Conflictos Iniciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
fijate como intentan ganar, que me han denunciado al soporte por supuestos insultos para intentar banearme. En fin, cada uno con su juego.


Y ha sido la tribu Soul
 
Última edición:

DeletedUser42996

Guest
Alguien que le diga a los logyca que no me lloren por privado, que seria mas interesante en el FE donde todos vieran sus babosadas ja jaaaa

288m7nl.png

11mduzo.png

2l9174h.png

11h3ok1.png
Una pena no crees?
 

DeletedUser28946

Guest
lo que no puedo entender es que natalia16, si esas son sus unicas tropas, pueda hacer casi 9000 saqueos en un dia y luysen si solo tenia 900 lijas mas de 12000 saqueos. si esas son sus unicas tropas a mi me huele muy raro.

bonitos infos
 

DeletedUser42993

Guest
lo que no puedo entender es que natalia16, si esas son sus unicas tropas, pueda hacer casi 9000 saqueos en un dia y luysen si solo tenia 900 lijas mas de 12000 saqueos. si esas son sus unicas tropas a mi me huele muy raro.

bonitos infos

No entiendes hombre, sus dedos son privilegiados, nosotros somos simples mortales a su lado.

A ver si suben algún informe más de los colores que hace tiempo no sabemos nada
 

DeletedUser43546

Guest
lo que no puedo entender es que natalia16, si esas son sus unicas tropas, pueda hacer casi 9000 saqueos en un dia y luysen si solo tenia 900 lijas mas de 12000 saqueos. si esas son sus unicas tropas a mi me huele muy raro.

bonitos infos
hda y bot? vas 1 semana tarde macho.

meme-22-228491.png
 

DeletedUser43467

Guest
No entiendes hombre, sus dedos son privilegiados, nosotros somos simples mortales a su lado.

A ver si suben algún informe más de los colores que hace tiempo no sabemos nada

Informes hay unos cuantos pero sin Hustlers por el foro ya no tiene gracia
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Tenía tiempo que no miraba un mundo así, donde colocarán las tropas que revientan, pero, sería lindo ver las partes de las tropas que estampan también.

lo que no puedo entender es que natalia16, si esas son sus unicas tropas, pueda hacer casi 9000 saqueos en un dia y luysen si solo tenia 900 lijas mas de 12000 saqueos. si esas son sus unicas tropas a mi me huele muy raro.

bonitos infos
La fórmula es simple, buscar el baba más próximo, tira la muralla, colocar en una plantilla del asistente de granja un ligero, ir al mapa y utilizar la plantilla, hasta más no poder en el mismo pueblo; claro para todo lo anterior se necesita bastante tiempo libre, por lo que mis respetos para los que realizan esa fórmula.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Tenía tiempo que no miraba un mundo así, donde colocarán las tropas que revientan, pero, sería lindo ver las partes de las tropas que estampan también.


La fórmula es simple, buscar el baba más próximo, tira la muralla, colocar en una plantilla del asistente de granja un ligero, ir al mapa y utilizar la plantilla, hasta más no poder en el mismo pueblo; claro para todo lo anterior se necesita bastante tiempo libre, por lo que mis respetos para los que realizan esa fórmula.
Lo siento por decirlo.. pero que iluso...
Ahora por favor.. más infos¡¡¡
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Tenía tiempo que no miraba un mundo así, donde colocarán las tropas que revientan, pero, sería lindo ver las partes de las tropas que estampan también.


La fórmula es simple, buscar el baba más próximo, tira la muralla, colocar en una plantilla del asistente de granja un ligero, ir al mapa y utilizar la plantilla, hasta más no poder en el mismo pueblo; claro para todo lo anterior se necesita bastante tiempo libre, por lo que mis respetos para los que realizan esa fórmula.

pues no sabia yo, que ese baba produciera 350mil recursos XD menudo baba
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que le pasen a katerfry el truco xD que mira que saquea pueblos.. pero los recursos no le dan xDDD
 

DeletedUser36462

Guest
Si, una pena por las tropas. Peeeero esto si da pena:

Lado 1:
Tribus Logica, LogYca
Lado 2:
Tribus SHOCK

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 8
Diferencia: 8


no te preocupes q ya q se igualara

pero no vallas de listillo q atacateis entre tres tribus no os atribullais todo elmerito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba