Configuración Mundo 93

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
1.040
@taisapu 54 @-Pain Nagato- Vuestras sanciones y todo lo ocurrido en vuestras cuentas fue Orquídea quién os las dio o alguno de mis compañeros del soporte, creo que ella misma os lo dijo varias veces por varios medios. Dejad de mencionar mi nombre a cada momento que vais a salir peor aún si me metéis en vuestros problemas, ya que yo ni explicaciones os daría.

Por mi parte, Voy a responder en este mensaje a muchos de los mensajes anteriores.
Lo primero:

§2) Código de Conducta

10. Beneficiarse de que otro jugador rompa las reglas también puede llevar a que se tomen acciones contra la cuenta beneficiaria. Los jugadores que piensan que se han beneficiado de una infracción de las reglas, deben comunicarse con el equipo de soporte de inmediato. Un ejemplo habitual en qué NO está permitido conquistar pueblos de una cuenta llevada en modo vacaciones ( las sanciones serían para todos los implicados , incluso si el que dejo el mv está de acuerdo en su conquista) , no está permitido tampoco aprovecharse del uso de Bots y el aprovechamiento del conocimiento de que un compañero los usa.

§4) Cuentas

7. Si se utiliza la función "Modo Vacaciones", el propietario de la cuenta es el único responsable de la selección del cuidador y se supone que, en general, el cuidador actúa con su consentimiento. Esto se aplica a cualquier cambio realizado en (o por) la cuenta mientras el modo vacaciones está activo. El mal uso individual o repetitivo del modo vacaciones, puede llevar a castigos a todas las cuentas involucradas. Es a discreción del Equipo de Soporte, definir el uso indebido en una base de caso por caso. Por lo general ..... Una modo vacaciones tiene varios permisos que debes otorgar a quien se la dejas , si te has equivocado y quieres otorgar más permisos contacta con soporte para qué sepamos porque has entrado y salido tú y tú cuidador en tan poco espacio de tiempo. El modo vacaciones no está pensado para otro fin que para una estancia más o menos larga de duración, es decir , no está creada para que puedas irte a dormir tranquilo 12 horas y volver. Esto puede ser sancionado ya que se considera co-play . El modo vacaciones requiere una responsabilidad absoluta sobre la cuenta , debiendo ser cuidada como si de la propia se tratase, esto implica que NO se puede vaciar para ser conquistada por otros compañeros (pushing ilegal) , no puede ser repartida y vaciada (aunque abandones el mv después de estampar las tropas , esto se considerará un uso ilegal. El modo vacaciones tiene un limite de tiempo. Toda cuenta que exceda ese limite podría ser sancionada tanto el cuidador como el que deja su cuenta. Todos los casos serán estudiados individualmente y con sumo cuidado.
Normas del Juego

La escusa esa de "No sabía que eso era ilegal o no me conozco las normas" aparte de ser algo muy rebuscado... No tiene valor en estos contextos.
Todos los jugadores aceptáis unos términos y condiciones cuando os registráis en los juegos y uno de los puntos se basa en aceptar y promulgar el conocimiento de las normas y seguir las indicaciones del equipo de soporte.
Dejando todo lo anterior a un lado, hay algo que me resulta, como mínimo, curioso: culpar al equipo de soporte por las consecuencias de vuestras propias acciones.

Ningún miembro del equipo se ha metido en vuestras cuentas para incumplir las normas. Nadie os ha obligado a utilizar métodos ilegales o actuar en contra del reglamento. Cada uno es responsable de lo que hace, y cuando se infringen las normas, hay consecuencias. Así de simple.
El soporte no se ha "cargado" ningún mundo. Lo único que ha hecho es aplicar la normativa vigente, como le corresponde. Si los jugadores que forman parte de un mundo deciden ignorar las reglas, no debería sorprender a nadie que eso tenga repercusiones.
Y si llegamos al punto en el que el nivel de infracciones pone en riesgo el buen desarrollo del mundo, afectando de manera significativa, se tomará la medida necesaria hasta que quede claro que aquí ningún jugador está por encima del resto.

Respecto a la norma del Modo Vacaciones: no, no está obsoleta, ni la interpretación que se está aplicando es errónea. Como ya he mencionado anteriormente, el día que se cometa una sanción injusta aplicando esta norma, seré el primero en alzar la mano y proponer un cambio.
Pero hasta el momento, todos los casos existentes y las sanciones aplicadas por este motivo han sido a jugadores que han incumplido claramente las normas y que ha habido constancia evidente de lo ocurrido. Y no solo eso: lo han hecho con pleno conocimiento de causa —aunque ahora algunos se presenten como inocentes— mientras tenían permisos de administración en su tribu, enviaban nobles prácticamente sin tropa acompañante, sin limpiezas previas, y demás comportamientos claramente irregulares característicos de una absorción como ya bien saben. Que no os vendan la moto.

Seamos honestos: no es una cuestión de desconocimiento, sino de asumir las consecuencias de lo que uno decide hacer.

Existen bastantes formas legales de absorber una cuenta, problemática o no. El problema es que, simplemente, muchos optáis por las que no se permiten o directamente son ilegales por pura “comodidad o conveniencia”. Es como quien usa un bots o scripts ilegales y luego se excusa diciendo “es que me agiliza el proceso”… pues claro, ¿no? Jajajaja ya te vale.

El Modo Vacaciones no es una herramienta diseñada para facilitar la repartición de pueblos. Si alguien quiere dejar el juego, lo que debe hacer es precisamente eso: dejarlo. Puede entregar sus pueblos voluntariamente, o si decide desentenderse totalmente, lo que corresponde es que su tribu se organice y le conquiste de forma legal, no vaciarle la cuenta mientras se supone que está “protegida” por el sistema, por una utilidad que no es para ese uso. Es bastante simple, la verdad.

Y ya que estamos, respondiendo a los típicos comentarios de “es que todos lo hacen” y similares… como ya dije, cada quien es responsable de sus acciones. Especialmente los líderes de tribu, que deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo y evitar estas prácticas, cuando bien se conocen las consecuencias de las mismas. Si precisamente son los líderes quienes las promueven o permiten… apaga y vámonos.
No se trata de justificar una trampa porque otra persona también la hizo. Si otros lo hacen, también serán sancionados cuando corresponda. Pero eso no convierte en legal algo que claramente no lo es.

Por mi parte queda todo dicho.
No creo que haya que explicar nada más cuando las sanciones son indudables.
A quién aún no tenga claro que las normas son para todos, que vaya tomando nota.

TITAN MASTER

Campesino
Puntuación de reacción
50
Mi opinión es que deberían modificar la norma, y realizar baneos solo cuando el dueño denuncie que lo absorbieron por la fuerza en MV, solo ahí entendería la diferencia entre necesidad y abuso al absorber una cuenta en MV, porque mucha gente puede abandonar en mid game sin motivos.

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
379
Mi opinión es que deberían modificar la norma, y realizar baneos solo cuando el dueño denuncie que lo absorbieron por la fuerza en MV, solo ahí entendería la diferencia entre necesidad y abuso al absorber una cuenta en MV, porque mucha gente puede abandonar en mid game sin motivos.
Verás , la cuestión aquí es que el dueño si quiere ceder pueblos puede, pero ha de ser Él.

La función modo vacaciones esta expresamente pensada para ( valga la redundancia) un tiempo de vacaciones , o un tiempo en el que no vas a estar. Su uso está limitado a esas razones especificas . Ni para repartir , ni para defenderla esta noche que tengo curro y me están atacando, ni para : " modo preventivo por si te vas o para entrar cuando yo quiera a leerte los mensajes no sea que seas topo" .

Es más , según la privacidad de datos, lo del modo preventivo sería totalmente ilegal a nivel ley europea , fijate lo que digo eh , ya no a nivel sanciones , si no a nivel leyes de privacidad de usuario.

La modificación no es viable precisamente por esa ley de protección de datos. Aún con el consentimiento del jugador , no se pueden repartir los pueblos estando en modo vacaciones ( y creeme que vi las pruebas de que efectivamente , el jugador había dado su consentimiento).

Aparentemente la defensa básica es : ¿ como podía yo saberlo?
La respuesta es que antes de atacar deberías haberte cerciorado de que no estaba en modo vacaciones , bien sea escribiendole a tu lider, bien sea escribiendo a soporte , o al propio player.

Actualmente con los nuevos permisos , los lideres tienen la capacidad de saber hasta las tropas que tienen en los pueblos los integrantes de la tribu. Por ello , tienen la capacidad de organizar una conquista a un inactivo sin coger su mv , ordenando conquistarlo viendo sus tropas . Pero , es más facil decirle a otro coge el mv y vacialo.

La normativa del Modo vacaciones incluye cuidar la cuenta como si fuera la tuya propia . Esto impide a su vez que puedas vaciarla.

sarius

Campesino
Puntuación de reacción
10

Amigo, acabas de fastidiar a un montón de gente. Y vienes al foro a meterte con tus aliados también?

Creo que tendrías que saber, que ahí más ombligos en el mundo que el tuyo, y si estás en una tribu, y eres del consejo, debes mirar por el bien de la tribu y los aliados.

No a la primera de cambio, sin mandar ticket a soporte y hacer las cosas bien, vas por la vía fácil, a tomar por saco todo y el trabajo de mucha gente que le den por saco no???

Pues no sé amigo, asi creo que no sé va a ninguna parte.

Y otra vez lo volveré a decir, NADIE QUE ESTE DENTRO DEL SOPORTE DEBERIA JUGAR UN MUNDO CON NADIE, ME DA IGUAL SI LO ADMINISTRA O NO

Y esto va por ti raba, tú siendo administrador, estás en el grupo de discord que hablasteis que estáis la gente de true en el que pasáis un casting para entrar ?

No sé qué podréis hacer dentro de un mundo, si no lo administrais, pero estoy al 95% seguro, que tienes más herramientas que el resto de jugadores.
Por ejemplo,tenéis información de scrips que la gente manda para que validen.

Si quieren jugar a este juego, ahí más servers, que este y allí nadie les podrá decir que si R o que si Z.

Que es lo que voy a hacer yo, ya que dejaré otros 6/7 años el server otra vez, ya que está bastante peor de qué cuando me fui.

Y a el último punto de orquídea, si la tengo que cuidar como si fuera mía.
Ejemplo: un compañero me manda un mensaje, y me dice que si le puedo hacer el favor de pillarle el mv dos dias, que no puede entrar, con buena fé, entras en su mv, y el chaval no da señales de vida, ni responde was ni nada.

Yo si es mi cuenta, y no puedo cuidarla como se merece, con buena fé reparto los pueblos a mis compañeros, que se lo están currando, y no dejarles vendidos, si fuera yo el que tiene que ceder sería así. Pero si no que te la comes? No cuidas la cuenta? Entonces no la estás cuidando como si fuera tuya.

Está claro, que la norma esta para que la gente no pueda abusar del mv, pero ni tanto ni tampoco

Última edición por un moderador:

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
164
Mucho lloro y poca acción, como siempre.

Veo que aún seguís con la tontería conspiranoica, cuando el problema fue y sigue siendo el mismo de siempre y se desglosa en lo siguiente:

a) No sabéis jugar, en general, vais con lo justo, no controláis ningún aspecto del juego a nivel decente.
b) Entráis en proyectos sin pies ni cabeza, sin ningún tipo de unión ni organización, cuando las cosas van bien (porque el enemigo es tan malo como vosotros o peor) todos contentos, pero a la mínima que las cosas se tuercen, lloriqueo y sumisión.
c) Carecéis de capacidad de autocrítica, no asumís como ciertos los puntos a) y b) y os inventáis excusas de lo más dispar para justificar vuestro lamentable rendimiento, lo que provoca que permanezcáis atrapados en lo profundo del abismo random, sin esperanza de salir de él.

En resumen, comida sois y comida seréis, en este server o en aquel...

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
1.040
Y esto va por ti raba, tú siendo administrador, estás en el grupo de discord que hablasteis que estáis la gente de true en el que pasáis un casting para entrar ?
Ni idea de que hablas. Pero estoy en muchos grupos de discord por supuesto, con mucha gente del juego en todas las tribus en las que he estado e incluso en más. Al igual muchos conocen incluso mi Tlf por ejemplo.
Podemos decir a Innogames que me den uno para las horas de "oficina"... Y de paso una cuenta también de Discord.
Pon esa sugerencia a ver si lo hacen posible, que sea un iPhone de los últimos por favor.

No sé qué podréis hacer dentro de un mundo, si no lo administrais, pero estoy al 95% seguro, que tienes más herramientas que el resto de jugadores.
Por ejemplo,tenéis información de scrips que la gente manda para que validen.
Uff que rebuscado. Nada que ver sin duda. Posiblemente a los TRUE sea a los que más les "molesta" que yo esté en el staff pues saben que son a los primeros que revisaremos a cada momento.

Pero aún así por tu ejemplo se nota que no estamos puestos en las normas de generación de scripts...
Te comento que con las nuevas normas hay una que dice:
- Todos los scripts deben ser públicos y accesibles para todos los jugadores.
Así que aún siendo eso que mencionas, no habría nada de raro.

Y a el último punto de orquídea, si la tengo que cuidar como si fuera mía.
Ejemplo: un compañero me manda un mensaje, y me dice que si le puedo hacer el favor de pillarle el mv dos dias, que no puede entrar, con buena fé, entras en su mv, y el chaval no da señales de vida, ni responde was ni nada.
Si tienes un Modo Vacaciones y su dueño deja de dar señales...
Dejas la cuenta, sueltas el MV y pasadas más de 24h empiezas la absorción de la misma. Sin hacer movimientos de tropas.
Por muchos escenarios o cosas que quieras imaginarte, la solución siempre será la misma y está bien explicado en todos lados como se debe hacer.

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
379
Ni idea de que hablas. Pero estoy en muchos grupos de discord por supuesto, con mucha gente del juego en todas las tribus en las que he estado e incluso en más. Al igual muchos conocen incluso mi Tlf por ejemplo.
Podemos decir a Innogames que me den uno para las horas de "oficina"... Y de paso una cuenta también de Discord.
Pon esa sugerencia a ver si lo hacen posible, que sea un iPhone de los últimos por favor.

Uff que rebuscado. Nada que ver sin duda. Posiblemente a los TRUE sea a los que más les "molesta" que yo esté en el staff pues saben que son a los primeros que revisaremos a cada momento.

Pero aún así por tu ejemplo se nota que no estamos puestos en las normas de generación de scripts...
Te comento que con las nuevas normas hay una que dice:
- Todos los scripts deben ser públicos y accesibles para todos los jugadores.
Así que aún siendo eso que mencionas, no habría nada de raro.

Si tienes un Modo Vacaciones y su dueño deja de dar señales...
Dejas la cuenta, sueltas el MV y pasadas más de 24h empiezas la absorción de la misma. Sin hacer movimientos de tropas.
Por muchos escenarios o cosas que quieras imaginarte, la solución siempre será la misma y está bien explicado en todos lados como se debe hacer.
Se te olvidó añadir que nos paguen el sueldo para que no entremos a jugar en los mundos que no moderamos . Que esto es voluntario y si me da la gana jugar un mundo puedo hacerlo siempre que avise a mis superiores para que me oculten el mundo de moderación y no pueda verlo

1899FCB

Miliciano
Puntuación de reacción
178
Perdona, pero ceder mis pueblos a otra persona o cambiarle pueblos SIN QUE SEA MV es ilegal ahora? Me vine a la frontera a visitar a mi amigo FCB1999 pero es que no lo encuentro.
Has buscado poco xD me estoy quedando atrás jajaja

Kuro Me

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
12
La norma de Modo Vacaciones siempre ha generado debates en todos los servidores. En el .net también hubo alguna polémica en esto.
Pero las normas son generales y dependen de gente que está por encima de nosotros.

Lo único que podemos hacer es tratar de respetarlas y si no se comprende algo pedir ayuda a los Moderadores.
Lo que no va a pasar nunca es que por comodidad de los jugadores la norma sea cambiada.

Más bien, los jugadores somos los que tenemos que amoldarnos a las Reglas del Juego, no al contrario.
Si alguien tiene dudas sobre alguna regla puede pedir ayuda o consultar a través del sistema de soporte.

1899FCB

Miliciano
Puntuación de reacción
178
Escribo en este hilo para darle vida a esto.

Mis felicitaciones a bulldozer, que sigue haciendo videos tras 1000 intentos para cuadrar en 5 más o más, y en cambio en el juego sigue clavando os a 1 ms a la primera. Que grande tío!

P.D: lo mejor no es el bot que lo clava, es que parece ser que es indetectable ese bot por muchas veces que se reporte jajajajajaja

P D.2: no acuso a TRUE, que estoy viendo muy buenos ajustes a la altura de grandes players, se reconoce, solo acuso a una persona que ya es demasiado semado

Última edición:

BullDozer

Campesino
Puntuación de reacción
80
Escribo en este hilo para darle vida a esto.

Mis felicitaciones a bulldozer, que sigue haciendo videos tras 1000 intentos para cuadrar en 5 más o más, y en cambio en el juego sigue clavando os a 1 ms a la primera. Que grande tío!

P.D: lo mejor no es el bot que lo clava, es que parece ser que es indetectable ese bot por muchas veces que se reporte jajajajajaja

P D.2: no acuso a TRUE, que estoy viendo muy buenos ajustes a la altura de grandes players, se reconoce, solo acuso a una persona que ya es demasiado semado

¡Gracias! Estuve practicando ;)