Configuracion Classic 10

  • Autor de hilo DeletedUser42187
  • Fecha de inicio

DeletedUser42187

Guest
Bueno como dijo Kakashi, tenemos todo Septiembre para debatir la configuracion del classic 10 que saldra en Octubre.

Sin decir mas abro este post para que pongan sugerencias en la configuracion, yo ya pondre la mia luego
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo si es sin saqueos entro ue ue ue ue xD (imagino que soy el único que lo quiere así)
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Tiene que ser una configuracion especial.. Ya que es el decimo clasic... (Por favor no como la mierda de config del clasic 5 gracias...)

Yo pondria:

- Velocidad x4 - tropas x1
- Investigaciones tropas clasica: 10 niveles. (ya que es el wc10)
- 10 babas / jugador (esta por si cuela jajajaja)
- Corte por monedas (hace la hostia que no hay una asi, y con 10 bbs por jugador, estaría bien)



Y si lo tienes pensado ponerle sin saqueos como lo pide Amaranth

- Lo pondria con la investigacion tropas clasica 10 niveles
- Y o bien velocidad x10 o un x4 con minas chetadas x10
 

DeletedUser43467

Guest
Configuracion Battle Royale:

-Con saqueos y poner mas barbaros
-Tribus de 10-15 miembros
-Apoyos desactivados fuera de la tribu
-Bloqueo de tribus al cabo de muy poco tiempo
-Velocidad x3-4, minas chetadas en el caso de que sea sin saqueos
-Solo permitir entrar a traves del pre-registro o si entras mas tarde sin poder escoger ubicacion ni tener el objeto para evitar que entren familias de tribus a la misma zona
 

DeletedUser21485

Guest
-Solo permitir entrar a traves del pre-registro o si entras mas tarde sin poder escoger ubicacion ni tener el objeto para evitar que entren familias de tribus a la misma zona

esta no es mala, pero pueden hacerlo por invitacion igualmente xd
 

DeletedUser24592

Guest
Yo pondria algo que llame la atención :D

Velocidad: x4
Tropas: x1
Investigaciones: Simple
10/15 babas x jugador
Saqueos sin limitacion, no tendria sentido capar los saqueos y poner mas babas :D
Tribus 20-25 jugadores
Apoyos desactivados fuera de la tribu
Entrada normal como siempre, es obvio que la estrategia forma parte de esto, no tendria sentido desactivar esta opción, sacando el objeto de reubicar o escoger la ubicaión al inicio, dado que pierdes esencia del juego.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tribus de 10-15 miembros, cierre 2 semanas y sin apoyos fuera

babas tampoco hace falta poner muchos mas que de normal, y sin limite de granjeo
corte por monedas
una regla de la granja tipo 2k por nivel algo asi como en el classic 7 creo que fue, tampoco estaria mal
 

DeletedUser24592

Guest
Bua a mi eso de 10-15 no me mola nada, yo la haria de 20-25, con el mismo cierre y sin apoyos
 

DeletedUser42187

Guest
Una buena configuracion extra tambien seria que los Primeros 20 dias no se Pueda crear tribus (+apoyos fuera de tribu desabilitados) recien luego de esos 20 dias que se pueda crear triibu y luego de unos 14 dias cierre de tribu.
 
Puntuación de reacción
215
Si configuración los primeros 2 meses no hay tribus y todos vs todos :v, aunque hasta cierto punto eso seria factible, podrian prohibir apoyos externos pero si no prohiben unos dias tambien ataques coordinados al mismo pueblo de diferentes jugadores igual habria gente que se ayude con la off de otros, y creo que aunque lo hicieran de todos modos habria gente que no se atacaria voluntariamente estaria realmente dificil hacer un todos vs todos siempre hay algo que se puede hacer para romper las reglas xd
 

DeletedUser24592

Guest
la idea todos versus todos esta muy bien.... para las speed.
 

DeletedUser43467

Guest
Ha de ser un todos vs todos pero con tribus no jugadores individuales
 

DeletedUser21485

Guest
Eso, tu sigue llorando por todos los foros, que parece que lo único que quieres es putear a la gente forzando que jinxer los cierre.

Posdata: pesao

que tiene eso de llorar? muy crecidito para ir petado de cuentas granja

de todas formas, si no sabes lo que es el sarcasmo te recomiendo que lo busques en un diccionario (no en google)

tribus de 10-15 miembros, cierre 2 semanas y sin apoyos fuera

babas tampoco hace falta poner muchos mas que de normal, y sin limite de granjeo
corte por monedas
una regla de la granja tipo 2k por nivel algo asi como en el classic 7 creo que fue, tampoco estaria mal

esto si D:
 

DeletedUser24592

Guest
A ver que os parece esta....

1. No apoyos fuera de tribu
2. Limite de granjeos
3. Cierre de tribus en 10 dias.
4. Tribus de 15 miembros
5. Regla de la granja
6. Corte por niveles
7. Investigación simple
8. Limite distancia nobles
9. Velocidad x4
10. CP y AC
 

DeletedUser21485

Guest
A ver que os parece esta....

1. No apoyos fuera de tribu
2. Limite de granjeos
3. Cierre de tribus en 10 dias.
4. Tribus de 15 miembros
5. Regla de la granja
6. Corte por niveles
7. Investigación simple
8. Limite distancia nobles
9. Velocidad x4
10. CP y AC


cambia la 2 porque si haya farmeos y la 6 por corte por monedas, y todo perfe xd
 
Arriba