Conflicto 12M vs ALM & Cia

DeletedUser26561

Guest
La verdad que parte de razón tiene..

Echo de menos un w10 con oyo play y creme en el c44

Un w12 con bongo, lapera, la de empe y alguna más en el c44

Ahora las buenas tribus van cada una a una punta del mapa, o a lo sumo caen dos en el mismo continente por pura probabilidad

Pero hace 5 años podías estar entre tres tribus de las grandes y disfrutar, ahora con el uso extendido de los bots es perder el tiempo

Hace 5 años habia mucho mas jugadores y los mundos eran 4 veces mas grandes. El juego ha perdido mucho
 

DeletedUser40704

Guest
normal,si hoy por hoy esto es como el Salvame deluxe...o alianzas tribales...o saca pps tribales...XDDD Pero menos mal q estamos orgullosos de gastarlos!! y no lo escondemos! bue!!:eek:ff:
 

DeletedUser32579

Guest
El mismo Juego se esta cargando el juego.
O cambian los de arriba las reglas o se va a hechar a perder.
Si es verdad que los Mundos son cada vez mas pequeños y duran o están dominados antes.
Mismas Tribus, mismos jugadores. Dominan los Mundos.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
El mismo Juego se esta cargando el juego.
O cambian los de arriba las reglas o se va a hechar a perder.
Si es verdad que los Mundos son cada vez mas pequeños y duran o están dominados antes.
Mismas Tribus, mismos jugadores. Dominan los Mundos.

la cuestión es que ponen lo mismo de siempre, un mundo yo que se sin moral, con investigaciones de cada unidad diez niveles, que solo he visto un mundo asi, algo nuevo, seguramente que ya sacar un w sin moral igual le juegue mas gente
 

DeletedUser40489

Guest
Totalmente de acuerdo, sobretodo tanto PuntoPremium y eso tira hacia atrás a los nuevos jugadores que parten con una gran desventaja "a no ser que paguen" pero los nuevos no suelen pagar. Esto se convierte en un PTW. Yo veo un cambio necesario.
 

DeletedUser26561

Guest
ya me gustaria un mundo igualito al 9: grande, muchas tribus y jugadores y no habia tanto uso de pp
 

DeletedUser32425

Guest
ya me gustaria un mundo igualito al 9: grande, muchas tribus y jugadores y no habia tanto uso de pp

bueno eso ya no pasa mas jajaj desde el 25 el modo de juego es si vas full usar pps porque los q hacen buenos sprint si tienen pps pasan a ser un gran problema... los noobs con pps nunca duran mucho y eso lo vi en todos los mundos... pero por mas q no quieras si vas full necesitaras al menos un buen par de pps
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Todos vosotros superplayers de pacotilla habéis acabado con este lindo juego, los mundos de ahora son más pequeños que las speeds de hace unos años.
Despues de haber desvirtuado el juego con diferentes artimañas, boots que se pueden comprar en internet, etc os creeis la gran cosa, juntandoos 5 o 6 jugadores de mediana calidad y reventando a los jugadores nuevos declarandoos superplayers y viniendo el FE a proclamaros los grandes e imbatible pros. Si un jugador no es de vuestra bandola inmediatamente tenéis que descalificarlo
La verdad es que despues de destruir el juego ya casi tienen destruido este FE. Que os aproveche gamberros-
He dicho.
No sé a quién le estás hablando :)

pero que parte entiendes que yo no acepto información de ninguna tribu externa y menos buscarlo?
antes se decia de que no teniais topo y que 12m no jugaba asi, ahora que si lo teneis, no entiendo jaja
Cuando se dijo eso?
Cualquiera con un mínimo de entendimiento leyendo nuestro perfil de tribu se apaña
 

DeletedUser40759

Guest
En lugar de 12 Monos se podrían llamar 12 Topos xDDDD

Broma.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No sé a quién le estás hablando :)


Cuando se dijo eso?
Cualquiera con un mínimo de entendimiento leyendo nuestro perfil de tribu se apaña

eso es puras palabras, los hechos no dicen lo mismo que por lo que se jugadores han pedido info de 12 m jaja
 

DeletedUser38983

Guest
A la conclusión que he llegado después de haber visto varios mundos con los monos (Y ganado uno con ellos con otra cuenta) es que todos lloran y buscan excusas cuando se enfrentan a ellos (si se toman el mundo enserio).
 

DeletedUser40200

Guest
Tengo curiosidad por saber la excusa del nidapmanco este como sea cuando le petemos ^^
 

DeletedUser40655

Guest
Estos insultos que os hechais son cariñosos o puramente derogativos? hahahahahaha
 

DeletedUser39968

Guest
A la conclusión que he llegado después de haber visto varios mundos con los monos (Y ganado uno con ellos con otra cuenta) es que todos lloran y buscan excusas cuando se enfrentan a ellos (si se toman el mundo enserio).

En serio se lo están tomando

sean monos svs soul love o mohi o tal

cualquier tribu puede tener mala suerte o guerras que les atrasen o incluso por qué no, perder

yo al menos creo que los monos terminarán remontando
 

DeletedUser37241

Guest
Oleee tuuu mojochochoo, para cuando el club de fans oficial? Jajaja

Soul buena tribu y buenos jugadores en ella, con tribus asi en el mundo como no nos lo íbamos a tomar enserio? Al menos la mayoria de ellos al postear tienen coherencia y hacen esto mas divertido. Los q se toman los comentarios enserio ajo y agua por no tener sentido del humor xD
 

DeletedUser39968

Guest
Ya es oficial, tengo pronto una firma de camisetas en el corte inglés de ya diré donde jajajajajaja

pero necesito llegar a 100 y sóis pocos aún :p

Claro, hay que divertirse que para eso es un juego hombre!
 

DeletedUser

Guest
Venga señores, que este hilo es de guerra y apenas veo informes.
Y por favor, cabrear a dtengor, que desgraciadamente no tuve el placer de verle en acción xD
Ánimo 12M, jugad como vosotros sabéis.
 
Arriba