Configuraciones de mundos

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
a mi quitando lo de los fakes, y poniendo torre que llevamos 3 o 4 mundos ya sin torre, me hubiese gustado la confi la verdad
La nueva forma de victoria es algo interesante que probar, nunca la jugué
A ver que tribus se vienen a este mundo a jugarlo en serio ^_^
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Esto es lo que opino de la configuración:
- 150ms para ataques y 150ms para apoyos me jode ya que rompe una estrategia de snipeo, si fuera 150 ataques y 50 snipeo seria perfecto.
-respecto a lo del los fakes me parece necesario por la falta de torre, que si que antes se jugaba así pero no había eventos ni recolección y el juego era mucho mas lento, pensad que sin torre prácticamente hay que esquivar todo y como no frikees 24/7 en el late te la lían mucho igualmente y lo de el 1% da igual.
-el sistema de victoria se parece a la del 26 de los pueblos de runas que necesitabas uno de cada tipo pero en este necesitas un % y no hay tipos, de eso no comento porque nunca lo he jugado asique a saber
-los arqueros a mi personalmente me molan porque le dan flexibilidad a las defensas, pero que no haya arqueros tampoco me jode mucho porque la principal ventaja es en los pueblos con iglesia y no hay iglesias que eso mola

En resumen lo único que me molesta es que sean los mismos ms los ataques que los apoyos, que en el early con pocos pueblos tampoco afecta mucho, pero cuando te llegan muuuchas rojas y sin torre renta poder snipear con trenes para no perder tanto tiempo y mi opinión respeto a torre o no torre me da igual pero sin torre 1% fakes mola y con torre limite de fakes fuera si o si porque la torre esta suficientemente rota como para limitar los fakes

PD: acabo de ver los babas y que solo suban a 1.5ks es un poco raro pero bueno
 
Arriba