Conkista de pueblo a hachassinparar,i estampadas

  • Autor de hilo cristiannavarro
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
HAS DEMOSTRADO SER UNA MIERDA
ya no en el juego si no como persona
alardear por conquistar un pueblo
eres patetico pero patetico de verdad
vamos una mierda de tio con todas las palabras

por eso en BeeR no te quisimos en VIP tampoco
y no me estrañartia que los IB te dieran una patada en los huevos

das asco pero asco asco ASCO

creo que con tus palabras estas dejandote en evidencia... es un espectaculo leerte :)
 

DeletedUser

Guest
dejen de hacer spamm

y si quiso colgar los informes aunq sea por un solo pueblo dejalo
lo ara porq a el le parece

linda cantidad de tropas hachass
 

DeletedUser

Guest
MIRALO QUE BRAVO¡¡ , Ole toritooo oleeee , aver si es verdad y esque eres tu el granjeador , aunque yo creo que serás el granjeado.
(No te fies es una corazonada)

y0 no estaria tan seguro.....no se en que te basaras pero bueno,a mi me da la corazonada de cristiannavarro saldria vencedor,tiene mejor nucleo,y aparte no me creo que lord solo sea capaz de comerselo sin ayuda XD
 

DeletedUser

Guest
1.- Pues yo estaria orgulloso de conquistar a hachas porque siempre esta blindado por toda suy tribu... asi que quitarle un pueblo es una poreza.

Quitarle un poueblo a un IB o un VIP, es algo mas facil puesto que tenemos mas frentes y no solo con tribus noobs.......


2.- Si os jode que alarde de su magnifica bijugada ser mas listos porque os pillo en bragas, juli vacilo de ofensivos y de xuleria y le jodieron por detras


3.- Mp's? te blokea y listo, y si los mandas de cuentas ajenas se te reporta y nuevos pueblos para IB :) porque te recuerdo que es ilega?!

"El acosar a otros jugadores utilizando el sistema de mensajes del juego mediante el envío de “spam” constante o por otro medio, se considera abusivo y es ilegal"

Cada GO se lo toma a su forma pero es ban acosar con mp's :)

4.- Beer noobs :)

Claro que no teneis enemigos los pocos que vais teniendo en cuanto os plantan cara les fichais XD asi cualquiera XD
 

DeletedUser2025

Guest
1º ahora todo el que conquiste un pueblo,que aparezca alardeando por el foro
nuestros enemigos son tribus noob como has dicho VIP IB -- VIP NO SON NOOBS IB PUEDE QUE LO SEAIS YA QUE LO ESTAS AFIRMANDO TU
2º de magnifico no tiene nada estar toda la noche sin dormir para conquistar un puñetero pueblo
3º mp lo bloquee yo a el, a las 3 de la mañana me manda un mensaje ESTAS DESPIERTO si fliqueando como tu no te jode NOOB
4ºno tenemos enemigos como vosotros que habeis hecho PNA con medio mundo
y lo hebeis intentado varias veces con nosotros y si somos noobs vosotros mucho mas

Side 1:
Tribes: BeeR
Players:

Side 2:
Tribes: IB
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 93
Side 2: 19
Difference: 74

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 815,532
Side 2: 187,752
Difference: 627,780

chart
 

DeletedUser6834

Guest
Viendo tu estadística entiendo que si IB es NooB y teneís una diferencia de 74 pueblos a favor de BeeR. ¿Que es BeeR en relación con VIP cuando os sacamos 88, Renoob mazorquita?


Side 1:
Tribes: VIP
Players:

Side 2:
Tribes: BeeR
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 146
Side 2: 58
Difference: 88

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 1,260,431
Side 2: 490,122
Difference: 770,309

chart


Ya puestos además te pongo lo mio respecto a vosotros....7 a 0 rotundísimo y claro a cuentas inactivas como siempre porque soy un manta.

Side 1:
Tribes:
Players: Forzam

Side 2:
Tribes: BeeR
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 7
Side 2: 0
Difference: 7

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 53,066
Side 2: 0
Difference: 53,066

chart
 

DeletedUser5594

Guest
4ºno tenemos enemigos como vosotros que habeis hecho PNA con medio mundo


me encanto eso de alguien cuya tribu ha hecho mas de tropecientos pactos a ver si asi atacan a VIP. No hay animos de ir la tribu sola como nosotros a darnos... verdad mazorquita forziana? :D Vuelve a llamarle mazorquita a el y veras forzam como macendo y yo te damos duro esta noche XDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser11848

Guest
y0 no estaria tan seguro.....no se en que te basaras pero bueno,a mi me da la corazonada de cristiannavarro saldria vencedor,tiene mejor nucleo,y aparte no me creo que lord solo sea capaz de comerselo sin ayuda XD

jajaja hablaba de w7. Y un placer verte por aqui , soy excompañero tuyo de ÄdA de w3
 

DeletedUser

Guest
forzam por tu regal de tres:

si Beer con Ib tiene como diferenia 72 pueblos y vosotros con beer 88 pueblos, beer no es renoob son vuestrsos "aliados" los renoobs
 

DeletedUser2025

Guest
me encanto eso de alguien cuya tribu ha hecho mas de tropecientos pactos a ver si asi atacan a VIP. No hay animos de ir la tribu sola como nosotros a darnos... verdad mazorquita forziana? :D Vuelve a llamarle mazorquita a el y veras forzam como macendo y yo te damos duro esta noche XDDDDDDDDDDDD

A QUIEN TENGO QUE LLAMAR MAZORQUITA?
os espero graciosillos
 

DeletedUser6834

Guest
forzam por tu regal de tres:

si Beer con Ib tiene como diferenia 72 pueblos y vosotros con beer 88 pueblos, beer no es renoob son vuestrsos "aliados" los renoobs

No mira los Renoobs son BeeR y sus aliados si no mira.... Por cierto hachas tu no tienes derecho a llamarle mazorquita a nadie, eres mu feo.

Side 1:
Tribes:
Players: Forzam

Side 2:
Tribes: =LOKI= LCO BeeR
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 32
Side 2: 2
Difference: 30

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 278,557
Side 2: 18,742
Difference: 259,815

chart
 

DeletedUser

Guest
No mira los Renoobs son BeeR y sus aliados si no mira.... Por cierto hachas tu no tienes derecho a llamarle mazorquita a nadie, eres mu feo.

Side 1:
Tribes:
Players: Forzam

Side 2:
Tribes: =LOKI= LCO BeeR
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 32
Side 2: 2
Difference: 30

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 278,557
Side 2: 18,742
Difference: 259,815

chart

una cos es lo que tu hayas ello como player otra distinta las tribus


iguaolmente muchas felicidades!!!


aunque esas ultimas conqusitas sino me equivoco la amyria fueorn a aldese no????


esta muy interesante el world 3 por lo k veo ajjaja
 

DeletedUser6834

Guest
Las últimas 4 si, pero te puedo asegurar que me costarón muchos offs. Eran pueblos frontera y estaban blindados, pero todo sea por VIP y por un fín común.
 

DeletedUser11410

Guest
me encanto eso de alguien cuya tribu ha hecho mas de tropecientos pactos a ver si asi atacan a VIP. No hay animos de ir la tribu sola como nosotros a darnos... verdad mazorquita forziana? :D Vuelve a llamarle mazorquita a el y veras forzam como macendo y yo te damos duro esta noche XDDDDDDDDDDDD

Wueno yo le dare igual :D lo de mazorquita ya lo hemos hablado, para los demas tiene otra clase de apelativo...
 

DeletedUser5594

Guest
A QUIEN TENGO QUE LLAMAR MAZORQUITA?
os espero graciosillos

lo de mazorquita no va por ti aunque si te apuntas a dejarte dar por detras... es el mote cariñoso de macendo a forzam cuando estan bajo la ducha JAJJAJAJAJA No va por ti hachas XDD
 

DeletedUser

Guest
lo de mazorquita no va por ti aunque si te apuntas a dejarte dar por detras... es el mote cariñoso de macendo a forzam cuando estan bajo la ducha JAJJAJAJAJA No va por ti hachas XDD


eso nooooo, que seguro que le gusta y se nos une XD
 

DeletedUser

Guest
felicidades cristianavaro! Juli, no pasa nada :)

Pero bueno, tampoco es para fardar tanto cuando os hemos quitado 80 pueblos en 3 dias. Aun asi no te reto meritos cristiannavaro.

Un saludo a todos y preparense para ver el mundial :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba