Conflictos Iniciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Les recuerdo que está tema no es para discutir sobre el correcto uso de la lengua española; así que por favor regresemos al objetivo del tema.

Este foro para que no desvirtuemos los demás, que consista en subir petadas, conquistas, backs, todo lo que tenga que ver con un informe de guerra.
 

DeletedUser43094

Guest
se escucho el boom?

Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

0 / 30.648
 

DeletedUser108

Guest
se escucho el boom?

Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

0 / 30.648


Se escuchó desde el otro hilo del foro la estampada tan dura que metieron los de SINTM
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
informe semanal donde se ven los conflictos que hay por todo el mundo y el crecimiento de las tribus dadle a like y suscribios
 

DeletedUser38789

Guest
Soy yo la única persona que cree que este tipo de videos jode el juego? Donde está el mirar los stats, investigas, preguntar, descubrir... si luego viene un tio que todas las semanas te cuenta todo eso? Creo que estos videos joden demasiadas cosas. Por lo que personalmente no me gustan.
 

DeletedUser43546

Guest
Soy yo la única persona que cree que este tipo de videos jode el juego? Donde está el mirar los stats, investigas, preguntar, descubrir... si luego viene un tio que todas las semanas te cuenta todo eso? Creo que estos videos joden demasiadas cosas. Por lo que personalmente no me gustan.
que es lo que joden? es un resumen para los despistados + gente que no esta jugando. yo lo veo bien sinceramente.
 

DeletedUser38789

Guest
Para mi parte de la gracia del juego está en investigar y descubrir, y andar siempre al kite de que no se te pase nada. Y este tipo de videos, te dan todo el trabajo hecho a mi entender, o al menos parte de él.

Es como la torre en el juego que te dice que te va a llegar o como si te diesen las tropas de tu enemigo. Personalmente no me gusta. Pero recalco que es personal. Habrá también a quien le guste jugar con torres, y a kien no.
 

DeletedUser43546

Guest
Para mi parte de la gracia del juego está en investigar y descubrir, y andar siempre al kite de que no se te pase nada. Y este tipo de videos, te dan todo el trabajo hecho a mi entender, o al menos parte de él.

Es como la torre en el juego que te dice que te va a llegar o como si te diesen las tropas de tu enemigo. Personalmente no me gusta. Pero recalco que es personal. Habrá también a quien le guste jugar con torres, y a kien no.
yo no veo que den informacion relevante? la ha dado? ha dicho algo que no se sepa? creo que no. pero vamos. igual te ha molestado lo que ha comentado de tu tribu no se. Ami en lo personal me parece bien que lo haga y totalmente respetable que no te guste.

Lo de las torres es diferente. te dice directamente a donde ataca el enemigo. es una ventaja absurda. mejor sin. lo que odio mucho tambien es limitador de ataques, que no te deja mandar ataques de 1 tropa
 

DeletedUser13273

Guest
Es una manera de darle vidilla al juego.Que tribus que miran esas cosas pierden ventaja al ponerlas al descubierto?Puede ser,pero bueno,creo que solo da informacion que puede ser de caracter publico,y no es por tocar los eggs,pero creo que lo que te molesta es que se lo exponga a la gente y te haga perder un poco del factor sorpresa-trabajo que haces tu para el bien de tu tribu...Pero es positivisimo para el el FE y la comunidad...
 

DeletedUser24693

Guest
Soy yo la única persona que cree que este tipo de videos jode el juego? Donde está el mirar los stats, investigas, preguntar, descubrir... si luego viene un tio que todas las semanas te cuenta todo eso? Creo que estos videos joden demasiadas cosas. Por lo que personalmente no me gustan.

No creo que joda tanto, igual entre tanto comentario por acá se destapan hartas ollas. Lo importante es que no se sepan las siguientes jugadas que internamente se planifican en las tribus. Si un día aparece un video con esa información, me adhiero a tus comentarios.
 

DeletedUser27828

Guest
El video es bastante malo la verdad, a los 20 segundos ya da pereza seguir viéndolo
 

DeletedUser108

Guest
Soy yo la única persona que cree que este tipo de videos jode el juego? Donde está el mirar los stats, investigas, preguntar, descubrir... si luego viene un tio que todas las semanas te cuenta todo eso? Creo que estos videos joden demasiadas cosas. Por lo que personalmente no me gustan.

Nada que ver, este tipo de iniciativa por medio de videos da algo de novedad a estos hilos, además que en cualquier tribu este tipo de análisis se hace, pero si lo hace alguien públicamente, pues mucho mejor
 

DeletedUser42703

Guest
El video no jode tanto como los que usan programas para que jueguen por ellos, eso si jode el juego y no un video
la vida es injusta y no puedes hacer nada, apechugar y para adelante!

no confundais bot y automatizacion, son dos cosas muy diferentes, el bot cuesta hacerlo y automatizacion solo tienes k saber un poco de informatica ;)
 

DeletedUser43546

Guest
la vida es injusta y no puedes hacer nada, apechugar y para adelante!

no confundais bot y automatizacion, son dos cosas muy diferentes, el bot cuesta hacerlo y automatizacion solo tienes k saber un poco de informatica ;)
depende de que entiendas por automatizar algo, fakear por ejemplo es facil. Ponte a automatizar el farmeo y desde la web captcha.
 

DeletedUser42703

Guest
depende de que entiendas por automatizar algo, fakear por ejemplo es facil. Ponte a automatizar el farmeo y desde la web captcha.
lo que quiero decir es que un bot lo que hace es atacar, defender, granjear, snipear, TODO! hasta te mete nobles al milisegundo que le digas...

automatizar, se puede farmeo, administracion de tropas y poca cosa mas... automatizar quiere decir poner en automatico algo que es muy repetitivo... y en GT hay muchas cosas repetitivas...

decir que no uso ningun bot seguro que me acusais jaja pero soy ingeniero informatico y os digo que eso es posible, la cosa esta en que yo no le veo la gracia... vengo a divertirme no para ABUSAR!

ademas los BOTS son detectables en GT, comunity iinogame son mas listos que nosotros, creerme jajaja

BUENA CAZA!
 

DeletedUser42703

Guest
claro por eso llevamos 3 semanas hablando sobre si hda botea o no, porque imongames es mas listo que ellos.
no tienes ni idea del juego y las posibilidades que tiene

repito! hacer un bot es un largooo y dura trabajo, si han hecho sus bots felicidades, aplicatelo y aprende...

no paráis de acusar a HDA sin pruebas... cuando las tengas ven alardeando...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba