Confesionario Vs Lavuelta

DeletedUser27776

Guest
felicitaciones de cualquier modo, y informes interesantes para lo que se a mirado hasta ahora.
 

DeletedUser

Guest
Muy poca off para un pueblo tan 'grande' no creéis?? Para cuando yo llegué a los 2000 puntos tengo más que eso...

Pero bueno,gran petada y sobretodo enhorabuena por la conquista!!

no tengo yo ni 900 puntos y casi tengo la misma off jajaja
 

DeletedUser28126

Guest
Donde está el listo que ha abierto este hilo? jojojojojojojojojojjo
Se ha ido directo al clasico ( eso si tranquilo) jojojojojojojojojo porque lo han echado de la tribu? jojojojojojojo a lo mejor es que ya no servía y le dieron el pasaporte jojojojojojojo o a lo mejor ahora se da cuenta que nadie estaba minando ninguna tribu por decir verdades
Le han pegado un guantazo salvaaaajeeeee jojojojojo te está bien
 

DeletedUser

Guest
jajajaja tienes cojones que lo abra Benek69 cuando lo an petado hoy y le an quitado el pueblo....en fin siempre habla el menos indicado...
 

DeletedUser28914

Guest
a ver tuve ke acer defensas ya ke las defensas ke abia eran mias,si ke no esperaba ke en una semana y media hiciera 4 nobles y tanta off ya ke no tenia tanta off el por mis informaciones.

asi ke @Editado le ayudaban con recursos ya ke yo granjeaba todos los dias con 10 ligeros y no se saca tantos recursos

para los ke comentan solo decirles ke me metio los 4 nobles al mismo segundo,por lo ke justo llegaron estando en mi trabajo,desde el movil y en plena yo faena como ke snipear imposible con el movil y me arriesgue,tenia en apoyo otro paladin ya ke las deff eran mias los dos con arma de espadas y lanzas y deje mi off tambien por si acaso,y bueno solo decir ke hizo buen trabajo,imposible acer nada salvo esperar a ke no tuviera tanta off pero bueno no ay problema con eso,

enhorabuena por el pueblo pero no estoy acabado,me recuperare y volvere a la zona,ke lo tenga por seguro y volvere a por mi pueblo,ke no dejo las cosas asi.

pd: por lo menos a mi no me echan mi tribu cuando me conksitan al reves me ayudan a recuperarme y no como ellos ke lo conkistan y lo echan,eso es una tribu? jajajjaja me da risa.

de todas maneras acia 2 semanas ke solo tenia 600 ligeras y 600 hachas y en 2 semanas ke hizo corte ace tanta off y 4 nobles? eso me huele a multicuenta totalmente,es moskeante eso y no me lo trago yo.

Si tienes algo que reportar, utiliza el Sistema de Tickets - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20947

Guest
¿tanto tiempo llevais jugando y no sabeis farmear aun?, lavuelta te espero en cualquier mundo si gustas me dejas un mp.

por eso nunca revelo informaciones de mis pueblos y si las revelo os doy info falsa despues de todo es un juego de estrategias y guerras no.
 

DeletedUser

Guest
Y quien te dice que lo han echado o_O

Hablar por hablar, lo de siempre.
 

DeletedUser28914

Guest
¿tanto tiempo llevais jugando y no sabeis farmear aun?, lavuelta te espero en cualquier mundo si gustas me dejas un mp.

por eso nunca revelo informaciones de mis pueblos y si las revelo os doy info falsa despues de todo es un juego de estrategias y guerras no.

confesionario,en cualkier mundo,cuando kieras,y si estas en el 18 o el 20 cuando kieras,sino en el 22 no estoy acabado,y mira ke tu ahora tienes 2 pueblos crecidos y yo vuelvo a empezar pero recuerda ke ire a por ti y solo a por ti.seras mi reto a ver kien se cansa antes si tu o yo.
 

DeletedUser20947

Guest
solo estoy en el 22 lavuelta vengo de un retiro mas o menos largo, pero venga te aseguro que no me canso si de guerra se trata bienvenida sea.

Saludos y buen juego.
 

DeletedUser28914

Guest
solo estoy en el 22 lavuelta vengo de un retiro mas o menos largo, pero venga te aseguro que no me canso si de guerra se trata bienvenida sea.

Saludos y buen juego.

perfecto pues te aseguro ke volveremos a vernos las caras y mas pronto de lo ke te esperas.
 

DeletedUser20947

Guest
te anotare en el listado de las personas que dicen que vienen a por mi, espero cumplas tu palabra y no seas un bocazas cualquier cosa mediante mp para no seguir alargando este tema.
 

DeletedUser2276

Guest
¿tanto tiempo llevais jugando y no sabeis farmear aun?, lavuelta te espero en cualquier mundo si gustas me dejas un mp.

por eso nunca revelo informaciones de mis pueblos y si las revelo os doy info falsa despues de todo es un juego de estrategias y guerras no.


Confe, no disimules, que todos sabemos que el señor innogames te pasa recursos y tropas por las noches xDD
Granjear con 10 lijas al inicio del mundo dice el otro, y así pretendía sacar recursos xDD
Confe yo también voy a por ti, espero que me recibas de espaldas... mi amol ya tu sabes jijiji
 

DeletedUser

Guest
Donde está el listo que ha abierto este hilo? jojojojojojojojojojjo
Se ha ido directo al clasico ( eso si tranquilo) jojojojojojojojojo porque lo han echado de la tribu? jojojojojojojo a lo mejor es que ya no servía y le dieron el pasaporte jojojojojojojo o a lo mejor ahora se da cuenta que nadie estaba minando ninguna tribu por decir verdades
Le han pegado un guantazo salvaaaajeeeee jojojojojo te está bien

mira listo nadie me ha echado de la tribu, me he ido yo, y tiene c*j*n*s q te registres en el FE solo para nombrarme, al final me dais mas importancia que la que me doy yo mismo XD
En fin ya lo he dicho en otro post, est es un juego y en como tal, unas veces se gana y otras se pierde, falle y me comi con patatas el tren, pero por lo menos tengo la cnciencia muy trankila de q los compañeros de la tribu en la q empece el world tienen buen recuerdo de mi, no cmo de otros aleee soltar bilis ahora
 

DeletedUser20947

Guest
Confe, no disimules, que todos sabemos que el señor innogames te pasa recursos y tropas por las noches xDD
Granjear con 10 lijas al inicio del mundo dice el otro, y así pretendía sacar recursos xDD
Confe yo también voy a por ti, espero que me recibas de espaldas... mi amol ya tu sabes jijiji

pero por supuesto ebo, me se unas tecnicas de lucha libre bastante buenas de espalda ijjijiij

Lo de benek el se salio por si mismo, lamentablemente no llegabamos a meter para snipear ese tren pero me llevo una buena imagen de el.
 

DeletedUser

Guest
clasico, les petan , conquistan : dicen que son multicuentas o aparte les agarro en el trabajo y despues esto no se ha cabado cuantas veces he leeido esoo jajajaja ;)

PD: bonita petada XDDD
 

DeletedUser22598

Guest
muuy buena confe, si señor muy buenaa.
y al parecer confe ya tienes enemigo XDD
 

DeletedUser

Guest
te anotare en el listado de las personas que dicen que vienen a por mi, espero cumplas tu palabra y no seas un bocazas cualquier cosa mediante mp para no seguir alargando este tema.

lavuelta te da 100 vueltas a ti

vamos decirle noob a rabagalan73 xDDDD

dan risa los mismo inadaptados frikis de siempre juntandose aqui para defenderse y lamerse entre ellos mismos :zvek:
 

DeletedUser22598

Guest
lavuelta te da 100 vueltas a ti

vamos decirle noob a rabagalan73 xDDDD

dan risa los mismo inadaptados frikis de siempre juntandose aqui para defenderse y lamerse entre ellos mismos :zvek:

jajajajja pero mira, aparecio el defensor de los pobres.
seamos sinceros aqui muchos conocemos a confesionario y sabes la clase de jugador que es y lo dificil que es joderlo.
y mira esas tropas de LA VUELTA si es tan jodido como precisas , pues no entiendo por que tenia esas tropas
si estaba a "tope" por que el mismo lo dijo.

asi que...... te dejo a tu criterio super pro
 

DeletedUser2276

Guest
lavuelta te da 100 vueltas a ti

vamos decirle noob a rabagalan73 xDDDD

dan risa los mismo inadaptados frikis de siempre juntandose aqui para defenderse y lamerse entre ellos mismos :zvek:

Ups rabagalan73, que pedazo de jugador xDD
Lo que no entiendo, que siendo mucho mejor que confe como le ha podido conquistar xDD
Lo que hay que leer jijiji
Mira listillo, si te digo que el tal rabagalan-lavuelta sólo sabe jugar si tiene detrás a toda una tribu apoyándole es por que sé como juega desde hace mucho tiempo, y te lo digo YO que tengo el culo pelado de jugar al GT...
Encima en vez de admitir su derrota tacha al otro jugador de hacer trampas e intenta dar lecciones de como iniciar un mundo granjeando con grupos de 10 lijas xDD MU POFESIONAL si señor jijiji
 
Arriba