Configuración sugerida para el mundo 36

DeletedUser39964

Guest
Velocidad x2
Unidades x1
Investigación simple
Sin iglesia
Sin milicia
Dominio 60%
Tribus 60
Con/sin arcos
Paladin pero con objetos simples
Sin medallo

Pdt. Es broma... lo de los arcos (y lo de medallo XD)
 

DeletedUser24846

Guest
Debería tocar ya un x2 (desde el w24 que no toca)
velocidad tropas x1 o mas alto de 0.7
sin iglesia
investigación: simple o clásica (10 niveles)
con/sin arqueros, me dan igual xdd
nobles: monedas
paladin: si, pero sin objetos
limite de tribu: 50
selección de ubicación: activo o con lo de mover el pueblo desde el inventario
babas: hasta 1500puntos y sino se pueden conquistar mejor (solo babas mayores de 5k por ejemplo)
tipo de final: dominio 70% después de 180 o 365 días

lo mismo pero con investigación simple D:
 

DeletedUser17002

Guest
vel x2
unidades x1
arqueros activo
milicia inactivo
paladin si, con objetos
sin iglesia
investigacion simple
nobles monedas
final dominacion
limite por tribu 60
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Vel x1.8
Unidades x1
Moral quitada después de 6 meses (?)
Opciones pp´s con algún control para que no abusen
Final dominio
Sin arcos, sin objetos mejorados, sin milicia

Tipo mundo 6

añado que sin paladin, sin iglesia, niveles de corte, y niveles de investigación de tropas

y si sale eso suerte a todos por que la necesitareis o mucho pp xd
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Me gusto la config de sonny, un par de cosas cambiare, usare como plantilla su propuesta xD

Debería tocar ya un x2 (desde el w24 que no toca)
velocidad tropas x1 o mas alto de 0.7
sin iglesia
investigación: simple
sin arqueros
nobles: monedas
paladin: si, pero sin objetos
limite de tribu: Mas de 50, 60/70
selección de ubicación: activo o con lo de mover el pueblo desde el inventario
babas: hasta 2500puntos y sino se pueden conquistar mejor (solo babas mayores de 5k por ejemplo)
tipo de final: Dominio 70%
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Vel x1.8
Unidades x1
Moral quitada después de 6 meses (?)
Opciones pp´s con algún control para que no abusen
Final dominio
Sin arcos, sin objetos mejorados, sin milicia

Tipo mundo 6

Sin arcos, sin fanal(eso beneficia hasta los paketes :( )

Un mundo con tribus aleatorias seria buena (aunque muchos crearan cuentas hasta que este en la tribu que quieren..)

Asi podrían comparar entre proyectos y anti-proyectos el nivel)
 

DeletedUser30634

Guest
estaria bueno de ver en un mundo de tribus aleatorias cuantos duran hasta el final y no lo abandonan xD
 

DeletedUser29184

Guest
x1 y x1
sin arqueros
sin paladin
sin iglesia
tribus de 50 maximo
 

DeletedUser14506

Guest
Se puede ir pasando en limpio entonces que la mayoría coincide en:

* Velocidad entre 1.8 y 2

* Unidades mayor a 0.7

*Inhabilitado:

-Arqueros

-Milicia

-Objetos Simples del Paladín

-Iglesia

* Corte

-Nobles por monedas

*Novedad: Tribus aleatorias creadas al inicio (más o menos se están pidiendo entre 50 y 70 miembros)

*Final: Dominio 70%

Algo así va cerrando, no?
 

DeletedUser39968

Guest
Se puede ir pasando en limpio entonces que la mayoría coincide en:

* Velocidad entre 1.8 y 2

* Unidades mayor a 0.7

*Inhabilitado:

-Arqueros

-Milicia

-Objetos Simples del Paladín

-Iglesia

* Corte

-Nobles por monedas

*Novedad: Tribus aleatorias creadas al inicio (más o menos se están pidiendo entre 50 y 70 miembros)

*Final: Dominio 70%

Algo así va cerrando, no?

Obviamente algo totalmente random, no selección ubicación, no reinicio, no ect xd

Pero en sí eso, sí

Herrería simple te faltó :p

No sé si la regla de granja se podía o no, no me fijé xd, pero si se puede lo pondría también, y moral inhabilitada a los 6 meses aprox
 

DeletedUser24145

Guest
el tema de tribus aleatorias es una loteria totalmente, se podría cambiar algo pero eso es demasiado extremista xd
 

DeletedUser39968

Guest
el tema de tribus aleatorias es una loteria totalmente, se podría cambiar algo pero eso es demasiado extremista xd

si se juntan los 50 de siempre con otros 50 de siempre más otros 30 que salen buenos

se alían y en 1 año ganan el mundo es la misma historia de siempre

si se busca innovar pues ahí está la cosa y la idea, quizá se jode más de un proyecto pero oye, como iniciativa..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
quien quiere innovar? que innoven en un mundo lento, no el que toca x2 xD

hay varios buenos proyectos mas y nos gusta jugar los 50 de siempre con otros 50 de siempre
 

DeletedUser39968

Guest
quien quiere innovar? que innoven en un mundo lento, no el que toca x2 xD

hay varios buenos proyectos mas y nos gusta jugar los 50 de siempre con otros 50 de siempre

el mundo sí o sí será x2

sea lo que sea que toque si preguntan la conf y la gente propone y las ideas son gratas supongo que las llevarán a cabo

obviamente a todo el mundo no se puede complacer

y si yo digo tribus aleatorias, tribus aleatorias son y no se me rechista, que eres el pequeño de la familia primo
 

DeletedUser971

Guest
Velocidad x1.8
unidades x1
investigaciones los mas simples posible :D
Nobles segun numero de niveles de corte, tipo classic 6 y sin limite de campos max de recorrido del noble
con paladin, sin objetos
sin milicia
sin moral
sin bolsa
sin pueblos de bonificacion
sin poder conquistar pueblos barbaros o solo superiores a 5k
sin iglesia
maximo de miembros 45
seleccion de zona de inicio activo y pueblos mas separados entre si,asi que los mundos sean mas grandes.

P.D: si pudera ser sin tutorial o si lo hay, que no den bonificaciones en recursos.



final del mundo, dos tribus aliadas o una sola que domine el 80% de dos sectores del mundo osea (Noreste-Noroeste-Sureste-Suroeste)

a ver si al menos se acaban las puñaladas por la espalda a tribus aliadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24831

Guest
x1.8
unidades x1
sin iglesia
paladin sin objetos
investigaciones por niveles
corte sin niveles
arcos
milicia
si van a poner limite de farmeo, sin bolsa premiun xd
barbaros hasta 1,5k (sin poder conquistarlos, sin bonificaciones)
final por dominio y tribu limite de 55 miembros (sin poder cambiar a partir de los 2 ò 3 meses)

Salud :)
 

DeletedUser34492

Guest
velocidad x2
velocidad unidades x1(o si lo bajan, no menos de x0.75)
sin iglesias
herreria simple
paladin con objetos mejorados
sistema de corte: corte por niveles 3
arcos
sin milicia
alta densidad de barbaros(tipo classic twm)

no pondria tribu aleatoria por que se llenaria de topos por todos lados con las multis, y si fuese aleatoria, lo haria aleatoria de verdad, no como en el classic
en vez de eso, pues se podria poner cierre de tribus a los 6 meses(antes no es rentable)

y como final, algo innovador o diferente. lo de las torres del classic estaba bien, algo asi... pero que no sea dominacion, ni secretos
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
velocidad x2
velocidad de unidades x1
sin iglesia
sin milicia
investigacion simple
barbaros como dice sonny, hasta 1500 puntos, y si los bonis son simples en vez de mejorados mejor, o sin bonis directamente
final 70% de dominio
paladin sin objetos o objetos simples (vamos sin el fanal chetado en defensa xD)
cierre de tribus a los 4-5 meses se podria?
limite de miembros tribu 50

Sólo cambiaria el paladin con objetos, con banderas (me gustan!) :)
No es posible apoyar fuera de la Tribu ni atacar dentro de la Tribu.
 
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