD

No creo que intentara parar el noble... porque tendria la off fuera y cancelaria para parar algun noble...

de todas formas... creo que ni intento nada solo dejo la off para ver si le podia petar... pero claro, si es un back no las podria sacar... jajaja!
 

DeletedUser14506

Guest
No creo que intentara parar el noble... porque tendria la off fuera y cancelaria para parar algun noble...

de todas formas... creo que ni intento nada solo dejo la off para ver si le podia petar... pero claro, si es un back no las podria sacar... jajaja!

Me gustaría saber la distancia entre los dos pueblos para ver cuáles fueron los intentos posibles.
 

DeletedUser

Guest
Grande, ya se van viendo cosas bonitas comforme va pasando los dias y mas aun k se tienen k ver xD
 

DeletedUser27776

Guest
Me gustaría saber la distancia entre los dos pueblos para ver cuáles fueron los intentos posibles.

para snipar eso bastan los ultimos 20 minutos y una net con delay estabilizado ;)
con nt en segondos diferentes todavia más facil y siempre lo puedes empezar con más tiempo...
 

DeletedUser14506

Guest
para snipar eso bastan los ultimos 20 minutos y una net con delay estabilizado ;)
con nt en segondos diferentes todavia más facil y siempre lo puedes empezar con más tiempo...

No, es por si partió la off de los nobles y se confió de que el primer noble llegaría con poca tropa para luego ajustar el off. Por eso el asunto de la distancia.
 

DeletedUser31908

Guest
Muy poca off para un pueblo tan 'grande' no creéis?? Para cuando yo llegué a los 2000 puntos tengo más que eso...

Pero bueno,gran petada y sobretodo enhorabuena por la conquista!!
 

DeletedUser20947

Guest
Bueno dejo mi punto de vista, estaba a 2:06:12 con nobles me ofrecí para ir por lavuelta por que nos estaba haciendo un lío en la tribu por eso me la jugué e hice un tren sencillo solo que intercalado para molestarlo, según mi punto de vista o intento meter lijas y se equivoco o simplemente se cabreo por que no pensó que lo atacarían y dejo de lado todo.
 
Arriba