Configuración sugerida para el mundo 36

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Aun no hay fecha estimada, pero debería ser pronto, quisiera conocer vuestras ideas en cuanto a la configuración del mundo 36.
Opciones premium, banderas y moral son opciones fijas, no entran en la discusión.
Regla de la granja ya no esta disponible para activar en mundos normales.
Incluir el tipo de final que prefieren.
Y por favor comentar con respeto y solo lo relacionado al tema de la configuración.
 

DeletedUser39968

Guest
Vel x1.8
Unidades x1
Moral quitada después de 6 meses (?)
Opciones pp´s con algún control para que no abusen
Final dominio
Sin arcos, sin objetos mejorados, sin milicia

Tipo mundo 6
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Debería tocar ya un x2 (desde el w24 que no toca)
velocidad tropas x1 o mas alto de 0.7
sin iglesia
investigación: simple o clásica (10 niveles)
con/sin arqueros, me dan igual xdd
nobles: monedas
paladin: si, pero sin objetos
limite de tribu: 50
selección de ubicación: activo o con lo de mover el pueblo desde el inventario
babas: hasta 1500puntos y sino se pueden conquistar mejor (solo babas mayores de 5k por ejemplo)
tipo de final: dominio 70% después de 180 o 365 días
 

DeletedUser38496

Guest
Vel x1.7
Unidades x 1
no iglesia
investigación simple
con arqueros
nobles por monedas
sin pala
límite de farm
tribu de 20 miembros
tipo de final: controlar el 100% de uno de los continentes centrales por 7 días
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
velocidad x2
velocidad de unidades x1
sin iglesia
sin milicia
investigacion simple
barbaros como dice sonny, hasta 1500 puntos, y si los bonis son simples en vez de mejorados mejor, o sin bonis directamente
final 70% de dominio
paladin sin objetos o objetos simples (vamos sin el fanal chetado en defensa xD)
cierre de tribus a los 4-5 meses se podria?
limite de miembros tribu 50
 
Última edición:

DeletedUser14506

Guest
Velocidad x1.5
Velocidad de unidades x1
No Iglesia
No Milicia
Sin Niveles de investigación
Bárbaros hasta 1500 pts
Final: con Secretos.
Paladín con Objetos mejorados.
No es posible apoyar fuera de la Tribu ni atacar dentro de la Tribu.
Límite de miembros: 60 para que no se macrofusionen con los secretos.
 

DeletedUser38604

Guest
Velocidad x2
Velocidad unidades x1
Sin iglesia, sin milicia sin pala sin investigación
Dominio 70%
Con arcos
Límite de miembros 80
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Velocidad x2
Unidades x1
Investigación simple
Sin Iglesia
Milicia me da igual
Dominio 70%
Tribus 60
Sin arcos
 

DeletedUser38496

Guest
siempre lo mismo pedazo aburrimiento, al menos innovad algo, en los 5 mundos abiertos está todo loq dijeron
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
2x
Vel unidades 1
Con objetos menos fanal
Investigación simple
Bárbaros hasta 3k
Secretos
 

DeletedUser38888

Guest
siempre lo mismo pedazo aburrimiento, al menos innovad algo, en los 5 mundos abiertos está todo loq dijeron

solo en 5 ? jaja es lo de casi siempre ya hace mucho mundo rapido mundo lento mundo medio mundo lento con iglesia y bueno cosas que van variando pero que no les dan mucho mas actractivo al juego para mi algo que le daria atractivo al mundo seria algo parecido como hicieron en el classic 5 de meter ya directos en una tribu no lo juge ese classic y vi que dijieron fue muy malo por la configuracion pero creo fue mas debido a otras cosas a mi no me pareceria mal eso pero en vez de meter directos a una tribu que fuera que no se pueda elegir ubicacion y que no este la opcion de invitar para que este cerca un amigo y otra cosa que no se si se podria hacer seria agrandar el mundo que en vez de ahora que no se llenan ni 4 continentes que con esos mismos pueblos puedan ocupar ya de inicido la superficie de esos 4 continentes y mas
 

DeletedUser34492

Guest
Vel x1.7
Unidades x 1
no iglesia
investigación simple
con arqueros
nobles por monedas
sin pala
límite de farm
tribu de 20 miembros
tipo de final: controlar el 100% de uno de los continentes centrales por 7 días

Aún que tu final es original y me gusta
En la práctica significa, cargarse a todos los enemigos, no se como sino, alguna tribu va a mantener todos los pueblos(aprox 2000) durante una semana, vamos imposible.



Edito: algo de tu idea, pero con un final más asequible sería
Controlar mínimo el 50% de dos continentes centrales, al menos X días
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
se hizo en el classic 5 y hubo quejas igualmente



pregunta de examen para kakashi
es posible un final asi??

En Classic tengo entendido se hizo por motivos diferentes y al ser otra velocidad, es normal que no dé tiempo a acomodarse.

solo en 5 ? jaja es lo de casi siempre ya hace mucho mundo rapido mundo lento mundo medio mundo lento con iglesia y bueno cosas que van variando pero que no les dan mucho mas actractivo al juego para mi algo que le daria atractivo al mundo seria algo parecido como hicieron en el classic 5 de meter ya directos en una tribu no lo juge ese classic y vi que dijieron fue muy malo por la configuracion pero creo fue mas debido a otras cosas a mi no me pareceria mal eso pero en vez de meter directos a una tribu que fuera que no se pueda elegir ubicacion y que no este la opcion de invitar para que este cerca un amigo y otra cosa que no se si se podria hacer seria agrandar el mundo que en vez de ahora que no se llenan ni 4 continentes que con esos mismos pueblos puedan ocupar ya de inicido la superficie de esos 4 continentes y mas

Sería todo un desafío el encontrar caras nuevas, postular líderes y ver quién sobrevive a todo ese enjambre, aunque también cabe la posibilidad de que salga todo mal y lo dejen todos jajajaja
 

DeletedUser35762

Guest
Aún que tu final es original y me gusta
En la práctica significa, cargarse a todos los enemigos, no se como sino, alguna tribu va a mantener todos los pueblos(aprox 2000) durante una semana, vamos imposible.



Edito: algo de tu idea, pero con un final más asequible sería
Controlar mínimo el 50% de dos continentes centrales, al menos X días

ahi esta la gracia no?
 

DeletedUser24145

Guest
Velocidad x2
Unidades x1
Sin arcos
sin objetos mejorados
sin milicia
y con un final diferente (?)
 

DeletedUser34492

Guest
ahi esta la gracia no?

Si lo que quieres es que no acabe nunca, que lo ponga
Pero creo que si da una idea interesante y la verdad que suena bien yo creo que habría que darle un giro, que se haga el mundo eterno lo que hace es aburrir a la mayoría
Mi opinión...
 

DeletedUser30634

Guest
velocidad x2
unidades x1
sin iglesia
sin milicia
sin arco
investigación, que no esté el fanal
secretos
 

DeletedUser38888

Guest
En Classic tengo entendido se hizo por motivos diferentes y al ser otra velocidad, es normal que no dé tiempo a acomodarse.



Sería todo un desafío el encontrar caras nuevas, postular líderes y ver quién sobrevive a todo ese enjambre, aunque también cabe la posibilidad de que salga todo mal y lo dejen todos jajajaja


En el classic creo que fueron otros motivos eso de la tribus ya echa tmb creo pero fue por hda que ya sabian que en x tiempo tenian que entrar para caer juntos pero igual me parece mejor eso de no elegir ubicacion y junto con agrandar el mundo no le veo porque pueda salir mal eso de tener que hacer estrategia desde el principio a mi me parece bastante interesante y lo de agrandar el mundo da muchas posibilidades tmb
 
Arriba