conquista top1 vencidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues ya que el mundo lo pide lo dire xD. pues me banearon, por una tonteria que hize, e intente negociar el ban(diciendo toda la verdad y nada mas que la verdad), pero fue inutil, espero poder regresar en algun momento.

de seguro algo tratado con los mp´s :) xDD
 

DeletedUser

Guest
Toma ignorancia... xDD

Aun falta que lo deje ladilla, pero bueno, de 3 a solo 1 es un cambio positivo, por cierto ladilla que paso, te cansaste de VECINO y te fuiste a M.C.G? Y luego a donde? xD Esta gente que no se sabe quedar quietecita... Mira como alargas las cosas:

dibujofch.png


Que cosa que cosa, por cierto, que dice alli que no leo? Ups, dice OTU. A cierto, hijo te has ido de tus raices? xDDD
Ya me lo esperaba, vuelvo yo y siempre tiene que volver ladilla, siempre detras de mi, que cosa, no me lo logro sacar de ensima, lo eche de todas las formas existentes pero siempre vuelve como perro buscando su hogar... Que cosas que cosas, tendre que vendarle los ojos y llevarlo a dar un pasoe a ver si asi ya deja de seguirme a todos lados xDDD
 

DeletedUser

Guest
a lo de ser noob lo tengo claro xD, pero dijieron que los mas noobs subierian mas rapido ^_^!. aunque lapalabra seria noob.

si vas a hacer referencia a mis palabras, como minimo has bien esa referencia, no dije que los noobs subirian mas rapido, sino que tendrian mas oportunidad de llegar al top..
 

DeletedUser

Guest
Aun falta que lo deje ladilla, pero bueno, de 3 a solo 1 es un cambio positivo, por cierto ladilla que paso, te cansaste de VECINO y te fuiste a M.C.G? Y luego a donde? xD Esta gente que no se sabe quedar quietecita... Mira como alargas las cosas:

dibujofch.png


Que cosa que cosa, por cierto, que dice alli que no leo? Ups, dice OTU. A cierto, hijo te has ido de tus raices? xDDD
Ya me lo esperaba, vuelvo yo y siempre tiene que volver ladilla, siempre detras de mi, que cosa, no me lo logro sacar de ensima, lo eche de todas las formas existentes pero siempre vuelve como perro buscando su hogar... Que cosas que cosas, tendre que vendarle los ojos y llevarlo a dar un pasoe a ver si asi ya deja de seguirme a todos lados xDDD

Tio, hazme un contrato de 1.000.000 de recursos al mes durante 10 años y me voy para OTU si quieres xDD

Tanto me quieres?¿ Olvídame tío, estuve 9h en OTU, tribu nueva para mi ya que me llegó la invitación al principio del world. ÖCEANS la creé yo en honor a un gran amigo, y en VECINO he terminado mi etapa ya, no me sentía de esa tribu ya que me mensajeaba más con un par o tres de los gordos que con toda VECINO entera...

En fin, que sí, que mis 9 horitas en OTU están puestas en el TW stats, pero que yo eso me lo paso por ahí, como ya te dije hace algún tiempo...

pues ya que el mundo lo pide lo dire xD. pues me banearon, por una tonteria que hize, e intente negociar el ban(diciendo toda la verdad y nada mas que la verdad), pero fue inutil, espero poder regresar en algun momento.

Cuando se cierran en banda no hay manera de explicar nada, por muy tonto que haya sido el ban (como en tu caso)...

Haber si es verdad y vuelves pronto :)
 

DeletedUser

Guest
Tanto me quieres?¿ Olvídame tío, estuve 9h en OTU, tribu nueva para mi ya que me llegó la invitación al principio del world.

hahaha, ha de ver sido cuando mercernario empezo a invitar hasta los pueblos barbaros, hahahaha, me acuerdo de aquel topo que metimos en mv xD. y para eso tardaron en sacarlo mas de 1 dia xD.
 

DeletedUser

Guest
sinceramente mercenario no puedes llamar traidor, o decir que es un jugador desleal a gibe, por el hecho de haber estado solo 9 horas en una tribu y salirse a principios del world..

Yo lo he hecho muchas veces, entro veo la tribu no me gusta me voy..
 

DeletedUser

Guest
Ven como en este foro me necesitan? ven como suben la media de post diarios cuando yo posteo? xDDD

Noobint no se de donde seras, pero en mi pais, al igual que en cualquier otro pais donde se hable español supongo, la letra H es "muda", no se pronuncia al hablar. Por lo que si dices "hahaha" estas gritando como niña -.- En cambio si vives en un pais donde se habla el ingles, donde la letra H al hablar se pronuncia como la J de españa, al decir "hahaha" si te estas riendo al pronunciarlo. Pero como dudo que tu seas de alguno de esos paises, porfavor, no grites como niña y riete como la gente, con "jajaja"... O ahorrame toda esta tonta e innecesaria explicacion de alguien que no tiene nada mejor que hacer a estas horas del dia, y pon la carita "xD"

Muchas gracias...


xDDDDDDDDDD

sabado a la noche, sabado a la noche -.-
 

DeletedUser

Guest
Ven como en este foro me necesitan? ven como suben la media de post diarios cuando yo posteo? xDDD

Noobint no se de donde seras, pero en mi pais, al igual que en cualquier otro pais donde se hable español supongo, la letra H es "muda", no se pronuncia al hablar. Por lo que si dices "hahaha" estas gritando como niña -.- En cambio si vives en un pais donde se habla el ingles, donde la letra H al hablar se pronuncia como la J de españa, al decir "hahaha" si te estas riendo al pronunciarlo. Pero como dudo que tu seas de alguno de esos paises, porfavor, no grites como niña y riete como la gente, con "jajaja"... O ahorrame toda esta tonta e innecesaria explicacion de alguien que no tiene nada mejor que hacer a estas horas del dia, y pon la carita "xD"

Muchas gracias...


xDDDDDDDDDD

sabado a la noche, sabado a la noche -.-

talves sea del pais hispano donde mas se habla ingles, pues cuestiones de cercania, tu que sabes.
 

DeletedUser

Guest
el hahahahah es una forma de expresion de reir y para sílabas algunas "X" se pronuncian como una "J" caso de "XEREZ" que es "jerez" en realidad no por poner una "h" va a significar que grites para gritar deverias decir aaaaaaaa no hahahahaah se nota que hahaahah es una risa como jejeej, jajajaja ... etc

No se mercenario pero si hablamos de desertores tú mismo eres 1 y te estas quejando por unas 9 horas?

Al principio del mundo 6 entrastes suplicando a MTS y te dejé entrar no me acuerdo quien me lo dijo.

Y a las 2 horas te mudastes al c44 con -BH- y dijistes dejo esta cuenta en mv en la tribu para estar en las 2

No se quien es mas iluso por no insultarte, ya que yo tengo respecto o tú o yo por dejarte meter aunque fuese 1 segundo

Yo creo que la gente devería saber como en realidad eres y no como tú en realidad te haces pasar

Tu tribu a ido un tal tiempo top 1 por invitaciones, fusiones etc... pero todo ciclo acaba

Que sepas que las mejores tribus son la de amigos no las de invitaciones

Y no vengas a dar lecciones de lenguaje ni cuando tú mismo entiendes el propio castellano

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Ven como en este foro me necesitan? ven como suben la media de post diarios cuando yo posteo? xDDD

Noobint no se de donde seras, pero en mi pais, al igual que en cualquier otro pais donde se hable español supongo, la letra H es "muda", no se pronuncia al hablar. Por lo que si dices "hahaha" estas gritando como niña -.- En cambio si vives en un pais donde se habla el ingles, donde la letra H al hablar se pronuncia como la J de españa, al decir "hahaha" si te estas riendo al pronunciarlo. Pero como dudo que tu seas de alguno de esos paises, porfavor, no grites como niña y riete como la gente, con "jajaja"... O ahorrame toda esta tonta e innecesaria explicacion de alguien que no tiene nada mejor que hacer a estas horas del dia, y pon la carita "xD"

Muchas gracias...


xDDDDDDDDDD

sabado a la noche, sabado a la noche -.-

Tu estás bien del tarro?¿

En realidad es cierto que la media de posts del FE sube cuando estás tu, por lo menos en el w5, porqué esto está muy aburrido...

Pero dejando aparte eso, no es necesario que vengas aquí a decir este tipo de tonterias, porque si que es verdad que hacen que posteémos más, pero baja aún más tu reputación (si es que aqlguna vez tuviste :cool:)

Ah, y no hay símbolo "xD", en todo caso seria ":D"
 

DeletedUser

Guest
Si me interesara tanto mi reputacion personal creeme que no vendria a postear al FE xD O haria solo comentarios neutrales, sin apoyar a ninguna tribu en especial, nisiquiera a la mia, como hace akagun por ejemplo aunque obiamente la postura de uno siempre se inclinara mas hacia su propia tribu -.-

Por medio de palabras me pueden decir miles de cosas que ninguna llegara a ofenderme -.- Aunque su intension sea esa. Solamente vengo a pasar el rato, aunque que conste que yo nunca vine con intencion de criticar. Pero ustedes me hisieron criticarlos -.- Por ejemplo noobint, nisiquiera conocia su nick ni me interesaba mucho, y aun asi, siendo que yo lo ignoraba completamente, el insulto a mi tribu siendo que yo jamas hable mal de la suya, y obiamente yo respondi ;)
Y asi fueron susediendo las cosas con todos ustedes, a todos los que les caigo mal, es porque ustedes comenzaron a molestarme a mi aunque ninguno se haga cargo ;)

Los dejare con inactividad otro rato, la proxima vez que vuelva al FE lo hare con mas de 100 informes para postear... Sigan colgando batallas aisladas... O escaramusas...
 

DeletedUser

Guest
cuidado mercenario no te vallas a llevar una gran sorpresa la proxima vez que entres al FE
 

DeletedUser

Guest
Si me interesara tanto mi reputacion personal creeme que no vendria a postear al FE xD O haria solo comentarios neutrales, sin apoyar a ninguna tribu en especial, nisiquiera a la mia, como hace akagun por ejemplo aunque obiamente la postura de uno siempre se inclinara mas hacia su propia tribu -.-

Por medio de palabras me pueden decir miles de cosas que ninguna llegara a ofenderme -.- Aunque su intension sea esa. Solamente vengo a pasar el rato, aunque que conste que yo nunca vine con intencion de criticar. Pero ustedes me hisieron criticarlos -.- Por ejemplo noobint, nisiquiera conocia su nick ni me interesaba mucho, y aun asi, siendo que yo lo ignoraba completamente, el insulto a mi tribu siendo que yo jamas hable mal de la suya, y obiamente yo respondi ;)
Y asi fueron susediendo las cosas con todos ustedes, a todos los que les caigo mal, es porque ustedes comenzaron a molestarme a mi aunque ninguno se haga cargo ;)

Los dejare con inactividad otro rato, la proxima vez que vuelva al FE lo hare con mas de 100 informes para postear... Sigan colgando batallas aisladas... O escaramusas...

Ahora no vengas a llorar, si posteaste debiste ver las consecuéncias de hacerlo, si no no haber posteado nada en el FE...

Y haber cuando ésas batallas y cuantas son tuyas xDDD
 

DeletedUser

Guest
Por medio de palabras me pueden decir miles de cosas que ninguna llegara a ofenderme -.- Aunque su intension sea esa.

Jajajajaja!
Mercenario, nunca te falte el respeto y por un simple comentario que hise en el FE me mandaste un MP amenazandome >,<
Encima me bloqueaste antes de que te conteste ¬¬
Sera x miedo a la rsta? :D
xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja!
Mercenario, nunca te falte el respeto y por un simple comentario que hise en el FE me mandaste un MP amenazandome >,<
Encima me bloqueaste antes de que te conteste ¬¬
Sera x miedo a la rsta? :D
xDDDD

jajajaj apobr emerce segun leo en otros post es d elos mas odiados xDD

suerte VECINO!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba