Confieso que estoy comentando por comentar.
opsora Miliciano 14. Sep 2015 #563 confieso que medallo me confesó que no quería confesar en el confesionario que le gustaba confesar cosas inconfesables
confieso que medallo me confesó que no quería confesar en el confesionario que le gustaba confesar cosas inconfesables
Señor Lord Marce Lancero 14. Sep 2015 #564 Confieso que opsora confeso que medallo había confesado a opsora que no quería confesar en el confesionario y que le gustaba confesar cosas inconfesables, por lotanto confieso que confesar es bueno para poder confesar las cosas inconfesables.
Confieso que opsora confeso que medallo había confesado a opsora que no quería confesar en el confesionario y que le gustaba confesar cosas inconfesables, por lotanto confieso que confesar es bueno para poder confesar las cosas inconfesables.
Freya Nerta Guest 29. Dic 2015 #567 Confieso que he venido a este foro porque me dieron ganas de molestar a alguien jajaja
aitor-11 Lancero 22. Abr 2016 #571 Confieso que me prometi a mi mismo dejar el Gt pero solo aguante 2 años
MacTep Campesino 9. May 2016 #576 confieso que eso no es verdad e la Sra. Susana es merengue tambien jaja