Configuracion Foro

DeletedUser248

Guest
Bueno, creo que no soy el unico que tiene problemas con los tamaños de firma y avatar. La firma deberia ser bastante mas alta, un buen tamaño seria 400x200 o algo asi. Creo que daria pie a firmas mas bonitas y elaboradas. Aun que yo soy partidario de un tamaño mucho mayor, tipo tag vertical, creo que es razonable y daria vidilla


En cuanto al avatar es minusculo, no veo nada, ni del mio ni del de los demas xD, El avatar nos identifica, asi que tendria que ser una seña mas vistosa, tampoco gigante, pero que se pueda ver sin gafas


Razones: Foro mas elaborado, bonito, y atraccion a la gente hacia las firmas, que fan-art esta muerto


Creo que es una propuesta que no molestaria a nadie, y agradaria a algunos, y no la veo dificil de realizar.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que las firmas más grandes podrían ser permitidas siempre que fueran dentro de un spoiler.
Es que un usuario que no tiene interés alguno en ver firmas, no debería porqué estar esperando a que el foro cargue imágenes gigantescas si su único objetivo es leer.

Por el lado de los avatar, dejarlos como estaban antes, de 150x150 creo que no vendría mal :3
 

DeletedUser24693

Guest
El tamaño de las firmas tiene que ver netamente con los requerimientos técnicos del foro, en una explicación simple, si usamos firmas y avatares de mayor tamaño, demoraría mucho en cargar la página.
 

DeletedUser248

Guest
El tamaño de las firmas tiene que ver netamente con los requerimientos técnicos del foro, en una explicación simple, si usamos firmas y avatares de mayor tamaño, demoraría mucho en cargar la página.

Creo que no, yo estoy inscrito en foros de firmas, donde podemos poner cualquier tamaño, y no se demora nada. En la version movil me lo creo, en ordenador no
 

DeletedUser24693

Guest
Creo que no, yo estoy inscrito en foros de firmas, donde podemos poner cualquier tamaño, y no se demora nada. En la version movil me lo creo, en ordenador no

Me refiero a los requerimientos técnicos de VBulletin, y sus versiones, por lo menos en esta se permite ese tamaño.

A mi también me gustan mucho las firmas, :) Y me encantaría que fueran enooooooormes xD, pero no se puede :/
 

DeletedUser

Guest
De hecho, el tamaño de las firmas lo decide el administrador del foro, no tiene gran relación con los requerimientos técnicos de vBulletin. Es cosa de que te pases a mirar los foros de las otras comunidades de gt, que ocupan la misma versión del foro y aún así permiten firmas y avatares mucho más grandes.

Va en el administrador lo de ver el tamaño, tiene relación con la estética que el admin. quiera mantener en el foro y todo eso.
 

DeletedUser24693

Guest
De hecho, el tamaño de las firmas lo decide el administrador del foro, no tiene gran relación con los requerimientos técnicos de vBulletin. Es cosa de que te pases a mirar los foros de las otras comunidades de gt, que ocupan la misma versión del foro y aún así permiten firmas y avatares mucho más grandes.

Va en el administrador lo de ver el tamaño, tiene relación con la estética que el admin. quiera mantener en el foro y todo eso.

Pues esa es la respuesta que obtuve al hacer las consultas pertinentes sobre esto.
De todas maneras volveré a darle una vuelta :p, a mi me gustan las firmas grandes :D

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser248

Guest
Pues si es tan sencillo como dice holandes, no veo que sea una propuesta descabellada, sino una bastante logica, y facil de realizar
 

DeletedUser

Guest
De hecho, el tamaño de las firmas lo decide el administrador del foro, no tiene gran relación con los requerimientos técnicos de vBulletin. Es cosa de que te pases a mirar los foros de las otras comunidades de gt, que ocupan la misma versión del foro y aún así permiten firmas y avatares mucho más grandes.

Va en el administrador lo de ver el tamaño, tiene relación con la estética que el admin. quiera mantener en el foro y todo eso.
Los avatares se cargan en el servidor del foro y eso es que sean mas grandes y mas pesados, no tiene ninguna relevancia para el juego, y despues cuando se tire 1 minuto cargando un tema en el que queires leer 3 lineas os quejareis de que va lento..

Un foro de firmas no tiene 37,293 usuarios..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los avatares se cargan en el servidor del foro y eso es que sean mas grandes y mas pesados, no tiene ninguna relevancia para el juego, y despues cuando se tire 1 minuto cargando un tema en el que queires leer 3 lineas os quejareis de que va lento..

Un foro de firmas no tiene 37,293 usuarios..

Estoy de acuerdo, es lo que dije en mi primer mensaje, alguien que viene solo a leer no tiene porqué esperar a que carguen firmas gigantescas.

Pero tampoco me parece correcta la excusa de que vbulletin no permite poner firmas más grandes, sino que tú para mantener una navegación más fluida en el FE decides mantenerla en ese tamaño.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Estoy de acuerdo, es lo que dije en mi primer mensaje, alguien que viene solo a leer no tiene porqué esperar a que carguen firmas gigantescas.

Pero tampoco me parece correcta la excusa de que vbulletin no permite poner firmas más grandes, sino que tú para mantener una navegación más fluida en el FE decides mantenerla en ese tamaño.

Holandez, no es la idea que se discuta por cosas así, la respuesta que di es la que conseguí en primera instancia, y como cualquier humano puedo errar, ya dije que estoy intentando, y no quiere decir que vaya a conseguir algún cambio, pero el intento de esta haciendo.
Si la idea es criticar por criticar estamos mal :/
Aquí se están tomando en cuenta las ideas y/o sugerencias, y yo la tomé en cuenta. ¿Para qué darle más vueltas sobre sí es correcto o no?

Tengan paciencia, apenas tenga alguna respuesta les contaré. :)
 

DeletedUser

Guest
Holandez, no es la idea que se discuta por cosas así, la respuesta que di es la que conseguí en primera instancia, y como cualquier humano puedo errar, ya dije que estoy intentando, y no quiere decir que vaya a conseguir algún cambio, pero el intento de esta haciendo.
Si la idea es criticar por criticar estamos mal :/
Aquí se están tomando en cuenta las ideas y/o sugerencias, y yo la tomé en cuenta. ¿Para qué darle más vueltas sobre sí es correcto o no?

Tengan paciencia, apenas tenga alguna respuesta les contaré. :)

Yo no estoy criticando, desde el primer instante dije que firmas más grandes perjudica la lectura de los que sólo vienen a leer, y por otro lado dije que era el admin. quien dejo establecido esos topes como máximo, para tener una mayor fluidez al navegar por los temas, y nunca dije que estuviera mal.

Además di la idea de que podrían permitirse firmas más grandes dentro de un spoiler, para así disminuir en algo la ralentización que éstas causan al foro.

No se dónde le ves la critica, aunque ya, pondré carita feliz para que parezca que son palabras de buena fe :)
 

DeletedUser248

Guest
Holandez, no es la idea que se discuta por cosas así, la respuesta que di es la que conseguí en primera instancia, y como cualquier humano puedo errar, ya dije que estoy intentando, y no quiere decir que vaya a conseguir algún cambio, pero el intento de esta haciendo.
Si la idea es criticar por criticar estamos mal :/
Aquí se están tomando en cuenta las ideas y/o sugerencias, y yo la tomé en cuenta. ¿Para qué darle más vueltas sobre sí es correcto o no?

Tengan paciencia, apenas tenga alguna respuesta les contaré. :)

Bueno yo no discuto mas, ahi esta mi idea, si la conseguis genial ^^ se lo dejo a la sMOD
 

DeletedUser24693

Guest
Muy buenas a todos, finalmente les traigo noticias :)

Tal y como se ha modificado en las reglas, las nuevas medidas de las firmas serán de 700 de ancho x 200 de alto como máximo, y los avatar serán de 150 x 150.


Espero que disfruten de las nuevas medidas, y que los firmeros puedan realizar sus trabajos más a gusto.

Un abrazo!
 
Arriba