Configuraciones para el mundo 100

Bolsa premium y PPs -> SI. Acaba de empezar el mundo 94, hay 5 mas por delante para que cualquier player pueda pepear. Son excusas eso de que es full billetera. Si quitais lo de los PPs el mundo 100 será un fracaso, 100%. Lo que hay que quitar son los bots, multicuentas y backscripts que te permitan snipear automaticamente 40 o 50 ataques entrantes. A hacerlo a mano como en los primeros mundos del TW.
Velocidad de juego -> La de casi siempre creo que está bien.
Iglesia -> NO.
Torre -> NO.
Miembros de la tribu -> 40 miembros, si queremos un mundo grande no puede ser de menos.
Apoyos -> Que pueda apoyar cualquiera que tenga alianza con la tribu, no solo miembros de la tribu, si tienes una alianza o cantera que te puedan apoyar también. SOLO ALIADOS Y MIEMBROS DE LA TRIBU.
MODO VACACIONES -> NO de este modo. Esencial eliminar el MV para dar la posibilidad a la gente de lanzar ataques sorpresas y obligar a los jugadores a jugar de verdad, como hace 10 años, con alarmas cada 2 horas para ver si tenias pueblo o no, si te venian nobles, limpiezas, etc. SI queremos un mundo 100 como los de antes esto es esencial. Sino el factor sorpresa, como en los ultimos 10 años, no existe, ya que las cuentas estarian 24/7 conectadas. El que no entre en 1 dia no merece estar en el mundo 100, sinceramente. Solo contemplaría un MV con miembros de la tribu, y limitado a los administradores de la misma, los cuales, limitaría al 10% del total de miebros posibles, por ejemplo, si la tribu es de 40, que sean 4 administradores y el fundador, y solo puedas dejar MV a uno de ellos. Para mi este punto es clave, y quiero recalcarlo bien, que no juegue nadie por ti creo que también lo hace más interesante.
Pueblos barbaros -> 1 Barbaro por cada 10 jugadores autoexpansivos hasta 500 puntos, no más
, que cueste saquear y haya que buscar recursos en jugadores, sin dar la posibilidad a que con un script farmees cientos de babas.
Paladín -> Sí, personalmente prefiero con objetos porque soy un enfermo del FANAL, los que lleven aqui mas de 10 años saben de lo que hablo.
Tropas -> Me da igual que haya arqueros o no la verdad, eso es lo de menos. Velocidad 1/1,2. Ni un speed ni un casual ni nada parecido.

Por último, y para mi muy importante, PRE-REGISTRO MUNDO 100 con mucha más antelación que habitualmente, 2 o 3 meses antes y que la gente se vaya apuntando y vaya habiendo HYPE.

Lo demás ya son cosas superficiales.

Un saludo y espero que sirva de algo mi aportacion

Última edición:
objetos del paladin

yo volveria a lo old school , configuraciones rollo mundo 4...7 ... mundos largos y grandes que de juego a desarrollarse a la tribus y darse zambombazos

quitaria el mv como lei por ahi o limitaria el uso , estableciendo un maximo de 7 dias en todo el mundo que te la puedan llevar...

objetos del paladin

yo volveria a lo old school , configuraciones rollo mundo 4...7 ... mundos largos y grandes que de juego a desarrollarse a la tribus y darse zambombazos

quitaria el mv como lei por ahi o limitaria el uso , estableciendo un maximo de 7 dias en todo el mundo que te la puedan llevar...
7 días es lo que me dura a mi una fiesta + resaca..... no me jodas es demasiado poco xD pero si aumentar el mínimo, almenos llevarla 48 horas, que sean MV reales

Lo que me parece bastante obvio si queremos que no se pay to win es limitar las características premium,pero sobre todo,QUITAR LOS EVENTOS.

Yo lo he vivido en el 93 con True.Entran un mes más tarde como dicen ellos,ppean a muerte un evento de 14 días(Increíble que dure tanto)y sacan un montón de paquetes de recursos y duplicadores de bandera,acuñan miles de monedas tras el gasto de otros tantos pps y conquistan 200 bárbaros para ponerse tops en menos de un mes...
Cuando no existían los eventos ni los paquetes ni esas mierdas,un tío que conquistaba 40 bárbaros tenía un retraso increíble con los que no,porque hacer funcionales esos bárbaros contra el que conquistaba pueblos de jugadores era una odisea...Por eso los antiguos de aquí dicen que esas cuentas que se dedican a comer bárbaros(Todas las tops de todos los mundos normales) son feas o no parecen de buen jugador.

en fin,que yo apuesto sobre todo a qué sea sin eventos y si podría ser sin bolsa o con la bolsa limitada,mejor

objetos del paladin

Asi es hermano, veo que tu al igual que yo, eres old school con el tema del MV, porque hay gente que ha empezado hace menos años y no lo ha vivido. Coincidimos en ese punto

7 días es lo que me dura a mi una fiesta + resaca..... no me jodas es demasiado poco xD pero si aumentar el mínimo, almenos llevarla 48 horas, que sean MV reales
Esque cuando me refiero a NO al MV, me refiero a NO a este MV, yo voto por limitacion de MV, 1 vez por mundo y minimo de 48 horas para recuperarla, que sea un MV de verdad, que te vas 1 semana de vacaciones al juego y te cojan la cuenta, pero no que te la cojan porque te vas a dormir, porque todos hemos sido tryhard y 24 horas sin dormir las hemos hechado todos los que le hemos dado caña. Además de eso lo limitaria a dejar MV solo a miembros de la tribu, asi tambien rebajas, y mucho el topeo, como antiguamente, que apenas existia

Lo que me parece bastante obvio si queremos que no se pay to win es limitar las características premium,pero sobre todo,QUITAR LOS EVENTOS.

Yo lo he vivido en el 93 con True.Entran un mes más tarde como dicen ellos,ppean a muerte un evento de 14 días(Increíble que dure tanto)y sacan un montón de paquetes de recursos y duplicadores de bandera,acuñan miles de monedas tras el gasto de otros tantos pps y conquistan 200 bárbaros para ponerse tops en menos de un mes...
Cuando no existían los eventos ni los paquetes ni esas mierdas,un tío que conquistaba 40 bárbaros tenía un retraso increíble con los que no,porque hacer funcionales esos bárbaros contra el que conquistaba pueblos de jugadores era una odisea...Por eso los antiguos de aquí dicen que esas cuentas que se dedican a comer bárbaros(Todas las tops de todos los mundos normales) son feas o no parecen de buen jugador.

en fin,que yo apuesto sobre todo a qué sea sin eventos y si podría ser sin bolsa o con la bolsa limitada,mejor
Totalmente de acuerdo, eventos fuera, solo me parece justo la bolsa premium porque ahi todo el mundo puede ganarse PPs

Totalmente de acuerdo, eventos fuera, solo me parece justo la bolsa premium porque ahi todo el mundo puede ganarse PPs

Los pps que ganas en la bolsa son los mismos que puedes gastar en eventos xDD pero bueno quitando este comentario que carece de sentido

Tema mvs yo lo miraría mas por otro lado, actualmente la gente no aguanta nada en frontera bajo ataque, salvo casos muy raros, y los mundos se hacen muy rapidos y sin rival, una tribu suele ganar el mundo facilmente o como mucho un par de ofensivas y listo. Entonces si quitamos el mv estamos perjudicando al que defiende, y si actualmente un problema que hay es que la gente no defiende, creo que si no les vamos a beneficiar al menos no perjudicarlos, yo lo haría con tribus cerradas en x dias y que se puedan pasar la mv todas las veces que quieran sin restricciones.

Y esto tambien beneficiaría mucho a tribus antiguas que puedan/quieran volver, al final muchos jugadores lo fueron dejando por falta de tiempo, este es un juego que si quieres competir para ganarlo contra tribus tops debes tener muchos jugadores que puedan estar 24/7, y si tienen trabajo hijos nietos etc etc se le complica poder volver a jugar, con esta característica excepcional quizas, o al menos probarla para ver que tal iría creo que puede ser muy atractivo para la gente que no puede jugar por tiempo, y al final el desgaste es para la tribu, al tener la tribu cerrada si son 40 players que se organicen como quieran pero son 40 para llevar 40 cuentas

PD: Aunque esto imagino que será imposible porque esa opción no existe la de poner que la mv solo la puedes dejar a gente dentro de la tribu, no se si lo podrían configurar pero creo que si el plan es hacerlo para que la gente vuelva creo que debemos facilitar el tema tiempo

Los pps que ganas en la bolsa son los mismos que puedes gastar en eventos xDD pero bueno quitando este comentario que carece de sentido

Tema mvs yo lo miraría mas por otro lado, actualmente la gente no aguanta nada en frontera bajo ataque, salvo casos muy raros, y los mundos se hacen muy rapidos y sin rival, una tribu suele ganar el mundo facilmente o como mucho un par de ofensivas y listo. Entonces si quitamos el mv estamos perjudicando al que defiende, y si actualmente un problema que hay es que la gente no defiende, creo que si no les vamos a beneficiar al menos no perjudicarlos, yo lo haría con tribus cerradas en x dias y que se puedan pasar la mv todas las veces que quieran sin restricciones.

Y esto tambien beneficiaría mucho a tribus antiguas que puedan/quieran volver, al final muchos jugadores lo fueron dejando por falta de tiempo, este es un juego que si quieres competir para ganarlo contra tribus tops debes tener muchos jugadores que puedan estar 24/7, y si tienen trabajo hijos nietos etc etc se le complica poder volver a jugar, con esta característica excepcional quizas, o al menos probarla para ver que tal iría creo que puede ser muy atractivo para la gente que no puede jugar por tiempo, y al final el desgaste es para la tribu, al tener la tribu cerrada si son 40 players que se organicen como quieran pero son 40 para llevar 40 cuentas

PD: Aunque esto imagino que será imposible porque esa opción no existe la de poner que la mv solo la puedes dejar a gente dentro de la tribu, no se si lo podrían configurar pero creo que si el plan es hacerlo para que la gente vuelva creo que debemos facilitar el tema tiempo

Lo que dices de que cuando son atacados pasan mv , precisamente por eso lo digo.. para que los que vayan a estar en primera linea sean conscientes y se involucren y no den mas trabajo ni desaparezcan...

Al ser el mundo 100 y con tanto hype , la idea es que entre gente 100% involucrada y no tengas 4-5 randoms en frontera y tengas que llevar 3-4 mvs...

De esta forma se planteará una estrategia mas formalizada de a quienes pones en primera linea y a quienes no ,lo que tu dices no todos tienen el mismo tiempo pero eso no justifica que te pases medio mundo en mv o cada vez que te ataquen.

Limitar y restringir el mv ( con condiciones) ayudaria a crear un juego mas estrategico , penalizará a ciertas personas? Si.. pero ahi la gracia

sólo vengo a trollear: básicamente pides que lo que hacéis ahora ilegalmente pase a ser legal no?

Como no, focus llorando en otro hilo mas hay que jugar el mundo como a el le gusta para que sea mas valido sino no vale

Jajajaja te puedes creer que la mayoría de mundos no los juego porque no puedo???

Por cierto estaría bien saber la configuración desde ya prontito y no cuando falte 1 mes.

Lee de nuevo el primer comentario porque no lo has entendido. No se trata de poder gastar mas o menos, se trata de quitar eventos y solo poder gastar pps en cosas limitadas. No jugais mucho a otros juegos no? EL 99% de los MMORTS como el GT tienen eso limitado. Otra cosa son los juegos de mundo abierto y battle royal donde estan los DLCs.

En cuanto a lo demas, es sencillo, es cambiar cuatro cosas en la programación y meterle restricciones al código fuente, tan sencillo como eso. Al final es parecida a la idea que he expuesto, pero con otras palabras, que sean los de la tribu y nadie mas. Luego la tribu tenia que ser cerrada, es decir, si entras en la tribu que no puedas salir, nada de meter topos ni entrar en una tribu por conveniencia (en el speed se hacia y funcionaba). Nada de canteras ni rollos, 40 miembros ni uno más ni uno menos por ejemplo. Hay tiempo de sobra para organizarse.

LOs jugadores de los primeros worlds no van a volver, es ser muy iluso si se piensa asi, a no ser que sean como yo, de los 90 y por aquel entonces tuvieran 10/12 años. Los demas ya no están para estos trotes, si vuelve el 10% para ese mundo ya es logro, pero si el juego no se promociona lo veo dificil. HOy hay miles de opciones mejores.

Última edición:
Que ingenuos sois si pensáis que en el mundo con más papeletas de que juegue la gente, van a quitar los pps.
Van a facturar ese mundo lo que facturan en todo un año.

Que ingenuos sois si pensáis que en el mundo con más papeletas de que juegue la gente, van a quitar los pps.
Van a facturar ese mundo lo que facturan en todo un año.
Yo no quitaría ni bolsa ni características premium, lo que si quitaría como dijo demente son los eventos, al final, ahí es donde hay un desequilibrio, ya que la bolsa premium, ponle a partir de 3 pueblos.. puedes ppear pero ahí ya no está, tan roto, aunque como dices no soy tan ingenuo, solo son ilusiones que podemos mantener hasta que llegue el w100

Un classic pero con velocidad de mundo normal, y que se confirme/anuncie 3 meses antes para que se puedan montar buenos proyectos

Mmmm tonteríassss jajaja, como que sin iglesia, la iglesia no es algo nuevo del juego como la torre de vigilancia y a mi parecer está mucho más entretenido con iglesia, dicho esto, estaría bueno apoyar x fuera de la tribu, traer algún paladín más decente que el del mundo 95, y a una velocidad alta x1,5 o x2, igual que aumentar la cantidad de miembros de tribu a 40 podría estar interesante (si bien antes eran de 60-80, dudo que por ser el mundo 100 vuelva tanta gente) .
El usar pp en recursos creo q debería estar permitido, vino para quedarse eso jajaja, mi humilde opinión

Volver