Conquista de barbaros

DeletedUser

Guest
Me imagino que ya lo pensaron pero por si acaso.

¿Porque no quitan la opcion de conquistar barbaros en los worlds que llevan ya mucho tiempo? porque veo estadisticas en otros worlds y hay muchas tribus que nada mas que pierden pueblos pero se mantienen conquistando barbaros todo el rato y asi al final pueden alargarse los worlds muchisisimo,si quitan lo de conquistar barbaros al final no les quedara otro remedio que ir a por ota tribu en lugar de seguir conquistando babas.

Tambien me pareceria buena idea aunque esto si que lo he visto en algun otro post pero ya lo pongo por si acaso, que solo se puediera conquistar barbaros por ejemplo hasta un cierto tiempo, 3-4 meses o algo asi en un x1 xq asquea mucho ver a gente que todo el dia conquista barbaros,luchando por el top.


Como proos pues en la primera opcion que seria quitar la conquista de babas en los worlds mas avanzados,pues en principio que esos worlds terminarian antes y habria flujo de players a otros worlds que cada vez hay menos en los worlds nuevos.

Como contra pues sobre todo para los que estan perdiendo las guerras y basan su crecimiento en barbaros,pero al final esto es guerras tribales, guerras entre tribus, eso de conquistar todo el dia barbaros ya cansa.
 

DeletedUser29629

Guest
Los babas forman parte del control del mundo, en un mundo con caract de secretos creo que seria viable, pero no puedes controlar el 60% del mundo si el 50% son babas y no puedes conquistarlos y siempre habran babas de jugadores que lo dejan o cuando alguien entra y genera un baba etc etc
 

DeletedUser34299

Guest
Los babas forman parte del control del mundo, en un mundo con caract de secretos creo que seria viable, pero no puedes controlar el 60% del mundo si el 50% son babas y no puedes conquistarlos y siempre habran babas de jugadores que lo dejan o cuando alguien entra y genera un baba etc etc


bien visto,pero podrian activarlo a los xx dias del world o dejar unos dias en los que se pueda o no,seria innovar
 

DeletedUser

Guest
Los babas forman parte del control del mundo, en un mundo con caract de secretos creo que seria viable, pero no puedes controlar el 60% del mundo si el 50% son babas y no puedes conquistarlos y siempre habran babas de jugadores que lo dejan o cuando alguien entra y genera un baba etc etc

Para el % de dominio se consideran sólo los pueblos de jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Si, son solo los pueblos activos,asiq mas a mi favor aun,si encima el world tiene pongamos 1000 pueblos y 400 babas, y las dos tribus principales tienen 400 y 450 pueblos, aunq una siga creciendo comiendose a la otra,si la otra conquista babas y sigue creciendo al final un poco,al final la otra tendra que quitarles todos los babas que conquisten y llegar al 60% de pueblos activos que seria el 60% de 1400 en lugar de 1000 que asi parece que no pero estamos hablando de varios miles de pueblos mas por lo que al final son meses lo que se alarga.
 

DeletedUser

Guest
Pense que no ._., todo lo que sabes sale en la wiki o que -.-

En ese caso lo apoyo, menos come babas ^^

emmm.... casi.... "Busca y hallarás"
[SPOIL]
2d225088df939e6a96c039180e25d5ce.png

[/SPOIL]


Por todo lo explicado, me parece una buena idea lo que propone, hoy en día se ve como en los mundos más antiguos (mundo 1, 2, 3, 5, etc) cuesta una eternidad que una tribu aumente su dominio, por lo que explicaron anteriormente de que algunos conquistan bárbaros y luego para ganar el mundo hay que conquistar esos bárbaros que en un principio no querías, por lo que, impedir conquistar bárbaros ayudaría a conseguir el dominio de manera más fácil y que no se haga una tarea eterna. Aunque no sé si a los 3 o 4 meses, quizás al año, año y medio o por ahí sería mejor.
 

DeletedUser

Guest
Apoyo esta idea, mas guerra, y menos come babas, que se creen pros...
 

DeletedUser24010

Guest
Si, son solo los pueblos activos,asiq mas a mi favor aun,si encima el world tiene pongamos 1000 pueblos y 400 babas, y las dos tribus principales tienen 400 y 450 pueblos, aunq una siga creciendo comiendose a la otra,si la otra conquista babas y sigue creciendo al final un poco,al final la otra tendra que quitarles todos los babas que conquisten y llegar al 60% de pueblos activos que seria el 60% de 1400 en lugar de 1000 que asi parece que no pero estamos hablando de varios miles de pueblos mas por lo que al final son meses lo que se alarga.

pues en mi opinion diria que al entrar un mundo "X" en fase final, creen una regla en la que los "babas" como nombran algunos queden bloqueados a las conquistas, o que les inyecten tropas "fantasma" para que el que quiera tomarlos value si le conviene o no tomarlos o ir por el enemigo que tengan hasta ese momento, indistintamente de las tropas que haya del jugador que haya barabarizado su cuenta, lo mas viable seria el bloqueo pero hay que ver las opiniones de los demas.
 

DeletedUser31443

Guest
Si no se conquistan babas, el rendimiento y la estrategia de juego seria mucho peor. Por ejemplo yo hace poco conquiste un pueblo de bonificacion +100% madera, y esto me permite la posibilidad de crear tropas que cuesten mucha mas madera, tropa que usaré contra un enemigo, no contra un bárbaro... Yo estoy en contra de esta idea...
 

DeletedUser

Guest
Me parece genial esta idea! Creo que habría que deshabilitar la conquista de bárbaros a jugadores que superen cierta cantidad de puntos, ya que si se hace globalmente, los peques de ese mundo no podrán crecer y se verán afectados en su crecimiento.
Pero apoyo esta propuesta :D
 

DeletedUser24693

Guest
Yo he visto mundos en servidores que no se pueden conquistar barbaros, más bien yo lo vería como carácteristica para algún mundo más rápido, un classic por ejemplo, pero para mundos normales, no lo se, en mundo con secretos sería complicado, porque los secretos salen en bárbaros. Pero sí, me gusta bastante la idea.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo digo mas que nada para meter esa opcion en los worlds antiguos
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Esta muy bien esta idea pero si la hacen, deben quitar otras opcines como borrar cuenta etc..., por ejemplo: estas en frontare en la ultima guerra del mundo, y uno de la tribu enemiga no tiene tiempo pues decide eliminar cuenta y se barbariza, que pasa? pues que dejara ahi bastantes barbaros pues como avanzas si los barbas no se pueden conquistar?
 

DeletedUser19657

Guest
emmm.... casi.... "Busca y hallarás"
[SPOIL]
2d225088df939e6a96c039180e25d5ce.png

[/SPOIL]


Por todo lo explicado, me parece una buena idea lo que propone, hoy en día se ve como en los mundos más antiguos (mundo 1, 2, 3, 5, etc) cuesta una eternidad que una tribu aumente su dominio, por lo que explicaron anteriormente de que algunos conquistan bárbaros y luego para ganar el mundo hay que conquistar esos bárbaros que en un principio no querías, por lo que, impedir conquistar bárbaros ayudaría a conseguir el dominio de manera más fácil y que no se haga una tarea eterna. Aunque no sé si a los 3 o 4 meses, quizás al año, año y medio o por ahí sería mejor.

Los mundos viejos no se terminan porque haya cientos de bárbaros. No se acaban porque el mapa está completado, los ofensivos tardan 15 dias en hacerse y mandar ofensivas a la fronters puede tardar 1 mes. Los nobles sobran en esos mundos y los bárbaros no son el problema

Actualmente no entran ni 5000 jugadores a un mundo nuevo, principalmente porque la gente pide cambios en las características y nadie les hace caso y pasan de ellos. Además de muy poca gente en activo sabe hacer un proyecto sólido que funcione por si solo desde el principio al final.

Y esta idea es buenisíma. Acid dice que se cansa de ver ganar siempre a los mismos y de que solo se comen inactivos. Nosotros nos cansamos de que la gente solo coma bárbaros.

¿Hareis caso a nuestras peticiones o seguireis pasando de nosotros?
 

DeletedUser

Guest
A parte tambien es la forma de que players que andan en worlds antiguos sacarlos de hay y que vayan a worlds nuevos.
 

DeletedUser

Guest
es inviable por una sencilla razon

si hacen eso, los mundos acabaran antes (pongo por caso el w2 que es el que mas he jugado y este aspecto alli pasa mucho)

una tribu le quita 10k de pueblos a la otra, pero el dominio apenas cambia porque hay cerca de 15k de barbas que la tribu que ha perdido 10k conquista con los nobles que generan al perder pueblos frente a la otra tribu

resultado, 2 años de guerra y dominio estancado, que gana el INNOGAMES? que haya 30-40 tios pagando al menos 200 pps al mes y eso son muchas ganancias que dejarian de tener

y como bien dicen, seria una opcion, pero inviable para los intereses de Alemania, asik na de na xD
 
Arriba