- Puntuación de reacción
- 177
Hola jugadores,
Ya tenemos fecha para el nuevo mundo: 23/10/2024
Pre-registro
este sistema de invitaciones procura situar a los amigos invitados cerca de tu posición para que podáis formar la tribu.
Velocidad del juego: 1.8
Velocidad de las unidades: 0.55
Factor de producción de recursos: 1
Pueblos bárbaros generados: 130% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados: 20% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificio: Activo
Moral: Activo (basado en tiempo)
Milisegundos: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de Vigilancia: Inactivo
Sistema de Misiones: Activo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros Activo (hasta 5000 puntos)
Pueblos de bonificación: Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques: 10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes: 5 minutos
Bonificación nocturna: Inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 días
Radio de ataque max: 20:1 durante los primeros 45 días
Saqueos: Activo
Fortaleza: Inactivo
Límite de miembros por tribu: 30
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu: Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribu: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones: Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio libre: Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Apoyo fuera de la tribu: No es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica a la llegada del apoyo.
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio: Activo
Condiciones de victoria: Tras 180 días, una tribu debe conservar el 75% de los pueblos de jugadores por 5 días.
Ya tenemos fecha para el nuevo mundo: 23/10/2024
Pre-registro
este sistema de invitaciones procura situar a los amigos invitados cerca de tu posición para que podáis formar la tribu.
Velocidad del juego: 1.8
Velocidad de las unidades: 0.55
Factor de producción de recursos: 1
Pueblos bárbaros generados: 130% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados: 20% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificio: Activo
Moral: Activo (basado en tiempo)
Milisegundos: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de Vigilancia: Inactivo
Sistema de Misiones: Activo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros Activo (hasta 5000 puntos)
Pueblos de bonificación: Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques: 10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes: 5 minutos
Bonificación nocturna: Inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 días
Radio de ataque max: 20:1 durante los primeros 45 días
Saqueos: Activo
Fortaleza: Inactivo
Límite de miembros por tribu: 30
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu: Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribu: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones: Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio libre: Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Apoyo fuera de la tribu: No es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica a la llegada del apoyo.
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio: Activo
Condiciones de victoria: Tras 180 días, una tribu debe conservar el 75% de los pueblos de jugadores por 5 días.