Configuraciones para el mundo 100

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
588
Abrimos este foro para el mundo 100, dejad aquí vuestras propuestas :)

Inegociable que sea sin puntos premium

Imprescindible que no se pueda elegir ubicación y que se diga con varios mundos de antelación

Sin iglesia ni fortaleza ni tonterías de esas nuevas

Límite de miembros en tribu de 25

Y si se Dan esas circunstancias pues haber si vemos a esas tribus que dicen ser tan buenas haber que tanto lo son

Solo volveré de mi retiro si ponen un mundo x2, sin iglesia ni fortalezas ni torre de vigilancia. Elegir ubicación imprescindible. Y que avisen con antelación para hipotecar el lambo y coger una excedencia. Gracias.

El resto de configuraciones, como cualquier mundo, limite de engaños, que los apoyos reboten y solo se pueda apoyar entre la tribu, etc.

Y un soporte volcado en la detección de automatismos, desde el inicio.

Un saludo.

Que sea sin puntos premium

Que se avise el día antes para que sea una sorpresa chula

Con iglesia y fortaleza, cuantas mas casitas en mi pueblo mejor

Tribus sin limite de miembros para pasarlo en grande todos juntos, si no es posible entonces que el limite de tribu sea de 3 miembros.

Velocidad x0.1 para disfrutar de cada segundo

Condición de Victoria Dominación del 95% de pueblos, para que se sienta gratificante la victoria.

Ah, y sin protección de principiante ni moral para hacer de este mundo una experiencia mas realista y chula.

Wow con lo q me costo a mi conseguir un mundo sin pps y ahora es hasta el manager el que abre el hilo asi da gusto.

Esta claro que todos queremos un mundo sin pps.

Después pues si se pudiese recuperar el paladin antiguo seria top (pero creo recordar que kakashi dijo que no sepodia aunque ns hasta q punto esto es asi)

Luego yo pondria algo de velocidad al mundo un x1.8 o x2, sin torre, sin iglesia,sin fortaleza, sin torre, con tribus pequeñas y que solo se pueda apoyar dentro de la tribu y que no se pueda elegir ubicacion. (al ser tribus pequeñas y la condicion de victoria es dominio yo pondria que haya que llegar a menos dominio que sino se hace eterno). Yo prefiria con limite de engaños que mucha gente ya no esta para tener 10000 ataques todos los dias xd.

Además si se pudiese a mi me gustaria que una vez te quedas a 0 no poder reiniciar o algo asi. (aunque esto ya es un poco fantasmada mia)

Y x supuesto que se este muy pendiente de los bots etc.

Algo asi

Mundo con tribus como antaño, nada de 30 o menos... esas tribus que eran una familia entera....
Mundo sin Iglesias torres ni nada de eso.
MUNDO RÁPIDO x2 o mas.....
dominio total,
que a partir de determinado momento no se pueda cambiar de tribus, así no habrá posibilidad de pacto final ni gente de medallitas...
pps o no, me da igual, (el juego no querrá no ganar así que aquí es perder tiempo en decir nada :D
reubicacion si,
limite de engaños NO, me encanta ver mi pantalla con 3000 ataques :D,
poder atacar a cualquiera (SIN PUNTUAJE) así no se quedaran algunos sin puntos para que no les ataquen.
que el equipo de guerras tribales, ponga (al inicio del juego los scripts permitidos para todo el mundo en el propio juego, y asi todo el mundo juega con las mismas cartas).
ya que es el mundo 100, que por participar :D regalen unos puntitos premium a tod@s :D
nada de limite de distancia de ataque de noble... mandar nobles a 120 horas de viaje jajajaja

segura que muchas cosas mas... pero ahi dejo algunas.

por si lo leen algun@s de mis antigu@s compis
quiero jugarlo en serio, asi que si os animais, ya sabeis como contactar, para ir creando la tribu

Buenas orqui :D tu lo vas a jugar ? intentaras crear LOP de nuevo ?
Hola mi nena! Pues si aparecen mis Loperos , si , sin duda. Si no , ya veré si lo juego o lo modero. Seré de más ayuda moderando y no permitiendo trampas que jugando. Un abrazo nena

algo como el mundo 10 creo que seria lo ideal...
cuando no habia tantas cosas, y era mas facil.
eso si :D el año de juego ...... jajajaj

se que en cualquiera de los dos casos, vas a ser la jefa :D asi que alli que ire con los que se quieran acercar a mi.

algo como el mundo 10 creo que seria lo ideal...
cuando no habia tantas cosas, y era mas facil.
eso si :D el año de juego ...... jajajaj

se que en cualquiera de los dos casos, vas a ser la jefa :D asi que alli que ire con los que se quieran acercar a mi.
Siempre que cometan ilegalidades xdd. Si lidero alguna tribu estarás en frontera ajjaja así que tendrás que aguantarte

Sea como sea , el mundo que jugamos no podemos moderarlo. Así que debo pensarlo bien si lo juego o lo modero.

Por favor saquen al paladín con armas, el maravilloso fanal, etc... eso si seria un homenaje a los primeros mundos...
y quiten parte de los efectos de los pps, en todo caso solo para tener premium y admin de granja, y algo asi, que eso ayuda pero no distorsiona el juego como

Por favor saquen al paladín con armas, el maravilloso fanal, etc... eso si seria un homenaje a los primeros mundos...
y quiten parte de los efectos de los pps, en todo caso solo para tener premium y admin de granja, y algo asi, que eso ayuda pero no distorsiona el juego como
Ojalá te oigan jajaja yo voto por uno así

evidentemete lo ideal seria un world sin pps pero es idilico y se va repetir mucho en el post despues del 50 dudo que pase pero si podriamos tener un world sin bolsa premium seria maravilloso

en cuanto a la demas config sin torre y iglesia un x2 velocidad x0.7 de tropas y 150% de bonis y barbaros estaria divertido con paquetes y sin paladin, sin misiones

Volver