Conquista

  • Autor de hilo Sergei Gurlokovich
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ultimamente hay pocas batallas nuevas asique voy a poner una mía de hace dos días a ver si mientras se anima más gente a ir publicando :) tampoco es gran cosa pero el pueblo no estaba nada mal (unos 4k)

Ya le había espiado por encargo el día 28 y era un castillo de pura off (2k hachas), pero igual le mando espionaje porque había pasado ya más de una semana y podrían haberle apoyado.

Espionaje.
ed7bcd1ad6.png


uff dolor, la próxima los acompaño de 20 ligeros para que los pierda el enemigo también xD igual para ver si tenía apoyos me vale aunque no vea las tropas de fuera, en una semana tampoco puede crear 2k de cada jaja

Batalla.
ce614ed5a6.png

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 6.
Daño por catapultas: Plaza de reuniones se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.
Cambio de lealtad: Lealtad disminuida de 100 a 77

Detrás otros 3 aristos de 3 personas distintas y el último conquista sin problemas, tropas fuera 695 espías que me mandó de camino mientras le conquistábamos, le deje espiar mis tropas pero de poco le sirvió ya =/ tuve que llegar a un acuerdo porque la persona que iba a quedarse el pueblo no quería que mandara asedio pero al final le convencí, error mío pero sólo es reponer muralla asique no se me quejó =)

Esperemos que se vaya animando más gente a postear sus batallas (y sin ocultar tropas que sino pierde la gracia anda xD). Saludos.
 

DeletedUser6484

Guest
Buena conquista ;), ya me gustaria tener a mi vecinos con esos puntos y tan pocas tropas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba