Configuración Mundo 90 (3DIC!) - RUNAS y pre-registro

hannah montana

Campesino
Puntuación de reacción
23
Mi pregunta, las off de 1k catas, hasta que punto salen rentables?... :O quede alucinado con algunas off de 300
Salen rentables si eres animal de periferia como yo y quieres minar la moral al enemigo. Realmente hacen falta unas 600-700 para tirar una granja del 30 al 1 pero así si se mueren unas pocas se reponen antes. Poca gente tiene ganas de seguir jugando después de esquivar un par de esas.

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
102
Salen rentables si eres animal de periferia como yo y quieres minar la moral al enemigo. Realmente hacen falta unas 600-700 para tirar una granja del 30 al 1 pero así si se mueren unas pocas se reponen antes. Poca gente tiene ganas de seguir jugando después de esquivar un par de esas.
Animal de periferia = persona que duerme mínimo 12 horitas

1899FCB

Campesino
Puntuación de reacción
40
voladoras y defensas, y a dormir como bebé xD

para el resto ya estan tony e ivan (el bueno y no el mejicano), que se lo montan solos xD

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
103
Pues a mi me gustaron, queria estamparlas :( por lo menos se empezaba a poner interesante el mundo... Ya que recibia los primeros ataques de verdad, pero tenian que banearme para hacerlo aun peor xD

Como bien dices, primero hay que esquivar, para saber que viene, luego estampar para sumar adv y recoger banderitas

TITAN MASTER

Campesino
Puntuación de reacción
18
Así sería si fuera un mundo de dominio, pero en realidad solo se puede hasta que se logre el porcentaje de runas, osea queda unos días mas