(Conquista) victorius [S.S] vs Dr House [H1N1]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Excelente trabajo Victorius.

Como miembro activo del Consejo de RwG, te extiendo mis más sinceras felicitaciones. Es una excelente conquista para esta altura del mundo, con una ínfima pérdida de tropas.

Admirable, aunque, como fue comentado anteriormente, es una lástima que la batalla no haya sido memorable. Sin embargo, eso no quita el mérito, sigue así.

Un saludo,

Gigolo.-
 

DeletedUser2630

Guest
Excelente trabajo Victorius.

Como miembro activo del Consejo de RwG, te extiendo mis más sinceras felicitaciones. Es una excelente conquista para esta altura del mundo, con una ínfima pérdida de tropas.

Admirable, aunque, como fue comentado anteriormente, es una lástima que la batalla no haya sido memorable. Sin embargo, eso no quita el mérito, sigue así.

Un saludo,

Gigolo.-

que quisiste decir con que no ha sido memmorable ?
 

DeletedUser

Guest
que quisiste decir con que no ha sido memmorable ?

La batalla en sí no ha sido grandiosa. No hay ni gran estampe, ni gran petada.

El pueblo obtenido si es sumamente redituable a estas alturas del juego, por lo cual su conquista tiene un gran mérito.

Ahora te recuerdo Dark, me conocés de google ;)
 

DeletedUser108

Guest
muy buena victorius.. conjiste un pueblo bastante abansado y five no se queda atras :D
 

DeletedUser98

Guest
la mejor conquista hasta el momento la de lobezno, gran pueblo a comparacion de lo que se venia conquistando aunque creo que a victorius le queda un aris por ahi y con su off intacto, lo que amerita mas la conquista de la farm de lobexno, bien ahi chicas spamers sigan dando caña las quiero mis nenas lindas ;)
 

DeletedUser624

Guest
Buena Victorius... xD y de nada xD


Ya sabes ahora a por mas!





Assassin Creed___w3
 

DeletedUser33

Guest
felicidades victorius! lindo pueblito te llevaste, y casi sin perdidas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba