Configuraciones para el mundo 100

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
379
objetos del paladin

yo volveria a lo old school , configuraciones rollo mundo 4...7 ... mundos largos y grandes que de juego a desarrollarse a la tribus y darse zambombazos

quitaria el mv como lei por ahi o limitaria el uso , estableciendo un maximo de 7 dias en todo el mundo que te la puedan llevar...
Ay mi mundo 7

Volvería a el con los ojos cerrados . :D
Mis opciones serían configuraciones similares al mundo 5 y al mundo 7 , aunque una hibrida entre ambos tampoco me desagradaría. Eso si el 5 me parecio aburrido despues de el primer año ( había demasiadas alianzas y poco meneo)

DoctorViolento

Campesino
Puntuación de reacción
37
joder jaja pos yo el mundo 5 lo vivi de locos... pegandome contra SVS GAR casi diariamente... pena que kakashi decidiera alfinal mi destino.... jajaja antiguamente te baneaban por comercio ilegal (nose si eso existe ahora creo que no)

si envias recursos a una persona y esa persona no te devuelve los recursos te baneaban jajajaj al parecer un enemigo me envio recursos y ni cuenta me di y me baneo 3 dias jajajaja

pero para mi fue de los mejores mundos que juge los mundos antiguos sin duda son muchisimos mejores que ahora.. pero es logico antiguamente habian 100-200k de players y habia muchisimas alianzas buenas y malas.....mucha variantes de players pero bueno estaba guay... hasta que aparecieron los pps... y se fue a la mierda todo....

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
282
Ahora en serio, si el gt quiere intentar revivir lo que tuvo, el 100 es el chance, muchos jugadores estamos pendientes de que hagan una buena config (sin pps, intenten solucionar bots y multis, etc) y si eso pasa y vemos que cambian cosas al jugar el 100, lo mismo muchos nos quedaríamos

lleixg

Campesino
Puntuación de reacción
13
Ahora en serio, si el gt quiere intentar revivir lo que tuvo, el 100 es el chance, muchos jugadores estamos pendientes de que hagan una buena config (sin pps, intenten solucionar bots y multis, etc) y si eso pasa y vemos que cambian cosas al jugar el 100, lo mismo muchos nos quedaríamos
Casi seguro que es sin PPs, ya que en el .net y en el server griego los acaban de lanzar para los worlds 100 y 150. A ver si lo anuncian con antelacion para que la gente pueda prepararse bien.

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
147
El juego está muerto por mucho que pongan buena configuración en el 100 porque ya no es cuestión de pps es cuestión de que el juego no tiene ningún aliciente ya desde los comienzos de los mundos con configuraciones que desde el comienzo ya tienes tu núcleo formado.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
361
Yo creo q están preparando una buena configuración para el world 100, sería de estúpidos no hacerlo.
Así que de momento seguimos a la espera de q pasen los últimos mundos de relleno.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
533
Aprovechando que metieron reliquias en el juego, optaría por el que el mundo 100 fuera sin banderas, asi hay mas tabla rasa e igualdad, oara quiénes dejaron el juego durante un tiempo y que no sacaron banderas

lleixg

Campesino
Puntuación de reacción
13
Aprovechando que metieron reliquias en el juego, optaría por el que el mundo 100 fuera sin banderas, asi hay mas tabla rasa e igualdad, oara quiénes dejaron el juego durante un tiempo y que no sacaron banderas
Eso queremos todos, que sea lo mas igualado y sin pay to win.

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
96
con pala y sus objetos como el fanal, lucero de alba, etc... que añoro un w asi y con secretos como el w21 o el 31 y soy feliz, ya si es sin pp,s...... locura absoluta

PD: si entran los True que entren sin hacer trampas que es lo único que saben hacer xD lo siento palo gratuito que si no os insulto no soy TAN feliz

campeador007

Campesino
Puntuación de reacción
22
si quereis hacer un mundo top, se hace asi:

velocidad 1.2-1.5, o max 2 (como el antiguo speed del .es, antes que existiera gt juraria.

Tropas= o las basicas 3 niveles de investigacion, o con arcos, no cambian mucho el juego, es habilidad hacer ejercitos x o y.
Iglesia NO, banderas NO.

Paladin= se puede usar el antiguo, con un objeto que te beneficiaba a cierta tropa, o los de niveles pero sin opcion de compra por pp ningun objeto, ni acortar tiempo de renacer etc.

PP= pp solo se pueden usar para administrtacion de cuenta/granja/cuenta premium.

reliquias, torre, etc NO

vender comprar mercado con pp? NO

velocidad de tropas .7 .8 o menos, que sean mas rapidas pero tampoco nos pasemos.

sin EVENTOS de pp, puede haber eventos, pero para todos igual.

Nota= un casi clasic pero se acepta paladin y arcos, con un poco mas de velocidad, crema.

Admins designados a mirar el world al inicio para eliminar boteros etc, SI.

solo con eso, el world triunfaria

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
965
Sin soltar un rollo terrible... Un world clásico sin pps, sin torre, sin inglesia, sin reliquias (tremenda patinada esa idea)...

Paladin si, el de habilidades a mi siempre me pareció que tenia componentes muy estratégicos pero intuyo que igual programarlos sin las funciones de pps es un rollo. El de antes no por dios, yo entiendo la añoranza pero había cosas que no estaban balanced y a día de hoy se explotarían mucho.

Apoyos solo dentro de la tribu, recolección si porfavor (fue un gran invento).

Que sea ligeramente rápido, no un x1 y listo. El resto de opciones son bastante irrelevantes, como que tengan arcos o no.