Configuraciones para el mundo 100

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
295
Crea que al ser un evento especial podrían probar algo nuevo.
Por ejemplo un sistema de emparejamiento suizo donde las tribus aparecen de a 3 o 4 ( las pre - registradas) en un continente. No pueden atacar otros continentes ni recibir apoyo desde otro continente, osea solo se limitan al espacio que les toca. La idea es que exista algún contador y solo la tribu dominante pasa a la siguiente ronda ( que consistiría en habilitar pelear con el continente limitante).
Entonces veríamos mas duelos 1 vs 1 entre tribus, sin que se metan terceros.
Las tribus perdedoras tendrian N dias para negociar algo antes de perder sus tropas o defensas( probablemente uno quiera mantener bueno jugadores).

Eventualmente quedaran 2 tribus con el 50% del mundo cada una y ahi seria la batalla final.
Pido mucho? Si. Hay tiempo ? También.
No creo que sea tan complicado de programar viendo todo el tiempo que invierten en mini juegos para que compren premium.
Veriamos ademas bandos muy evidentes, como el 100% premium vs el 100% bots, siendo interesante ver que gana en cada continente.
Me enamoré de tu sugerencia !! a ver que opinan desde más arriba

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
103
Solo volveré de mi retiro si ponen un mundo x2, sin iglesia ni fortalezas ni torre de vigilancia. Elegir ubicación imprescindible. Y que avisen con antelación para hipotecar el lambo y coger una excedencia. Gracias.

El resto de configuraciones, como cualquier mundo, limite de engaños, que los apoyos reboten y solo se pueda apoyar entre la tribu, etc.

Y un soporte volcado en la detección de automatismos, desde el inicio.

Un saludo.
Jeyvix.... jajajajajaja dame galletitas plis

L00kAtM3

Campesino
Puntuación de reacción
51
Lo ideal esque fuera un classic con velocidad de mundo normal.

Sin bolsa premium, sin eventos de items, solo admin de cuentas, admin de granja y premium, sin limite de engaños, sin torres de vigilancia iglesia y esas cosas, sin arqueros ni recoleccion, paladin sin objetos ni bonificaciones, sin mejoras de recursos con pps, sin misiones ni recomensas, sin milicia, y sobretodo sin banderas q den ventaja.

Samsonita

Campesino
Puntuación de reacción
1
Inegociable que sea sin puntos premium

Imprescindible que no se pueda elegir ubicación y que se diga con varios mundos de antelación

Sin iglesia ni fortaleza ni tonterías de esas nuevas

Límite de miembros en tribu de 25

Y si se Dan esas circunstancias pues haber si vemos a esas tribus que dicen ser tan buenas haber que tanto lo son
Me parece acertado, y sin recoleccion!

L00kAtM3

Campesino
Puntuación de reacción
51
Como no, focus llorando en otro hilo mas hay que jugar el mundo como a el le gusta para que sea mas valido sino no vale

FamasS

Campesino
Puntuación de reacción
1
  1. Bonificacion nocturna ( a la hora de atacar de noche sea con 10% mas eficiente las hachas o ligeros .
  2. Sin recoleccion
  3. Sin iglesias ni torres
  4. Que la hora de tener vacaciones no pueda ponerla en preventiva que no se le pueda atacar. ( si quiere ponerse en vacaciones pasar las 48 h)
  5. un x 4 estaria bastante god
  6. Max 40 personas en la tribu
  7. Un Mundo por la mitad izquiedad y derecha

Rj.Resurreccion

Campesino
Puntuación de reacción
3
Creo que lo mejor, sería un mundo :

1°Sin moderadores/as.

2° Sin multicuentas.

3° Sin topos.

4° Con tribus formadas por aleatoriamente sus miembros.. ( que no se pueda elegir tribu, que sea al azar ) Así no sé repite los patrones, de jugar juntos siempre los mismos, ni topos ni nada.. Al estar formada por jugadores aleatoriamente.

Rj.Resurreccion

Campesino
Puntuación de reacción
3
Hay 400 jugadores activos en el gt por mundo pero si, mejor mezclarlos para que lo dejen y muera ya el juego, tiene mucho sentido.
400 jugadores activos.... Jajajajaja no sé en qué mundo vives... Pues entre inactivos, gente por pps, multicuentas y otras cuentas creadas por innogames para hinchar el total... Vengo jugando desde el mundo 1.. y este juego cada vez va a peor...de multicuentas a bots..

El monje

Miliciano
Puntuación de reacción
177
sin pps
sin iglesia,sin torre
algo mas de velocidad en unidades y construcciones.
sin multi-cuentas.

lo de sin topos,bots ,etc,etc,,,,,es imposible conseguirlo

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
17
podeis hacer el mundo 100 ya... total va a pasar lo mismo que en todos los mundos jugaran 500 personas o menos y las 500 seran aliadas contra los barbaros que quedaran despues de banear a todo dios XD

-Terror-

Campesino
Puntuación de reacción
35
Creo que cuanto más simple sea el mundo, mejor. Es decir, nada de torres, iglesias, paladines y cuestiones varias que solo requieren gestión y gestión (y scripts de dudosa legalidad). Buenas minas para aquellos jugadores que opten por no saquear o saquear poco y para que no sea un infierno el sacar nobles con cuentas grandes. Dejemos el tiempo de los jugadores para la lucha pura y dura, gestión de estrategias, tribu, tropas, etc. Vamos, lo divertido de gt.

En cuanto a la velocidad de las tropas, al ser w normal la dejaría en x1-2, para que haya tiempo de organizar bien las defensas y que las OF no estén rotas en comparación con las DEF.

Por supuesto, nada de pps (más allá de cuenta premium y admin). Que se vea quién juega y quién no.

En definitiva, un w parecido al último classic que habéis configurado sería ideal, pero por supuesto, adaptando las velocidades a las que tendría un w normal, y con menos babas, es muy pesado gestionar cuentas de más de 3kkk

Pd.

Tras leer a guijosa, suscribo el tema de tribus peques (20 max.) para que haya mucha competencia. Imaginad 14 tribus tochas peleando, que fantasía. Por otro lado, con cierre y sin apoyos fuera de la tribu, que delicia sería.

Última edición: